MoonBin estacionó su auto en la casa de los padres de DongMin. Ambos jóvenes se bajaron primero conversando entre ellos, y él, la verdad no tenía muchas ganas de bajar, ni siquiera de estar allí. Pero tuvo que hacerlo, porque uno, sería algo descortés y dos, no quería que su hijo empezará a sospechar de que este tenía algo.
Al entrar lo primero que vió fue los padres de DongMin, recibiendo a Jungkook con una brillante sonrisa. Alagando lo mucho que ha crecido y de lo bien que se ve.
Era muy díficil, porque por más que no quisiera mirar a DongMin, tarde o temprano sus ojos hacían de la suyas. Aunque sea para mirarlo por una fracción de segundos.
Eso lo hizo sentir tan mal, y ahora no sabía cómo podría lidiar con todo eso. Sus sentimientos que se hacían más fuertes, intentaba mantener la promesa que le hizo.
—¡Bin! Dios, no te había visto —Habló la madre de DongMin, estrechadolo en un abrazo. Él correspondió con una sonrisa, intentando parecer normal.
—Bienvenidos de vuelta, espero que hayan tenido un buen viaje. Se les extraño mucho — Le respondió MoonBin. Ella se apartó con una sonrisa.
— Nosotros también extrañamos mucho estar aquí, a nuestro niño también — Dijo ella mirando a DongMin, el cual se sonrojó.
—Yo siempre le decía a DongMin que se quedará con nosotros, ya sabe, para que no esté solo —Dijo Jungkook.
— Y eso me alegra, créeme. No me hubiera gustado que este solito aquí.
—Mamá... Ya soy mayor, puedo quedarme solo sin problemas—Masculló avergonzado. Ella negó con la cabeza sonriendo.
—MoonBin, gracias por cuidar tanto a nuestro DongMin estos meses que estuvimos ausente. De verdad, te lo agradecemos de corazón — Aquello en vez de hacerlo sentir bien, lo hizo sentir mal. Aquel agradecimiento no lo merecía, aquellas personas que han sido sus amigos por seis años, que le han confiado a su hijo creyendo que este sentía algún tipo de cariño paternal por él, estaban tan ajenas de la verdadera realidad. De lo que pasaba por su cabeza en esos momentos.
Ellos no sabían que se moría por su hijo.
En ese momento se sintió como ingrato, no lo merecía.
Y más el sólo recordar que también lo había besado, lo hacía sentir avergonzado.
—No hay de qué, para mí es un placer —Fue lo único que pudo decir.
—Y... ¿Ya cenaron? — Indago la mujer, mirándolos. MoonBin iba a chistar, para negarse, pero Jungkook se le adelanto.
—La verdad, yo tengo hambre. Si no es mucha molestía.
—Claro que no hijo, vamos... Pásenle a comer —Invitó ella. Jungkook le regaló una sonrisa amplia, y MoonBin tuvo que fingir una sonrisa, maldiciendo por dentro.
Todos se sentaron en el comedor, entre charlas de cosas sin importancia. El ambiente era cálido y agradable. DongMin miraba de vez en cuando a MoonBin, el cual estaba sumido en una conversación con su padre, al parecer de negocios. No pudo evitar ruborizarse, aquel hombre era tan atractivo incluso estando distraído.
— ¿Este viernes no es el campamento? —Preguntó de repente la mujer, llamando la atención de todos. DongMin se quedó estático, sintiendo su pulso acelerarse.
—Sí señora, pero DongMin no irá con nosotros —Le respondió Jungkook, con un tono triste.
Qué no siga, que no siga, que no siga.
—¿Enserio? ¿Por qué? —Le preguntó su mamá, mirándolo con el ceño fruncido.
DongMin quería que la tierra se lo tragara.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒚 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅'𝒔 𝒅𝒂𝒅_ᴮⁱⁿʷᵒᵒ
Fanfiction¿Porqué la mayoría de los seres humanos les atrae aquello que consideran imposible? El hombre no era casado o estaba comprometido el hombre era mayor y era el papá de su mejor amigo. ____________________ ╰┈⫸ binwoo_Shipp⫷┈┈╯ ✿.。.:* ☆:**:. mención...