2

345 9 0
                                    

-Señora Tn, sus hijos se metieron en problemas nuevamente -Hablo un furioso director-.

-¿Que hicieron mis hijos? -pregunto Erick tratando de mantener la calma-.

-Le pegaron a un profesor, lo dejaron en el hospital y el profesor no hizo nada. O controlan a sus hijos o me veré en la obligación de hechar a sus hijos de esta institución.

-Sabe que señor no se cuanto -le respondí al profesor-. Logré ganarme la confianza de mis hijos para que en vez de contarme algo como su mamá, me lo cuenten cómo amigos. Segundos después de que usted llamo a mi esposo mis hijos me llamaron y me contaron todo lo que pasó; todo lo que usted trato de tapar. Me parece irrespetuoso de su parte mentir con algo así y no contar la verdad de que realmente el que intento golpear a mis hijos fue su profesor y ellos se defendieron. Uno de mis hijos grabó el momento por lo que tengo pruebas para demandar a esta institución; no se preocupe por mis hijos ya que los retiraremos de esta institución de mierda, y empieze a preocuparse por su reputación ya que en este momento se está poniendo una demanda en su contra por falsas calumnias. Buen día señor se cuanto.

Tome la mano de Erick y salimos de aquella horrible oficina, dejando al horrible hombre con la boca abierta.

-Y por cierto... Es la señora Pulgar -le dijo Erick dejandolo aún más con la boca abierta y cerrandole la puerta en la cara, y no muy suave-.

***

-Mama ¿Encerio le dijiste eso a aquel hombre? -me pregunto Joshua sentado frente a mi-.

Estábamos en mi oficina en el hospital. Primero llegó Joshua, después los quintillisos y después Jocybell.

Erick estaba con los trillizos y William estaban en el entrenamiento y los otros venían a penas salieron de la universidad vinieron a verme al hospital.

-Si. Le pedí a Esteban que busque un colegio privado y si no pilla un colegio convincente, los voy a matricular en la institución en la que ustedes estaban.

-Seria genial, mamá -respondio Jocybell-. Así estará como una tradición, todos estar en la misma institución.

-¿Que le hicieron al weon que culpo al trío? -pregunto Dante-.

-Se va a llevar una demanda encima y dudo que continúe como director.

-Como no -Esta vez hablo Damián-. Si lo que le traía fama a su horrible cosa llamada escuela era el trío y William.

-El cabron se va a revolcar en su propia miseria -finalizo Dante-.

Los niños estaban enfadados, por mucho que hablaran mal o molestaran a sus hermanos; a sus hermanos nadie los toca.

-Hola tía

Entro Liam a mi oficina saludando a los quintillisos, me saludo y después saludo a Jocy, cosa que me sorprendió porque Jocy se puso nerviosa a penas Liam se le acercó.

Actuó aún más nerviosa cuando Liam se sentó junto a ella; a Joshua no lo saludo pues estudiaban juntos y había llegado juntos al hospital, solo se separaron porque Liam fue dónde Anna.

-¿Que harán ahora? -Pregunte, ya que había oído que pasarían la tarde todos juntos-.

-Planeamos ir al cine. Esta en cartelera la película favorita de Jocy asique la llevaremos a ver -respondio Dylan-.

Nosotros •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora