Título: Mimos después de una pelea.
Descripción breve: Bruce siente que su linda pareja se avergüenza de él, causando que comience a salir a brote sus inseguridades causando una discusión.
Advertencias.
- Problemas alimenticios.
- Inseguridades.Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten.
Narrador.
Bruce y Edward estaban en una cita en el restaurante donde ambos solían comer tranquilamente pero aquella tarde se sentía demasiado diferente, el chico de lentes no estaba prestando atención a lo que Bruce le contaba con respecto a su terapia de aquel día y casi después de unos minutos fue que guardo silencio.
No entendía nada de lo que sucedía por lo que comenzó a mirar al rededor viendo como la gente estaba concentrado en ellos, hablando en voz baja y soltando risas hasta que un mesero se acercó con un rostro de molestia y desagrado.
— Señor, necesita retirarse del establecimiento, está poniendo incómodos a los demás — Su voz fuerte causo que todos rieran mientras lo veían, se comenzaba a poner ansioso y busco la mano de Edward pero cuando lo miro, estaba tomando su mochila para irse.
Ambos salieron del lugar y sin despedirse cada uno se fue a su hogar, Bruce al llegar a su casa fue rápidamente a esconderse a su habitación sintiéndose abandonado causando que comenzará a llorar con fuerza abrazando su almohada con fuerza.
Bruce de alguna manera quiso recompensar lo que había sucedido aquella vez en el restaurante por lo que planeo una salida a un lugar más privado dónde podrían hablar en tranquilidad, el día llegó y Bruce se quedó esperando en el lugar donde habían acordado.
Los minutos se volvieron horas y la noche callo sobre la ciudad, Bruce tenía sus ojos llenos de lágrimas mirando el celular esperando alguna explicación pero no había nada, sus mensajes y llamadas estaban vacíos por lo que solo subió a su moto para acelerar yéndose a su casa sin ningún cuidado, casi termina en el suelo más de una vez y al llegar a su casa sin mirar a Alfred lanzo con fuerza el casco para irse a su habitación llorando de la frustración.
Alfred fue a verlo y lo escucho cómo lloraba y golpeaba la almohada dejando ir su frustración, antes de que se fuera a lastimar Alfred lo abrazo por la espalda para que solamente estuviera llorando.
Así pasó varias veces, Bruce se calmaba y decidía mandar un mensaje que no recibía mucha respuesta para planear la salida otro día, ese día llegaba y lo dejaban plantado o simplemente Edward llegaba para estar alejado de él, ya no era la misma presencia de antes.
Bruce no sabía nada de lo que sucedía y se concentraba en salvar su relación hasta que se canso, ya no quería salir o nada por el estilo, sus costumbres que había tomado con Edward como hablar por llamada, salir constantemente o incluso hablar cada tarde se había ido, las cosas ya no se sentían igual y Bruce solamente se quedaba en su cama llorando esperando que Edward entrara para solucionar todo.
ESTÁS LEYENDO
[One Shots] Riddlebat
Fanfiction¿Bruce Wayne autista? ¿Edward Nashton como un controlador? ¿Bruce Wayne con una extraña adicción? ¿Edward Nashton como el multimillonario? ¿La pareja inundado todas las portadas de los periódicos? Pequeñas historias sin sentido y mayormente sin cont...