4

370 63 12
                                    













El sonido de la alarma despertó a el castaño, el cual soltaba quejidos de molestia mientras intentaba posponerla, pero falló porque el celular estaba lejos.

Abrió los ojos con pesadez, bostezó y se estiró con pereza en la cama.

¿Era tan difícil era que Dios agregará un título universitario en el nacimiento?

Se estiró para tomar su teléfono y se dirigió al bandeja de mensajes, donde tenía varios de Jungkook.

                 Kookie

JK: buenos días dormilón;)
¿Ya te levantaste? _

_ Dongmin van a hacer
7:20 y no te veo conectado

¡DONGMIN DESPIERTA!

AAAAAAAAAAAAA.
_ _
Dm: Ya, ya estoy aquí.
_Se me pegaron las
Sabanas :(

JK: MIJO LEVÁNTATE
HOY TENEMOS ALGO
SUPER QUE HACER

Dm: ¿Qué cosa? ╏ ” ⊚ ͟ʖ ⊚ ” ╏

JK: es una sorpresa ;)
Nos vemos en la universidad.
Bye;)

Dm: Bueno, bye.


Se metió al baño rápidamente y al cabo de el rato, salió. Buscó en su clóset un buzo negro, unos pantalones deportivos de el mismo color, unas converse negras con blancas, se colocó la ropa, se dió cuenta de que el día estaba algo nublado, por lo que su cabello se encontraba algo esponjoso y con algunas ondas. Le gustó, así que que sonrió al verse a sí mismo.

Bajó y encontró la casa en profundidad soledad, como siempre, así que tomó una manzana de el refrigerador y salió de allí.

Hoy no estaba por tomar el autobús escolar, así que decidió ir caminando. Le gustaba pasar tiempo consigo mismo y escuchar música.

Llegó a la universidad encontrándose a sus amigos reunidos, pero Mingyu estaba con ellos.

—Hola chicos — Saludó sonriendo

—¡Min! —Mingyu se acercó a él y lo atrapó en sus brazos.

—Ya déjalo —Lo empujó Jungkook

—¿Y que es lo que haremos hoy? —Preguntó inquisitivo.

—Bueno... —Empezó a decir mirado a Taeyong y Jaebum, quien negaba con la cabeza. —Conseguí que vayamos a una discoteca esta noche.

—¿Discoteca? —Replicó alzando una ceja.

—Sí, podemos ir ¿no? hay una que es buenísima — Comentó emocionado.

—Ya te dije que no le entró — Zanjó Jaebum cruzadose de brazos.

—Uy.. aquí tenemos un gallina —Se Burló Taeyong acercándose a Jaebum.

—Taeyong, déjalo — Habló DongMin.

Entonces Taeyong empezó hacer como pollo mientras movía sus brazos.  DongMin no pudo evitar soltar pequeñas carcajadas y Jungkook se estaba conteniendo.

—¡Ya basta! —Gritó irritado Jaebum.

—Gallina... —Murmuró entrecerrando los ojos.

—¿Enserio no irás con nosotros? —Preguntó Jungkook esperanzado.

—No.

—Bien, entonces nos llevaremos a Mingyu.— Se encogió lo hombros Jungkook.

El timbre sonó y se despidieron de Mingyu, ya que no estaba en la misma carrera que ellos.

𝒎𝒚 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅'𝒔 𝒅𝒂𝒅_ᴮⁱⁿʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora