TN
-¡Me explican ya como ocurrió todo esto!
-Mama....
-Mama nada, Dante. ¿Me parece horrible lo que hicieron? ¿Meterte con alguien que conoces hace horas? ¿Acaso no pensaste en que alguien podía venir? ¿Pensante en las consecuencias?
-Doctora Pulgar... Lo sentimos... -Hablo Lim, mirando al suelo-.
-No lo sienten... Yo no te eduque así Dante... No te eduque para que salgas con cualquiera que se te cruze en el caminó.
-Mama, Lim es mi ex... Yo te converse de ella sin embargo, jamás de dije su nombre y no terminamos de buena manera... Digamos que nuestra relación era más sexual que amor...
-¡Mierda!... -Exclame exhausta-. Eres mi bebé Dante... Yo quería a ti y a tus hermanos verlos llegar vírgenes a la tumba... Primero Joshua y ahora tu...
-Mama... Ninguno de tus hijos es virgen... Nadie, nadie...
-¡¿QUE!? ¡A la casa! ¡Los quiero a ambos en casa! ¡ENSEGUIDA!
Dejándolos con las palabras en la boca salí de aquel lugar dejándolos solos.
¿Cómo que ninguno de mis bebés es virgen?
¡De seguro el puto de Erick lo sabe!
Family P.V.♥️
-Los quiero en media hora, en casa.
Doy gracias a Dios que mi turno ya había terminado. Tome mis cosas y salí rápidamente del hospital, sin despedirme de nadie, y yéndome derecho a mi casa.
20 minutos tarde en llegar a mi casa y por magia todos mis hijos estaban hay; incluyendo a Liam y Lim.
-¿Mama que ocurre? -Pregunto Joshua apenas entre a casa-.
-¿Cómo es que me entero que ninguno de mis hijos es virgen? -Todos se miraron entre si- Se supone que ustedes deben llegar vírgenes a la tumba y ahora me entero que ninguno de mis hijos es virgen... ¿Sabías de esto Erick? O claro... Para que pregunto si tú sabías muy bien...
-Amor, ¿Por qué preguntas eso?
-Primero me entero que Joshua a tenido citas sexuales y que además midió su polla con la de su papá y luego con mis propios ojos descubro a mis hijos en una escena muy comprometedora con también su pareja sexual... ¡Y ME ENTERO QUE NINGUNO DE MIS HIJOS ES VIRGEN! ¡ME DICEN YA MISMO COMO, CUANDO Y DONDE MIERDA PERDIERON SU VIRGINIDAD! Hablaron... De mayor a menor... ¡YA!
-Alicia, octavo básico, laboratorio de ciencias -empezo Joshua-.
-Ali, quinto básico, su casa, celebrando su cumpleaños -siguio Dante-.
-Anna, 17 años, club nocturno -Damian-.
-Raquel, 16 años, playa -Daniel-.
-Lucia, 17 años , club nocturno -Derek-.
-Bell, primero medio, baños privados -Dylan-.
-Bella, 15, casa de un amigo-Ethan-.
-Nina, 15, fiesta de cumpleaños -Jack-.
-Ale, 15, boda de su mamá -Jayden-.
-Hasley, 17, biblioteca hospital -William-.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 2
FanficContinuación de Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón