Os dejo un nuevo capítulo. La verdad es que estuve pensando si subirlo o no, que veo pocos comentarios, eh? no os gusta?
Bueno, como han estado las navidades por medio y demás, por esta vez, os lo dejo pasar jajajjaaa. Pero quiero ver al menos... 40 comentarios.
Bueno, espero que os guste el capítulo, y como siempre, quiero leer vuestras teorías, ideas.... que pensais que va a pasar, que os gustaría que pasara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7- REENCUENTRO
"El anillo de tu dedo. ¿Estás prometida?"
5 años después
KARA
15 de Julio de 2020
Entré en Catco, casi corriendo, con Rex tirando de la correa. Cogí el ascensor y subí en él, deteniéndome en la tercera planta. Me dirigía hacia mi despacho, cuando algo me sobresaltó.
-Snapper: ¡Danvers! – rugió – Llegas tarde.
-Kara: Lo siento, yo... Rex, quieto – dije tirando de su correa al notarle nervioso. A Rex no le gustaba Snapper y a Snapper no le gustaba Rex.
-Snapper: No quiero escuchar tus excusas. Tienes trabajo.
-Kara: Lo sé. Tendrá ese artículo sobre industrias Lord en su mesa en...
-Snapper: Olvida eso. Esto es más importante. Tienes que entrevistar a alguien.
-Kara: ¿Una entrevista? ¿A quién?
-Snapper: Eso no importa. Tienes media hora para preparar la entrevista.
-Kara: Pero... ¿Cómo voy a saber qué preguntas debo hacer si no me dice a quién voy a entrevistar?
-Snapper: Ese es tu problema, Danvers...
-Cat: ¿Ocurre algo? – preguntó.
-Kara: Señorita Grant...
-Snapper: Sólo ponía al día a Danvers.
-Kara: ¡Pero necesito saber a quién voy a entrevistar para...!
-Snapper: ¡Improvisa, Danvers! Puede surgirte una entrevista en cualquier momento, sin que te hayas preparado para ello. Debes aprender a saber cómo reaccionar ante algo así.
-Cat: Hum... - dijo – Odio admitirlo, pero por esta vez, Snapper tiene razón. Tienes que estar preparada para cualquier situación. Pero estoy convencida de que sabrás cómo salir de esta sin demasiados problemas.
-Kara: Pero...
-Snapper: Mírala, Cat, está aterrada. ¿En serio? No sé cómo ya le has dado un despacho para ella sola. Sólo lleva aquí tres años. A mí tardaste diez años en darme un despacho y otros cinco en...
-Cat: Lo que haga o deje de hacer como directora y dueña de esta revista, no es asunto tuyo. Si le he dado a Kara esa oportunidad, es porque la merece.
-Snapper: Bien, espero que no la cague. Esta entrevista es muy importante.
-Cat: ¿Y por qué no la haces tú?
-Snapper: Quieres que aprenda, ¿no? Para eso la dejaste bajo mi mando. Es hora de que se enfrente a los verdaderos tiburones. ¿Pero qué...? ¡Maldito chucho! ¡Danvers, tu asqueroso chucho me está mordiendo los pantalones, haz que pare!
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (AU)
FanfictionKara se quedó ciega cuando tenía nueve años. Con el apoyo de su familia y amigos lleva una vida normal. Es estudiante de periodismo en la universidad de National City, le apasiona el atletismo y está saliendo con el capitán del equipo de fútbol. Un...