Café

116 12 3
                                    

                               Wangi

Parece como si me regañara cuando he me he lanzado a salvarla.

—Pues... —Cuando me dispongo a contestar escucho una voz

—Wangiii! —Dice la voz de mi hermana mientras se acerca a mi

DIOS!
Es enserio que con cada chica que conozca llegará inoportunamente llamándome con ese Infantil y vergonzoso apodo!

Volteo los ojos con frustración, mientras la chica me mira con burla.

—Bueno, nos vemos Wan-giii —Dice mientras me mira con burla, y se va de la exposición.

Antes de responderle mi hermana llega conmigo

—Que linda tu amiga!

—Mm, —Dudo en decirle que no es mi amiga, —Lo es..
                  
                             Hard

Me dirijo a casa mientras veo con enojo a terror, me ha delatado completamente.

Corro rápidamente hasta llegar a casa se me ha hecho tarde después de la pista de Carreras, había olvidado como se siente manejar una motocicleta, bueno nunca he manejado una pero siempre estaba sentada tras mi papá, cuando me llevaba por mi caprichoso café frío cada domingo.

Realmente nunca plane subirme pero cuando vi a Lauren abrazar a Wangi, algo me motivo a hacerlo, quizá solo para amargarle el buen momento que estaba pasando pero presione mucho el acelerador y sentí que saldría volando, tube un poco de miedo, así es.

Pero cuando casi llegaba a la curva parece que al cerrar los ojos para recibir el impacto cuando callera, me ha venido a la mente la imagen de mi padre tomando con fuerza los manubrios y dejándose llevar, y solo imite el movimiento que llegó a mi mente y lo hice.

Y pude manejar, y sentí lo que el sentía, se sentía libre.

Mis pensamientos son interrumpidos

—Hard —La voz de Van suena atrás, mientras volteo el se acerca a mi

—Hola —Digo con calma

—Estas, Bien?

—Si, yo...

Me abraza de inmediato

—Se que no sientes lo que yo por ti, pero porfavor cuídate.

Dice y solo puedo asentir, mientras me da una tímida sonrrisa y se va.
Me vuelvo a quedar sola y se que ya falta poco para llegar a casa así que miro a terror y empiezo a correr hasta llegar a casa, subo rápidamente las escaleras al cerrar la puerta, y entro a mi habitación tirandome a la cama mientras terror se lanza sobre mi, mirándome con atención.

Suspiró y pienso en wangi, ¿porque? ¿No lo sé? Me parece un engreído, arrogante, amargado.

Y guapo también, valla, sé quién es porque ayer toda la escuela hablaba de él, hablaba tanto, que su nombre quedó grabado Wan Saenwk y llegando a casa lo investigue y que puedo decir, soy muy buena investigadora así que se cosas, ha ganado tantos campeonatos que solo de ver la lista me mareé,

Me pase la noche viendo sus fotografías que la mayoría son de la prensa, porque en redes sociales es un fantasma, terror estaba a mi lado, mientras las miraba con atención, seguro que por eso ha corrido hoy en su dirección.

Suspiró mientras abrazo la almohada hasta ver todo oscurecerse y me imagino sus ojos negros mirándome mientras me quedo dormida.

Dormida, plácidamente hace tanto que no dormía así, hasta que sueño su rostro su rostro mirándome mientras jala mi mano y me entra a casa, su rostro al decirme horas después que el murió, que está muerto y no volveré a verlo.

Café frío, café negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora