> { D I E C I O C H O } <

643 23 68
                                    

Título: Goma de mascar.

Descripción breve: Bruce es un adolescente que desobedece a sus padres cada noche yendo a cantar a un bar escondido, le encanta hacerlo y en una de sus prestaciones conoce a Edward. Aquí no murieron los padres de Bruce y ambos son unos adolescentes.

Advertencias.
- Mención de menores consumiendo bebidas alcohólicas, asesinato, caos y secuestro.

Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten.

Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

Edward estaba en un viejo bar donde un par de amigas lo habían llevado para tomar y divertirse, estás ya hacía un rato se habían ido pero dejaron a Edward tomando un poco mirando el escenario donde se estaban presentando algunos chicos y chicas para mostrar su talento al cantar.

Un chico se subió, bastante confiado con su rostro siendo tapado por la capucha de su sudadera y un cubrebocas, este se quitó la sudadera y bajo el cubrebocas mostrando su rostro sonriente para saludar a los que estaban en el bar comenzando a cantar con una hermosa entonada que dejó a Edward con la boca abierta.

"The Family Jewels - Marina"

Se acomodo mejor en su asiento que estaba a un lado de la barra para ver atentamente, se sorprendió al ver que era Bruce Wayne, el chico millonario le encantaba cantar.

Sonriendo supo que tenía una linda voz, pero al analizar la letra sabía que hablaba de como sus padres a pesar de la edad lo controlaban demasiado, todo el mundo sabía que la presión caía en sus hombros al ser el único hijo del matrimonio.

Ahora veía como es que el chico tenía su momento en el escenario, riendo y hasta que la canción terminaba para recibir aplausos junto con varias invitaciones a tomar o a pasar la noche juntos, aunque también había propuestas indecentes.

Bruce bajo del escenario yendo a la barra buscando algo para tomar, se sentó a un lado de Edward para relajarse.

Cantaste muy bien — Edward sonriendo lo miro.

Muchas gracias — Sonriendo Bruce tomo la cerveza para tomarla tranquilamente.

Eres Bruce Wayne, ¿No? — Miro como el contrario asintió — Un placer Bruce, soy Edward Nashton — Sonriendo extendió su mano causando confusión en el chico.

Eres el primer chico que me habla sabiendo quien soy y es amable — Bruce sonriendo tomando su mano para saludarlo formalmente.

Ambos se la pasaron la noche platicando hasta que un equipo de policías y guardias llegaron al bar, todos lograron escapar y Bruce estaba escondiéndose en un callejón cercano con Edward, ambos rieron para caminar sin rumbo alguno.

[One Shots] RiddlebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora