Título: ¡Eddie es un niño pequeño!
P A R T E U N O
Descripción breve: Edward es un niño pequeño que escapa del orfanato llegando de extraña manera después de correr a la casa alejada de la ciudad, Bruce lo adopta y ahora tiene que cuidar de él descubriendo el apego emocional que le tiene al niño y este a su nueva familia rota.
Advertencias.
- Intento de asesinato (Que no parece pero lo intente).
- Mención de abuso.
- Adopción.Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten.
Narrador.
Edward estaba corriendo lo más que podía, sus pequeñas piernas y su astucia lo hizo lograr esconderse por horas durante la calle pero ahora estaba corriendo mucho más lejos del orfanato buscando un lugar donde dormir aquella noche, entro a la zona alejada del centro de la ciudad donde encontró una enorme casa que parecía abandonada por lo que pasó por entre las rejas para correr hacia la casa.
Edward subió por un par de árboles hasta llegar a la habitación que tenía una ventana abierta, logro entrar descubriendo que el lugar estaba en buen estado por lo que rápidamente el pequeño niño de tan solo 11 años se subió a la enorme cama para envolverse en las sábanas buscando algo de calor gracias a que la época de invierno ya le exigía una manta.
Sonriendo y siendo abrazado por las mantas junto con la comodidad de la cama se quedó completamente dormido, al poco rato entro el dueño de la habitación que se quedó helado al ver a un niño desconocido en su cama. Se acercó lentamente y cuando vio que el pequeño se removía se alejo de golpe golpeando su cabeza contra la pared por error.
Causando que el fuerte golpe llamara la atención de alguien más y fuera corriendo hacia aquella habitación y reviso la cabeza del chico, se encontraba bien pero después miro a la cama como es que había un niño pequeño durmiendo de manera tranquila.
— ¿De dónde sacaste al niño Bruce? — El mayor hablo mientras se acercaba a la cama viendo al niño.
— Yo no lo traje, lo encontré durmiendo y pensé que tú ibas a saber — Se acercó a la cama mirando curioso al niño.
— Cierra la ventana y enciende la calefacción, está helado — Menciono intranquilo cuando toco la frente del pequeño.
Después de un largo rato lograron acomodar al niño en la cama y dejándolo en un lugar mucho mas cálido por lo que lo dejaron en la habitación y salieron para cocinar algo mientras Bruce se quedaba extrañado por todo aquello.
El menor unas horas después despertó y se levantó de la cama para explorar el lugar, al ver varias luces prendidas supo que no estaba solo por lo que tomo un palo que encontró en el pasillo y con eso caminaba para explorar el lugar, sintió el aroma de la comida recién preparada y su estómago gruño gracias al hambre.
ESTÁS LEYENDO
[One Shots] Riddlebat
Fiksi Penggemar¿Bruce Wayne autista? ¿Edward Nashton como un controlador? ¿Bruce Wayne con una extraña adicción? ¿Edward Nashton como el multimillonario? ¿La pareja inundado todas las portadas de los periódicos? Pequeñas historias sin sentido y mayormente sin cont...