Título: Omegaverse.
Idea de: @Liane_jjx
Descripción breve: Bruce y Edward son pareja desde hace tiempo pero por un pequeño descuido olvidan el celo de Bruce haciendo que este quedé embarazado.
Advertencias.
- Omegaverse.
- Mención de relaciones sexuales.Si no te gusta leer aquello se le pide que se retire de manera amable sin denunciar o comentar algo desagradable, se recomienda discreción, disfruten.
Narrador.
Desde que en varias clases a Edward le habían dicho la importancia del segundo genero a él le importaba un carajo todo sobre aquello del segundo genero, años después supo que era un Alfa, muchos Omegas se acercaron para tratar de conquistarlo pero el de la manera más cordial que podía los mandaba directo a la mierda.
Después de la universidad consiguió un muy buen puesto de contador forense en "Empresas Wayne", muchos tenían intriga por saber que sucedía con aquel hombre que se dedicaba a mantenerse aislado del mundo, muchos causaban teorías pero había algún pensamiento que inundaba la cabeza de Edward cada vez que le hablaban sobre él.
"Es solo un jodido millonario, prefiere encerrarse con sus millones mientras tiene sexo con algún Omega, es simplemente alguien imbécil."
Pero la realidad de Bruce era otra, al igual que Edward a su corta edad prefería no darle importancia a aquellos temas hasta que de mala manera supo su segundo género, siendo un Omega en celo en medio de un supermercado.
Su primer celo a los 16 años lo tuvo en un supermercado, estaba haciendo la compra hasta que el dolor, calor y sus hormonas se dispararon hacia arriba causando que casi se desmayara en dicho establecimiento, después de varias horas las cosas se pudieron calmar gracias a que los trabajadores al ser en su mayoría Betas pudieron alejar a los Alfas y darle al chico algún neutralizante para que se fuera a su casa corriendo.
Después de aquello el chico se volvió un retraído social que cada que llegaba la semana de su celo se encerraba en su habitación para llorar mientras se odiaba a si mismo. Ahora que era un adulto se sentía como un completo imbécil por lo que comenzó a ejercitarse para saber defenderse con la idea en mente de que nunca conocería a su Alfa "predestinado", aunque no creía en esas viejas historias que Alfred antes le contaba.
Fue que de aquella manera un día en la empresa mientras iba a dar una revisión pudo salvar a un chico que era Omega teniendo un celo, golpeo a bastantes Alfas, encerró al chico en su oficina para neutralizar el olor después de aquello el chico pudo irse a su hogar.
Todo el mundo supuso que Bruce seria un Beta, pero Edward le daba una leve sospecha de que no era así, cuando paso cerca de él no sentía un aroma fuerte y dominante como el de los Alfa, un olor neutro como el de los Beta, él sintió un dulce aroma a café con leche junto con un pequeño toque de vainilla natural, sabía que aquel chico era un Omega.
ESTÁS LEYENDO
[One Shots] Riddlebat
Fanfiction¿Bruce Wayne autista? ¿Edward Nashton como un controlador? ¿Bruce Wayne con una extraña adicción? ¿Edward Nashton como el multimillonario? ¿La pareja inundado todas las portadas de los periódicos? Pequeñas historias sin sentido y mayormente sin cont...