Título: Inocencia.
Pequeña continuación sin sentido de la parte 14 y 15.
Denle las gracias a que @MuerArt y a @Jack_H00 me dieron la idea en un comentario de la parte 14.
Descripción breve: Ambos son dos pequeños e inocentes niños que no saben lo cruel que llega a ser el mundo con almas tan pequeñas o inocentes como las de un niño, ambos sufren algo que los deja traumados y se alejan con el tiempo, hasta que mas grandes se vuelven a encontrar.
Advertencias.
- Mención del asesinato de los padres de Bruce.
- Pequeño momento trans.Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten.
Narrador.
Bruce era alguien pequeño que amaba jugar con Alfred mientras sus padres estaban trabajando, solía asistir a la escuela con jóvenes de su edad donde se aburría demasiado gracias a que solo se concentraba en la ventana sin tener amigos, Edward había llegado a la escuela y al no encontrar otro lugar se sentó al lado de Bruce.
— Hola — Bruce se volteo a mirarlo.
— Hola — Edward de manera extrañada lo miro.
— ¿Cómo te llamas? — Bruce sonriendo comenzó a jugar con sus dedos.
— Soy Edward — Edward aún lo miraba de manera extraña.
— Yo soy Bruce —
Y así ambos comenzaron con sus aventuras para descubrir sobre el mundo que los rodeaba, algunos experimentos pequeños como saber cuanto tardaba su maestra en terminar de la taza de café o un experimento accidental como saber cuantas personas podrían golpear con tal de defender el uno del otro.
Alfred le enseñaba a ambos a pelear eran un par de amigos inseparables que en su corta edad podían comerse al mundo si es que eso se les antojaba para su almuerzo, pero entre la inocencia y libros las cosas se salieron de control. Una tarde leyendo un libro miraron en las imágenes dos personas besándose, fue que ambos se miraron sin saber nada hasta que comenzaron a hablar.
— Mis padres se besan todo el tiempo, dicen que es una muestra de amor entre dos personas que se quieren mucho — Dijo Bruce mientras abrazaba sus piernas.
— Los chicos grandes del orfanato suelen hacerlo — Edward cerro el libro mirando a Bruce — ¿Quieres hacerlo? Yo te quiero mucho — En la inocencia Edward se mantuvo sonriendo.
— ¡Si! —
Y con aquello se dieron su primer beso que causo que las emociones de ambos explotaran en una enorme bomba en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
[One Shots] Riddlebat
Fanfiction¿Bruce Wayne autista? ¿Edward Nashton como un controlador? ¿Bruce Wayne con una extraña adicción? ¿Edward Nashton como el multimillonario? ¿La pareja inundado todas las portadas de los periódicos? Pequeñas historias sin sentido y mayormente sin cont...