> { T R E I N T A Y C I N C O } <

512 24 32
                                    

Título: Berrinches.

Descripción breve:
Batman odia a The Riddler pero Bruce ama a Edward, The Riddler odia a Batman pero Edward ama a Bruce. ¿Qué sucederá cuando descubran sus identidades?

Advertencias.
- Sin advertencias.

- Sin advertencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

Batman odia llamar la atención de The Riddler pero a The Riddler le encanta molestar a Batman.

Desde que es nuevo justiciero había llegado a las calles Batman lo odiaba, no por quitarle parte del trabajo si no por ser un increíble imbécil que le encantaba joder de su existencia cada vez que tenían que trabajar juntos. Ahora mismo estaban en unos callejones buscando información con los vagabundos sobre unas chicas que habían sido asesinadas la noche anterior, cuando recolectaron la información estaban esperando Gordon que aun se encontraba dentro de un club nocturno interrogando a algunas personas, fue que Batman escucho la molesta voz de Riddler llamándole.

Hay algo que te pertenece pero la demás gente lo utiliza más que tú, ¿Sabes que es? — El chico de lentes se acerco haciendo que Batman diera un paso hacia un lado para alejarse.

No es tiempo de jugar mocoso — Batman se alejo viendo como los ojos del contrario — Y la respuesta es tu nombre

¿El caballero de la noche sigue molesto por que aparecí de la nada? — Riddler se acerco abrazándose del cuello de Batman.

Me molesta tu jodida presencia tan molesta, eres un jodido dolor en el trasero — Batman lo aparto viendo como Gordon salía del bar.

Después tendrán tiempo para pelear o besarse lo que sea que estuvieran apunto de hacer — Ambos se acercaron tranquilamente evitando el comentario que había hecho — Varios identificaron a las victimas y tenemos sospechosos gracias a las cámaras de seguridad del lugar — Ambos asintieron para seguir escuchando la información.

Bruce ama tener toda la atención de Edward y a Edward le encanta darle todo su tiempo a Bruce.

Bruce regresaba de su guardia nocturna después de haber discutido con Riddler por no dejarlo subir a su auto, lanzo su mochila lejos para ver como Alfred bajaba del ascensor para ver lo molesto que estaba.

¿De nuevo discutió con él? — Alfred se acerco para ver como Bruce asentía.

Odio que toda la atención de ese jodido mocoso se vaya a Batman y no se concentre en los casos, pero si se concentre en molestarme — Bruce quitaba sus lentes de contacto para dejarlos en sus bases.

Dúchese señor, el evento de caridad requiere su presencia — Alfred dejo una taza de café en la mesa para ver al chico que solo bajo la mirada.

[One Shots] RiddlebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora