Era la mitad de aquel año 2020, un año cualquiera para Aiden, un chico nacido en Guanajuato, un lugar precioso en el hermoso México.
Aiden no era un chico tan alto, pero la altura promedio en México lo hacía parecer más alto que los demás. Media tan solo 174 CM a sus 14 años, era de piel aperlada y tenia unos labios carnosos con una forma de corazón muy marcada.
Estaba a nada de salir de su tercer año de secundaria que para el era un martirio, ya que no era bueno haciendo amigos, solo compartía su vida con una persona, su novia "Luz". Una chica un poco menos alta que él, de piel morena, con unos ojos muy rasgados.
Ellos se conocieron en primaria y se llevaban muy bien desde el inicio. Hablaban todos los días, y como no tenían celulares aún en ese entonces solo hablaban en la escuela, Aiden es un chico muy introvertido y no le gusta compartir sus emociones con nadie, ni siquiera con sus compañeros con los que más hablaba en primaria.
Pero esa chica lo hacía hablar muchísimo...
Quería compartir todo lo que nunca había dicho, con ella, desde el inicio le pareció el ser más confiable del mundo.
Pero no fue tan fácil comenzar a hablarle, Aiden estuvo toda una tarde planeando como iba a romper el hielo entre ellos dos, todo comenzó compartiendo que su película favorita era cars en segundo grado, hasta en sexto grado por fin revelarle su amor en una de las hojas de el cuaderno de ella.
Y ella respondiendo con un contundente "Si". Ese día fue el más feliz de su vida y lo recuerda con mucho aprecio porque al fin, algo le había salido bien... Desde ese entonces han estado juntos hasta este punto de sus vidas en el que tendrán que elegir que camino tomarán...
ESTÁS LEYENDO
⭐ A Million Stars 🌟
RomanceAiden un chico Mexicano que vive en Guanajuato repentinamente tiene la noticia de que lo cambiaran de escuela, él comparte su vida con su novia que conoció desde primaria y que teme dejarla sola por el cambio de vida que tendrá, intentando adaptarse...