Aiden estaba atento para ver que le llegara el internet a su mini laptop, atento para escuchar por fin después de algunas semanas, la voz de Luz.
—¿Hola...?, ¿Me escuchas?— dice algo confuso, sentado sobre su cama frente a su laptop.
—Algo así... un poco entre cortado— responde Luz desde el otro lado de la pantalla.
—Que hermosa es tu voz, no sabes cuánto he deseado escucharte— anuncio Aiden algo nostálgico y pensante de sus días en México.
>>¿Cómo estás?, Te extraño, te necesito conmigo...— anuncio Aiden triste de no poder estar con ella en esos momentos, poder abrazarla y sentirla junto a él.
—¿Cómo estas Aiden...?— dijo algo preocupada Luz.
—Estoy... bien dentro de lo que cabe, creo que pienso mucho en ti cuando no estamos juntos— anuncio Aiden con un sabor de tristeza en su voz.
—Aiden... Yo...— Luz parecía que estaba sosteniendo sus lágrimas en su ojos y en cualquier momento caerían sobre su cara, no quería llorar, pero en cuanto menos se dio cuenta no pudo sostener más el peso de sus lágrimas y cayeron una tras otra, parecía que nunca pararía.
—¿Por qué lloras?, ¿esta todo bien?, ¿Algo ocurre que yo no sepa?— dijo Aiden preocupándose mucho por verla llorar.
—No... no te preocupes yo... lo siento Aiden, no debería de estar llorando, es la primera vez que nos vemos desde que te fuiste y me pongo a llorar... debería de ser una ocasión feliz— anuncio Luz lamentándose y sintiendo algo de lástima y pena por lo que estaba sucediendo, así que seco sus lágrimas.
—No te preocupes, como me sentiría triste al verte... Me siento totalmente contrario a triste en este momento— dijo Aiden antes de que una voz desde el pasillo empezará a gritarle.
—AIDEEEEEN, ¡¡¡ARREGLA TUS COSAS QUE EN UNOS MINUTOS NOS VAMOS!!!— dijeron gritando desde afuera del cuarto.
—Lo siento Luz, creo que ya me tengo que ir, voy a acompañar a mis tíos a París a recoger algo de mercancía de su tienda— dijo Aiden mientras juntaba las cosas que tenía sobre la cama y acomodaba un poco el cuarto.
—No te preocupes Aiden, oye... deberías de hablar más con la gente, tal vez haces algún amigo o amiga francesa— dijo Luz mientras observaba como se cambiaba de ropa Aiden desde el otro lado de la pantalla.
—¿Por qué lo dices?, ósea si tengo que socializar más pero no sé... No me siento cómodo, ya sabes...— dijo Aiden mientras guardaba el desastre que tenía en su habitación.
—Precisamente por qué ya se, te lo digo, casi no te comunicas con nadie intenta hablarle a la gente, ¿ok?— anuncio Luz mientras concentradamente tenía sus mirada en Aiden.
—Si, no te preocupes, cuando vaya de nuevo a México te llevaré algo de París— dijo Aiden mientras tomaba sus cosas y empezaba a prepararse para acabar la videollamada.
>>Te amo Luz, no lo olvides nunca, ¡¡¡nos vemos pronto!!!—anuncio Aiden mientras veía como Luz simplemente agitaba la mano de un lado a otro, Aiden con algo de pena y confusión cerro la laptop y bajó las escaleras de la casa hasta llegar a la sala, sus tíos ya no estaban, pero el aún seguía pensando |¿En verdad todo estaría bien...?, la verdad es que no vi tan bien a Luz...|.
—¡¡Aideeeen!!, ¡¡Estamos afuera!!!— se escuchan desde fuera los gritos de su tía, Aiden toma sus cosas de la mochila que estuvo arreglando y se sale de la casa.
—Lo siento tía, lamento la tardanza...— anuncio Aiden mientras se subía al coche y colocaba su mochila en la cajuela.
—No te preocupes mijo, ¡vámonos hacia París!— le dijo su tía mientras tomaba asiento en el lado del copiloto, su tío arrancó el coche inmediatamente, y Aiden se puso cómodo en el asiento de atrás, se acostó en el asiento de atrás ocupando los tres espacios y con su mirada hacia el techo del coche, simplemente se despejó y seguía pensando en Luz, él no podía pensar en otra cosa en esas instancias.
ESTÁS LEYENDO
⭐ A Million Stars 🌟
RomanceAiden un chico Mexicano que vive en Guanajuato repentinamente tiene la noticia de que lo cambiaran de escuela, él comparte su vida con su novia que conoció desde primaria y que teme dejarla sola por el cambio de vida que tendrá, intentando adaptarse...