> { D I E C I S I E T E } <

701 30 45
                                    

Título: Secuestro.

Descripción breve: El acertijo logra capturar a Bruce Wayne para comenzar a torturarlo para que pague por todo lo que se olvidó cuando sus padres murieron, pero pasan varios meses haciendo que Bruce comience a tener una dependencia hacía Edward.

Advertencias.
- Secuestro.
- Abuso físico.
- Breve mención de violación.
- Pequeños signos de síndrome de Estocolmo.

Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten.

Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

Bruce Wayne estaba atado en una silla con cinta, sus muñecas y tobillos dolían como el maldito infierno pero aún trataba inútilmente de liberarse del agarre, miro a su al rededor y estaba en el lugar donde el asesino, que recientemente salía para asesinar corruptos, gravaba sus videos explicando y hacía algunos directos mostrando lo que tenía.

Ahora está ahí, tratando de escapar con una cámara frente a él mientras detrás de la cámara se veía un chico de lentes sonriendo que estaba guardando algunas cosas que no alcanzaba a ver en una caja.

Despertaste, ya era hora — Hablo el chico con una sonrisa mientras se acercaba — Bruce Wayne, hiciste un buen trabajo sacando a Falcone de su escondite — Sonriendo quitó la cámara de su lugar — Ahora estamos en otra ubicación, más alejada de la ciudad que se va a comenzar a inundar...

Sonriendo se acercó a Bruce quitando la cinta de su boca con brusquedad viendo cómo después de recuperar el aire comenzaba a gritar con fuerza, pero no pedía ayuda, estaba llamando a alguien.

¡Alfred! ¡Dory! Dime qué ellos van a estar bien, por favor — Bruce estaba llorando mirando con desesperación al asesino que estaba enfrente de él mirándolo con confusión.

¿Quiénes son ellos? — Pregunto Edward molesto.

Alfred es el mayordomo que cuido de mí desde que asesinaron a mis padres junto con Dory que es la ama de llaves — Bruce no notaba su enojo, solo estaba desesperado buscando a la poca familia que le quedaba.

Morirán con el resto de la ciudad — Edward sonriendo miro como Bruce comenzaba a llorar y forcejear con la silla tratando de liberarse.

Edward lo dejo en aquella habitación llorando para irse, lo dejo un par de horas hasta que su cabeza comenzó a doler porque el llanto de Bruce no se detenía pidiendo ir con Alfred y Dory.

Edward se levantó rápidamente tomando el mete alfombra que tenía en su mesa para ir donde estaba Bruce, lo miro sumamente molesto y con aquel artefacto golpeó con fuerza su cabeza haciéndola sangrar y quedar inconsciente.

Las horas pasaron y Bruce volvió a retomar la conciencia, ahora estaba con una cadena en su pie en alguna cama. Miro sus manos y desde sus codos hasta sus muñecas estaban llenas de cinta, miro sus muslos y estos también estaban pegados con aquella cinta, sintió en la boca y supo entonces que estaba lleno de cinta para que no fuera a escapar ni a hacer algún ruido.

[One Shots] RiddlebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora