I don't like you, ¿or yes?

56 9 2
                                    

                            Hard

Han pasado ya un par de semanas y Julian a regresado, pero wangi aún frecuenta el café, aunque ahora no como ayudante, sospecho que solo va a molestar y tirarme indirectas sobre el beso, haciendo que me ponga nerviosa y derrame café o me queme.

Aunque la mayoría de las veces siempre se mantiene al margen, lo he visto un par de veces en público, serio, como si nadie le importará, pasa entre la gente con la mirada siempre al frente, y luce tan bien, con lo que tenga puesto.

Hoy me ha invitado a comer a su casa así que terror y yo salimos de casa, y caminamos rumbo a la suya.

hoy saliendo de comer con el, llegó y él está saliendo quizá a observar si ya estaría por llegar.

-Hola -Digo mientras sonrrío en su dirección y el hace lo mismo mientras me invita a pasar.

La cocina está muy limpia, parece que todo lo que ha necesitado lo ha lavado de inmediato.

Lo veo ponerse rápidamente el delantal.

-Espera solo debo sacar los fideos, solo salí a ver si ya venías. —Dice mientras toma dos platos y coloca los fideos en cada uno.

-¿Fideos? -Pregunto arqueando una
ceja -Supongo que no sabes cocinar más cosas verdad -Digo bromeando

-Te sorprendería lo bueno que soy en la cocina. -Dice, mientras lo veo concentrado y Sonrrié en mi dirección, nunca pensé tenerlo frente a mi cocinando, ni sonrriendo.

Nisiquiera pensé algún día estar con el aquí, o en ser su primer beso, o que el mío sería con el.

-¿Comeremos en el patio de nuevo? -Pregunta y asiento

Vamos, mientras nos sentamos.

Tiene puesta una camisa azul con una camisa y shorts negros, tenis y el azul de su camisa casi blanca luce bien en el, como el agua clara del mar.

Empezamos a comer mientras bromea y lo hago también, en este tiempo nuestra comunicación ha crecido tanto verbal como físicamente, aunque el no ha dicho nada al respecto.

Puedo ver su sonrrisa y soy consiente de que aunque no quiera admitirlo, siento algo nuevo por el.

Y tengo miedo.

-Wangi -Digo y mientras el Sonrrie terminando de bromear, voltea a verme con sus ojos negros y penetrantes, me ve con atención pero no sé si me ve de la misma manera que yo

-Me gustas -Digo y el se voltea, su sonrrisa decae y parece que su cuerpo se tensá.

El..

-Hard Yo...-Titubea -Me gusta alguien...

-Bien —Lo he captado así que no hace falta que termine

-He -Dice extrañado.

Me levanto de mi lugar mientras camino de vuelta a la calle

-Hard -Dice mientras toma mi brazo y me safo rápidamente

-No importa, está bien, solo quería decirlo. -Digo, -Nos vemos luego.

Digo mientras salgo de nuevo a casa.

Un beso no significó nada, aunque haya sentido todo, no significa que el sintió lo mismo, o que su corazón casi salió cuando lo sentí cerca de mi cuerpo, talvez debería de sentir que me utilizo como un juguete pero no lo hago, trato de reprimir lo que siento.

Camino rápidamente unas calles mientras terror viene detrás de mí.

Mientras puedo sentir mi corazón desplomarse.

Y es algo tan tonto, porque nunca pensé en querer a alguien.

Entro a casa y terror conmigo, me tiro en el sofá de la sala mirando hacia el techo, honestamente no quiero llorar, que ridículo.

Si no le gusto, no debió besarme.

Veo a Terror mirarme con atención al lado del sofá como si esperara una reacción de mi, una que no llegará.

Lo acaricio mientras me tiro en el piso, y el lame mi cara.

-De nuevo solo somos tú y yo -Le digo mientras lo abrazo y corro hacia mi cuarto.

Me miró al espejo, quizá no me arregle lo suficiente, No le gustó, ¿Será su ex prometida? La chica que la prensa retrato tiempo atrás con el, y la que el dijo que solo eran amigos, seguro que si, ella es linda, mucho, simpática, y yo soy solo yo.

Me quitó mis tenis y la falda que hoy tenía puesta, quedándome con mi short y el top que tenía.

Salgo mientras habro el balcón, El frío de la noche sopla.

Estoy dezcalza y subo a la barra del barandal de semento que hay en mi Balcón.

Terror grita mientras me ve desesperado.

Piensa que me tiraré,

-Tranquilo no caeré -Y el sigue ladrando mientras me ve, no caeré, porque en este punto siento que ya e caído

Solo siento el viento soplar en mi y siento como calma las lágrimas que estában apuntó de salir, si mi padre estuviera aquí me diría que llore, y me libere, pero el no está aquí.

Bajo para que terror se calme mientras lo abrazo, gracias a él tengo fuerza y coraje.

                         Wangi

La he regado, por completo he sido un estupido.

Cuando me dijo que le gustó, sentí mis manos temblar, ¿Que pasa conmigo?

Si cuando la vi, caminando en la playa mientras se sentaba, con su falta floreada larga y su camiseta blanca corta, mientras su cabello despienado bailaba con el mar, y empezaba a comer, sentí como mi corazón palpitaba y mis labios me pedían los suyos.

Me gusta lo hace, pero no pude decírselo, como si siguiera aferrado a un pasado que no me pertenece, soy un idiota, si cuando la bese, sentí todo lo que nunca antes he sentido porque le dije eso, porque fui tan cobarde.

Cuando la vi irse, solo regrese y recogi todo me quedé en blanco, pensando en lo que hice, si la he lastimado no está bien.

Después de besarla, de estar tan cerca de ella, decirle que no me gusta, fue una mentira,una que mi boca no pensó, una en la que mi mente, corazón y boca no se pusieron de acuerdo.

Porque ella me gusta hasta los huesos, me gusta por tantas razones, por hacerme sentir vivo, por hacerme sonrreír.

Y porque cuando hago algo con ella, lamento todas las primeras veces, que no fueron de ella.

Café frío, café negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora