Aiden se levantaba de su cama muy cansado, tanto que sentía que no había dormido nada. Cuando esa misma noche se había dormido más temprano de lo usual.
Su mamá abre su puerta como si la privacidad personal no existiese.
–Aiden ya es tarde vas a llegar tarde a la secundaria– le dice de manera apurada y yéndose instantáneamente.
Aiden agotado de la misma rutina de siempre se levantó y se fue a lavar el rostro, su mamá era una persona amable, pero también muy directa y decidida en cada una de sus decisiones en la vida, en su casa, todo lo que decía se hacía. Y sin contestar, tanto Aiden como sus dos hermanos tenían que cumplir con cualquier orden dicha por ella.
No eran una familia con dinero pero su casa lucia muy linda más linda que muchas otras del vecindario, que tenían una economía mucho mejor que la de la familia "de la Rosa", pero de alguna manera la señora de la Rosa, mantenía su casa hermosa, Aiden procedió a salir de su casa ya perfumado y uniformado con esa camisa y pantalón caqui que tanto odiaba, no era su color para nada.
Su madre sale también para verlo marchar –¡¡Aiden en la noche hablaré contigo de algo muy importante!!, ¡¡que tengas un buen día!!– le dice con un tono elevado para que la alcance a escuchar, ya que el ya había caminado.
–¡¡Si mamá!!– Aiden con pena de que su madre gritara su nombre y sonara en toda la calle le responde rápidamente. Procedió a continuar con su camino a paso rápido, su novia vivía a tan solo 3 cuadras de su casa, y el siempre salía 10 minutos antes que Luz, alguna vez le pregunto a que hora se despertaba y a que hora salía de su casa.
Y al día siguiente hasta la actualidad siempre estaba a afuera de su puerta esperando a que saliera. Llegó a la casa de Luz apresurado por no llegar antes de que ella salga, y estar a tiempo para acompañarla desde su puerta hasta la secundaria, en cuanto pisa su entrada se abre la puerta de su casa y sale su amada.
–Hola Aiden que guapo te vez... Cómo siempre– le dice seductoramente Luz.
–Vengo a buscar a una dama pero no creí encontrar a una princesa aquí...– responde sonrojado Aiden, con sus juegos de tórtolos los dos se ríen efusivamente juntos.
Y de su casa sale la mamá de Luz, que a Aiden, lo consideraba un niño muy dedicado y tierno con su hija. Pero aún no sabía nada de la familia de ese chico.
–Hola Aiden siempre a tiempo como siempre– anuncio la madre de Luz.
–Buenos días señora...– Aiden quería hablar mucho más y sacar tema con las personas pero no podía hacerlo.
–Que bien, que bien, y... ¿Cómo está tu familia?– preguntaba con mucha curiosidad ya que nunca se habían presentado sus familias, y la mamá de Luz quería saber todo sobre la familia de Aiden.
Aiden pensó rápidamente que decirle –Pues... Bien– en eso, Luz entra en su plática y les corta su conversación apurada y dice.
–Ya es tarde mamá creo que yo y Aiden ya tenemos que irnos o se nos va hacer tarde– Luz agarra de la mano a Aiden y tira de el para llevárselo de ahí.
–¡Que tengan un buen día tortolitos!– les grita la madre de Luz mientras ellos se van.
–¡Siii!, nos vemos al rato mamá– responde Luz mientras tira de la mano de Aiden, de camino a la escuela Luz jalaba la mano de Aiden y el solo la seguía. Luz sabía que a Aiden le incomodaba hablar sobre su familia, él no tiene tantos buenos recuerdos de ella.
ESTÁS LEYENDO
⭐ A Million Stars 🌟
RomanceAiden un chico Mexicano que vive en Guanajuato repentinamente tiene la noticia de que lo cambiaran de escuela, él comparte su vida con su novia que conoció desde primaria y que teme dejarla sola por el cambio de vida que tendrá, intentando adaptarse...