DongMin abrió los ojos, se sentía pesado y muy cansado. Había pasado toda la noche dándole vueltas a el asunto se MoonBin y aquella chica.
Agarró su móvil para ver qué hora era. 7:40 a.m. reincorporó alarmado. ¡Era tardísimo! Apenas le daría tiempo para comer algo. Se levantó de la cama para correr hacia al baño cuando la puerta se abrió.
—Veo que mi dormilón ya se despertó... —Sonrió la mujer cariñosamente. DongMin abrió los ojos desmesuradamente, su corazón latió fuerte y sus ojos se Aguarón casi al instante.
—¡Mamá! —Gritó y corrió hacia rápidamente para estrecharla en sus brazos, llorando.
Joder, la extrañaba tanto.
—Te extrañe tanto mi vida —Murmuró mientras lo abrazaba y se balanceaba de un lado a otro sonriendo.
—Yo también mamá, los extrañé muchísimo ¡no se vuelvan a ir sin mí! —Dijo completamente feliz. Se alejó un poco de ella para mirarla. —¿Y papá? —Preguntó.
—Esta resolviendo unas cosas con su socio, antes de salir de vacaciones.
DongMin sonrió sintiéndose melancólico.
MoonBin era el socio de su papá.
— Pero vamos cariño. Aproveché que estabas dormido y preparé el desayuno.
Cuando había extrañado la comida de su mamá.
—Sí, oh... —Miró hacia arriba y recordó que iba tarde la universidad. —¡Dios! ¡Voy tarde! ¡Tengo que bañarme! —Se metió al baño en tiempo récord y su mamá negó con la cabeza sonriendo.
Cuanto había extrañado su muchachito.
*******
—Y ¿Qué planean hacer ahora en las vacaciones? —Preguntó Taeyong sentándose en una de las gradas de el patio de la universidad seguido por los tres chicos.
—Yo iré a ver a mis abuelos —Se encogió de hombros Jaebum.
—¿A tus abuelos? ¿Enserio? — Preguntó Taeyong
—¿Qué tiene de malo? — Levantó una ceja Jaebum irritado.
—Nada, sólo que... es algo aburrido, sabes, yo preferiría ir a un resort. —Comentó Taeyong restándole interés.
— Si quieres que vaya a un resort entonces pagamelo y deja de críticar. —Soltó Jaebum desviando la mirada enojado.
—¡Ey! no dije nada malo... —Grito Taeyong molesto.
—¡Ya basta ustedes dos! —Llamó la atención DongMin.
—Pues díganle a Taeyong que sin no deposita, que no opine —Dijo Jaebum aburrido. Jungkook desvío la mirada casi riendo.
—¡Deposítame está! —Dijo molestándole el dedo de en medio.
DongMin negó con la cabeza carcajeandose.
—Es cierto —Habló de pronto Jungkook llamado la atención de sus amigos. —DongMin, el viernes es el campamento. —Dijo.
DongMin dió una media sonrisa nervioso y asintió.
—No lo veo emocionado —Comentó Taeyong. Jungkook lo miró confundido y se cruzó de brazos.
—¿No estás emocionado? Usualmente siempre estás feliz cuando llega esta fecha.
—Sí lo estoy. Sólo que... mis papás llegaron hoy y pues, quiero pasar tiempo con ellos.
Era cierto lo de sus padres, pero también quería evitar a MoonBin a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒚 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅'𝒔 𝒅𝒂𝒅_ᴮⁱⁿʷᵒᵒ
Fanfiction¿Porqué la mayoría de los seres humanos les atrae aquello que consideran imposible? El hombre no era casado o estaba comprometido el hombre era mayor y era el papá de su mejor amigo. ____________________ ╰┈⫸ binwoo_Shipp⫷┈┈╯ ✿.。.:* ☆:**:. mención...