DongMin salió de clases bastante cansado. El profesor les había dejado una tesis manuscrita, y para ser sincero, era la primera vez que no tenía ganas de hacer nada.
Caminó por los largos pasillos repletos de estudiantes. Buscó a sus amigos con la mirada, pero no los vió, así que decidió irse solo a su casa.
Los vivos recuerdos de la noche en la discoteca, y la repentina declaración de Jungkook lo tenían nervioso.
¿Podría ser él la persona que le gusta a MoonBin? No, no puede ser... Quizás él lo beso porque estaba borracho y como el alcohol distorsiona la realidad, lo pudo haber confundido con esa dicha persona.
Sintió un hueco en su corazón nada más de pensar en esa posibilidad.
Divisó a Mingyu en la salida, el cual tenía la vista en su teléfono y una expresión aburrida. DongMin tragó duro. Se sentía avergonzado por lo que había pasado esa noche entre MoonBin y Mingyu, así que decidió ir a disculparse. En cuanto Mingyu lo vió, guardó el teléfono y se acercó a él rápidamente.
DongMin detuvo su caminar y desvío la mirada nervioso.
—DongMin, te estaba esperando.
—Antes que nada. Mingyu, quiero ofrecerte una disculpa por lo que pasó —Dijo rápidamente.
Mingyu ladeó la cabeza con el ceño fruncido confundido.
—¿Por qué te disculpas Min? Tú no hiciste nada.
—Si es mi culpa, yo...
—No, Min, no te disculpes. De hecho, de eso quería hablarte.
DongMin torció la boca levemente mientras miraba hacia abajo.
—¿Podemos ir a la cafetería? Me sentiré más cómodo diciéndote eso ahí. —DongMin vaciló unos segundos, pero después de pensar que no tenía nada mejor que hacer, asintió. Mingyu le dió una media sonrisa y ambos atravesaron el campus, hasta llegar a el lugar. Se sentaron serenos.
Mingyu Lucía algo nervioso y ansioso, movía los dedos y miraba había abajo como sopesando.
—¿Qué me ibas a decir? —Preguntó derrepente.
—DongMin, no es que me quiero meter en tu vida, pero sabes que si algo anda mal contigo, ahí debo interferir porque me importas —Dijo mirándolo fijamente. DongMin frunció el ceño confundido.
—Eso lo sé, pero ¿qué tiene que ver?
—Lo que quiero decir, es que... creo que le gustas a el papá de Jungkook.
DongMin se tensó inmediatamente.
—¿D-de qué estás hablando?
—Le interesas a ese hombre, ¿Acaso no viste como se puso porque estabas bailando conmigo? y encima le caí mal desde que el día de el McDonald's.
DongMin negó con la cabeza sintiéndose nervioso y incluso expuesto. Nada más escuchar algo relacionado con MoonBin lo ponía mal.
—No Mingyu, debes estar equivocado. MoonBin me conoce desde que tengo 15 años y no me ha dado indicios de nada.
Después de el beso, ni siquiera estaba seguro.
—Por que no es estúpido. Él sabía muy bien que tú eras menor de edad y podría meterse en un problemón si te hacia algo, pero ahora que tienes 20 nada lo detiene, eres mayor legalmente ¡Abre los ojos! ¡Ese hombre le interesas!
DongMin tragó saliva nervioso.
—Yo digo que estás equivocado. —Se levantó de la silla dispuesto a irse. Quería evadir la conversación, no quería escuchar más, no quería que su corazón se ilusionara pensando que MoonBin estaba interesado en él.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒚 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅'𝒔 𝒅𝒂𝒅_ᴮⁱⁿʷᵒᵒ
Fanfiction¿Porqué la mayoría de los seres humanos les atrae aquello que consideran imposible? El hombre no era casado o estaba comprometido el hombre era mayor y era el papá de su mejor amigo. ____________________ ╰┈⫸ binwoo_Shipp⫷┈┈╯ ✿.。.:* ☆:**:. mención...