Taeyong, Jaebum y Mingyu llegaron puntales el viernes. Jungkook se alegró de verlos, así que se acercó a ellos para saludarlos y explicarles las diversas actividades que hacían en el campamento. Mingyu pidió un pequeño permiso en cuanto vió a DongMin, el cual estaba acomodando unas cosas en una mochila, y le sorprendió con un abrazo. Él dio un pequeño respingo y lo miró atónito, sin poder corresponder.
Los adultos salían de la casa en ese momento. MoonBin mantenía una conversación con el padre de DongMin hasta que sus ojos se desviaron hacia el menor, el cual había empezando una pequeña plática con Mingyu. Arrugó el ceño, disgustado. Todavía no podía sacarse lo que le dijo Jungkook de la cabeza, y no soportaría verlo con alguien más. No podía. Su corazón le dolía.
—Bien, ¿Ya están listos? —Preguntó MoonBin, a lo que todos los chicos gritaron un 'sí' emocionados. —Entonces vámonos
— Okey. —Jungkook se quedó pensativo unos momentos, pero después echó una mirada pícara para si mismo. —Taeyong y Jaebum, se irán con mi papá y conmigo, Mingyu, tú te irás con DongMin y sus padres.
Todos asintieron sin problema, pero MoonBin se quedó estático, molesto. No pudo evitar apretar levemente los puños al sentir como su pecho quemó depronto. Vió a aquel mocoso celebrar y abrazar a DongMin como si fuera lo mejor que le han dicho en la vida. Pero lo que más lo hizo sentir mal, fue como DongMin le regaló una linda sonrisa.
DongMin no le había hablado desde que llegó en la mañana. Mierda. Estaba volviéndose loco.
Ingresaron cada quien al auto, y si DongMin diría que fue el viaje más cómodo de el mundo, estuviera mintiendo. Sus padres charlaban entre ellos sobre cosas de trabajo, y de vez en cuando observaba que Mingyu se quedaba mirándolo fijamente. Se sintió algo incómodo, pero disipaba cuando el chico le sonreía emocionado.
—¿Por qué estás tan callado? —Le preguntó Mingyu.
—Por nada... Es sólo que sabes... Jungkook está en el auto de su papá, y mis temas preferidos los habló con él —Le dijo con una pequeña sonrisa. Mentía, ese día no quería estar allí.
—Pero... Puedes hablar conmigo —Sonrió.
—Este... Sí — ¿Pero de qué rayos? Mingyu era un buen tipo, pero sabía sus intenciones y no quería que la conversación se fuera a algo que pudiera ilusionarlo. Además, sus papás estaban ahí.
— La semana pasada iré a una competencia de videojuegos, pensé que podríamos ir juntos —Lo invitó, sonrojado. Oh no, tocó justo su punto sensible. Amaba los videojuegos, el anime, todo eso.
— ¿Una competencia? — Él asintió — ¡Claro! — Expresó más animado.
— ¿Cómo? — Preguntó la mamá de DongMin, mirándolos con una sonrisa.
— Llevaré a DongMin a una competencia la semana pasada, claro con su permiso —Le dijo.
—Oh... No me molesta. Por supuesto, vayan muchachos. — Acepto ella.
—Qué no necesito permiso, soy mayor —Masculló entre dientes DongMin, casi inaudible.
Después de eso Mingyu supo que tema captaba su interés. Así que los dos se pusieron a charlar sobre animes y también de videojuegos, haciendo el ambiente un poco mejor para el castaño.
En media hora se estacionaron en la entrada de un bosque. Aquel era un lugar preparado para las excursiones, pero MoonBin tenía un sitio especial donde se iban a acampar. Sacaron todo lo que usarían de el auto, y caminaron por un sendero llenó de vegetación.
ESTÁS LEYENDO
𝒎𝒚 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅'𝒔 𝒅𝒂𝒅_ᴮⁱⁿʷᵒᵒ
Fanfiction¿Porqué la mayoría de los seres humanos les atrae aquello que consideran imposible? El hombre no era casado o estaba comprometido el hombre era mayor y era el papá de su mejor amigo. ____________________ ╰┈⫸ binwoo_Shipp⫷┈┈╯ ✿.。.:* ☆:**:. mención...