Capítulo 9 \"Nada importa ya, solo te quiero conmigo en altamar"/

27 2 0
                                    

Eran mediados de septiembre y casi llegaban los primeros exámenes del ciclo escolar, Aiden todos estos días se la había pasado estudiando arduamente el idioma japonés, se concentraba mucho en la escritura de este y para mejorar, si tenía alguna duda le decía a Haru y ella le explicaba paso a paso, Aiden estaba muy agradecido de encontrar a Haru gracias a ella había mejorado mucho en este idioma.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chat con Haru...
Aiden: gracias por volverme a explicar Haru, no se que hubiera hecho sin ti, en serio.

Haru: no te preocupes para que son los amigos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Habían pasado tanto tiempo juntos por mensaje y en persona, muchas veces tuvieron tiempo de encontrarse y hablar, pero donde más se animaba a preguntarle cosas personales Haru a Aiden era por chat, en persona Haru se ponía tan nerviosa que se le iban todos los temas de conversación.

Haru se sentía tranquila observando a Aiden en persona era una sensación extraña pero contemplarlo le gustaba a pesar de que cuando volteara a mirarla, sabía que no podría mantener la mirada con él.

Todo esté tiempo del ciclo escolar sentarse cerca de él le había dado muchas oportunidades de conocerlo aún más en profundidad, preguntarle algo cada vez que se armaba de valor y que Aiden siempre le contestaba era su cosa favorita en el día, Haru estuvo muy atenta de Aiden durante todo esté tiempo cuando llegaba a casa y los fines de semana no podía evitar mandarle un "Hola, cómo estás?", todas sus conversaciones en chat las empezaba Haru pero eso sí, intentaba hacer una larga conversación con él, muchas veces reía frente al celular y su tía algo sospechaba de lo que sucedía.

A veces no sentía que Aiden estuviera tan atento de ella como ella lo hacía con él, pero no sabía el porqué se sentía mal con eso, solo eran amigos tampoco necesitaba toda la atención de su parte todo el tiempo, o ¿Si la necesitaba?.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aiden: ¡¡Si claro!! oye si supiste que va a haber un viaje escolar, según es a mediados del semestre.

Haru: Oh, no lo sabía...

Aiden: Y... ¿si irás?.

Haru: Pues... no lo sé, ¿Tu irás?.

Aiden: Bueno tal vez, es que no me gustaría ir solo, no entenderé nada... literalmente tú eres con la persona que más hablo del salón.

Haru: Oh, entonces supongo que no me queda otra opción que acompañarte jajaja.

Aiden: Muchas gracias jsjsjs.

Haru: Y... Que estás haciendo?.

Aiden: Pues acostado, estoy escuchando música, ¿y tú?.

Haru: Oh, yo estoy viendo un anime es más entretenido cuando no tienes que leer subtítulos.

Aiden: Debe ser increíble jajaja.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La conversación no duró mucho más, cada vez encontraba Haru menos cosas que conversar, temía que le pasará lo mismo que cuando lo veía en persona simplemente un bloqueo extraño, nerviosismo o tal vez ¿ya lo había preguntado todo?, eso era improbable literalmente podía preguntarle cualquier cosa, pero ella sentía que su conversación en persona sobre cualquier cosa se ponía algo incómoda, no sentía que Aiden quisiera seguir la conversación entre los dos, talvez lo estaba sobre pensando demasiado, así que se tranquilizó dejo la Laptop dónde estaba viendo el anime de un lado y tiro el celular a un lado de ella, después procedió a tirarse a la cama.

⭐ A Million Stars 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora