> { N U E V E } <

730 25 8
                                    

Título: ¿Dónde está Bruce?

Descripción breve: Edward sabe algo muy claro de su lindo novio, su mente no era igual a la de un adulto, pero a pesar de eso le amaba de cualquier manera buscando siempre como ayudarle. Sin Batman y sin Acertijo.

Nota: Repito, no soy experta en la psiquiatría o psicología, tome información de internet y me base de ahí para tomar lo que necesitaba, si no te gusta ver a un adulto comportándose como un niño te invito cordialmente a retirarte, gracias.

Advertencias.
- Complejo de Peter Pan. (Niño que todo adulto lleva dentro, solo que este esta buscando la satisfacción y gratificación de sus propias necesidades, hace referencia a los adultos que se comportan como niños mostrando marcada inmadurez emocional, infantilismo, incapacidad para asumir responsabilidad y temor a no ser queridos y aceptados).
- Infantilismo.
- Pequeña escena que puede revivir traumas de la audiencia. 

Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten.

Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

Edward tenía en su mano el saco de Bruce mientras lo buscaba por toda la torre, Alfred estaba de igual manera buscando al chico con la corbata en la mano, Bruce se negaba rotundamente a ir a la empresa y ahora estaba escondido en el armario de su habitación tratando de quitar la camisa blanca que traía puesta, le molestaba mucho usarla. Pocos minutos después fue encontrado por Edward que lo saco del armario mientras daba quejidos.

— Cariño, se que no quieres ir pero debes de hacerlo, te prometo que será rápido — Hablo Edward mientras le acomodaba la camisa junto con el saco — No quiero que te quites el traje, después de la junta regresaremos a jugar todo lo que tu quieras —

— No quiero ir — Trato de zafarse del agarre de Edward pero este lo tenia abrazado impidiendo que fuera a suceder — Quiero seguir jugando, por favor — Le miro con sus ojos suplicantes con los que Edward solía ceder a todo.

— Aunque pongas tus ojos de borrego, no me vas a convencer esta vez — Beso la nariz de Bruce para tomar su mano llevándolo hasta la entrada principal donde Alfred los esperaba.

Alfred le coloco la corbata a Bruce y los tres salieron directo a la empresa, llegaron rápidamente y fueron a la sala de juntos donde ya los esperaban. Fueron unas largas horas donde Bruce estaba aburrido y de dedicaba a fingir que anotaba pero en realidad hacia dibujos en las hojas, al terminar todos se fueron y en una distracción Edward y Alfred no se dieron cuenta que Bruce también había salido de la sala.

Cuando se dieron cuenta fue que comenzaron a buscarlo en pánico esperando que no le haya pasado nada, o haya decidido salir a la calle, ambos lo buscaron por todo el edificio esperando encontrarlo en algún lado, cuando terminaron de buscar dentro del edificio después de unas horas vieron que comenzaba a caer la noche, fue que les quedaba un solo un lugar por revisar, asustados subieron al elevador al último piso para después subir por las escaleras de emergencia terminando en el techo de la empresa.

[One Shots] RiddlebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora