Final

105 13 6
                                    

                       HARD

Ha pasado dos meses desde que mamá murió, espero se haya arrepentido en su último aliento enserio lo espero, wangi a estado conmigo cada día y lo agradezco, lo agradezco mucho.

Aunque nuestra relación, no hemos vuelto a hablar de eso, quizá el no está preparado, quizá no olvida el pasado o igual y aún desconfía de mi, terror está mejor, cada vez más fuerte y protector conmigo, Julian cada vez más coqueta, graciosa y regordeta.

Wangi se va hoy, conducimos hacia el aeropuerto, mientras lo veo, por última vez, quisiera que no se fuera pero no puedo obligarlo a quedarse.

Sonrrie en mi dirección y se que está nervioso, hemos llegado al aeropuerto y bajamos en silencio, mientras el ambiente se pone tenso.

—Bueno pues....—Dice

—Nos vemos —Gracias —Digo mientras lo abrazo y el hace lo mismo.

Lo veo con los ojos cristalizados y el agita su mano diciendo adiós mientras lo veo ir hacia el avión, no quiero ver cuándo despegue así que camino al carro junto con Julián.

Conducimos de vuelta a casa.

—Bien iré al café —Dice

—Voy a caminar —Digo y ella asiente

Camino hacia la casa de la playa, donde wangi estubo y ahí está terror, entro y la casa aún tiene su perfume, agradezco a la vida por ponerlo en mi camino.

—De nuevo solo tú y yo —Digo mientras abrazo a terror y el viento de la playa sopla sobre nosotros.

                                Wangi

Estoy sobre el avión, mirando hacia la ventana, se ha hido, mi corazón late rápidamente, este tiempo e estado con ella, solo como un amigo, por miedo, por cobarde, porque no quiero arriesgar a qué quizá ella no me ame como yo lo hago con ella.

El avión está apunto de despegar.

No, no puedo.

Bajo rápidamente del avión solo con mi mochila al carajo mi maleta, puedo comprar más ropa.

La sobrecargo está por cerrar la puerta que rápidamente abro y bajo de nuevo, corro como loco por el aeropuerto

Taxi

un taxi se para en mi dirección y le pido que me lleve donde Hard

Llegó al pueblo y se dónde está.

La cafetería llegó y Julian se sorprende al verme

—¿Dónde está?

—La pla...

La playa, la casa salgo rápidamente y cruzó la calle entrando a la casa, la veo desde la ventana sentada mientras abraza a terror, en unos momentos al que abrazara será a mi, aunque tenga que pelearme con el perro por mi lugar, camino rápidamente y terror voltea y sale corriendo hacia mi, hasta que ella se para y me ve anonadada

Corro hacia ella.

—¿Que carajos haces aquí?

La beso callandola

—Hard, te amo, sigue derramando café en mi vida cada día porfavor, sigue quitandome el sueño con el negro de tus ojos, me tienes jodidamente enamorado. —Digo y ella se queda solo viéndome

La vuelvo a besar con más fuerza y ella asiente a mi beso, la abrazo y doy vueltas en el aire haciendo que su cabello café se suelte y caiga sobre nuestros rostros, cruza sus piernas alrededor de mi cintura.

Ella es mi café, mi adrenalina, desde que se cruzó en mi camino.
Fue como un golpe que cambio todo en mi, ¿Será que así es el amor ?

O así es ella.
  
                          𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓
𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂𝒂𝒂, hay espero estén re bien todas, ya se muy corta la historia pero prometo que la corregiré y pulire más, De nuevo gracias a las que se quedaron conmigo en esta historia les amo!
Pero contadme

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café frío, café negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora