El pasado

67 8 2
                                    

                             Wangi

—Wangii.

—Porque todo es tan jodidamente complicado contigo —Digo serio y enojado

—Yo..

—¿Que haces cuando te vas? —Pregunto mientras la miro seriamente

Y ella me mira, mientras veo sus ojos cristalizarse

—¿Porque no confías es mí? —Siempre tiene que ser Julian quien te encubre ¿Que escondes?

—Wangi yo...

— Hard eres jodidamente complicada

No dice nada, veo sus lágrimas caer y ella las limpia con prisa, camina y solo me empuja y sale corriendo,y me quedo aquí con un nudo en la garganta, un nudo que quiere desenvolverse, golpear algo con fuerza.

Tomo mi motocicleta y conduzco conduzco con fuerza.

Quiero irme, si ella no quiere estar junto a mi, si no le bastó para quedarse.

No quiero vivir mi vida esperando el día el que vuelva a irse y dejarme con el corazón en la mano, y después regrese y haga como si nada pasara.

                              Hard

Corro a casa con las lágrimas saliendo de mi rostro.

Mientras terror me mira y se adelanta veo la puerta abierta y corro más rápido. Hay un auto negro estacionado afuera

¿Quién diablos...

Lo miro ahí, de pie, al hombre que destruyó mi vida.

Me mira de pies a cabeza

—Hard

Terror ladra con fuerza

—Vete de mi casa —Digo —Largo —digo mientras señaló la puerta

—¿O que? —Dice acercándose a mi mientras cierra la puerta y me acorrala, su cuerpo está a centímetros del mío y quisiera golpearlo, con tanta fuerza hasta ver su sangre en mis manos.

—Tu madre me ha enviado

—Dile que se valla al infierno —Digo y lo digo desde el fondo de mi corazón, realmente lo deseó

—No creo que a tu padre le agr... —Meto un puñetazo en su rostro haciendo que su labio sangre, lo he hecho con tanta fuerza y lo haría de nuevo.

—No merece siquiera que hables de él, con tu maldita boca —Le digo y el Sonrrie mientras toma mis dos manos y se acerca a mi.

Mientras me besa, me besa asquerosamente y no puedo hacer nada, lo empujó con fuerza y lo muerdo haciendo que me suelte.

—Todo esto, pudo aver sido diferente, si tú hubieras querido — Dice y mis lágrimas están apunto de
salir. —Cuando llegó el a mi vida nunca imaginé que sería el fin de ella misma.

—Te odioo!

—Ella se fue conmigo por qué tu pad...

—No, ella está contigo, porque la basura se junta, —digo mientras escupo su asqueroso beso al suelo, —Y ustedes son la peor escoria de la vida — Terror ladra en su dirección y se lanza a el para morderlo y Kon le lanza una patada, mientras grito. Veo a terror caer mientras se queja del dolor

—Veremos si sigues rechazandome cuando te quedes sin nada, porque si no quieres vender la empresa, juro que haré todo por quitartela. —Dice mientras me suelta y sale rápidamente.

Dejando mis muñecas adoloridas, escuchó el carro arrancar.

Corro hacia Terror que yace en el suelo.

Me siento junto a él y se retuerse del dolor mientras lloro, no se que hacer no se.

Lo abrazo mientras lloro a su lado

—Perdon, perdón, no pude,
protejerte. —Susurro mientras mi corazón late con impotencia

Debo hacer algo, no puedo dejar que lo único que tengo se valla.

Terror es mi vida.

Corro a mi cuarto y tomo mi teléfono mientras marco, marco una y otra vez.

contesta por favor

                         Wangi

siento mi celular vibrar en mi bolsillo y detengo la motocicleta, es Hard, no contesto aún estoy molesto, y aunque quisiera hacerlo, y háblar con ella, me trago mi necesidad.

Pero llama una y otra vez y no puedo resistir contesto y la escucho mientras llora.

—Ven, rápido, porfavor. —Escucho llorar y eso basta

Cuelgo y no tengo que escucharla dos veces acelero, acelero con fuerza hacia su casa cuando llegó entro y la veo llorar mientras abraza a terror que yace a un lado de ella quejándose.

—Rapido llévalo al veterinario. —Dice mientras intenta cargar a terror y le ayudo.

Lo pongo en sus brazos sin preguntar nada mientras subo en la moto, y manejo a toda velocidad donde ella me indica desesperada, llegamos a una clínica y está abierta.

Hard baja, y entra con terror en brazos y yo tras ella, una persona que supongo es ayudante de veterinario llega y toma a
Terror entre sus brazos introduciendolo a un cuarto, luego llega el veterinario y entra rápidamente a la habitación.

Y/n, sale rápidamente al pateo de la clínica y voy tras ella, llora en silencio, llora aquí tratando de que nadie la vea, y nunca la había visto así, llora mientras se recarga en la pared y se desliza en el suelo.

—Y/n

—No pude protejerlo, no pude

Dice y la abrazo.

Sea quien sea que hizo esto, haré que pague.

No se que paso.

Nos quedamos ahí, Hasta que un hombre sale, es el veterinario probablemente.

Se acerca a nosotros mientras nos dice

—Tiene un fuerte golpe es...

—Una patada, han entrado y él quiso morderlo y lo patearon —Dice Hard levantándose del lugar donde estaba

El médico asiente

—Entiendo Hard, terror es fuerte, estará bien, ve a casa, haré todo lo que pueda —Dice el veterinario mientras regresa adentro.

Hard asiente pero se que no lo hará.

Se que planea quedarse aquí.

—Hard

—No me iré

—Debes desacanzar

—El está para mí cada día, este enferma o no, y no me iré —Dice y se que no la convenceré así que me quedo a su lado mientras la abrazo y veo su nariz enrojecerse por las lágrimas

—Gracias por venir —Dice

Y ahora me siento culpable por pelear con ella, que tal si le hubieran hecho algo a ella.

Hard no duerme en toda la noche y no se cómo lo hace solo camina de un lado para otro, seguro que está muy preocupada, terror es para ella lo que más quiere, y tiene una gran conexión con el, quiero preguntarle que fue lo que pasó pero no creo que sea el momento indicado.



Café frío, café negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora