TN
5 meses después
El tiempo pasó más rápido de lo que esperamos.
La Jocy comenzó con una terapia y de a poco va mejorando; a pesar de todo accedió porque dijo que no se quiere quedar en lo mismo y necesita superar traumas para poder salir adelante.
Es una gran admiración porque a pesar de todo lo que vivió; está tratando de salir adelante. Poco a poco está volviendo a ser ella; tiene el apoyo mío, de Erick y todos sus hermanos, en especial de Liam. Pero sus amigos poco a pocos se olvidaron de ella; todos se aburren cuando no pueden tocar a quien querés.
Dos meses después de lo ocurrido; volvió a la universidad y le contratamos guardaespaldas. Pero al primer toque de sus amigos se alteró y sus guardaespaldas la ayudaron. Al día siguiente volvió a la universidad y todos las miraron como bicho raro; ahora solo tiene a su familia, su novio y sus guardaespaldas; y se dió cuenta que no todos los amigos son reales.
A pesar de la terapia, de todas las ayudas que ha recibido; no deja que ningún hombre la toque, a diferencia de sus hermanos y sus guardaespaldas.
Después del incidente, todos accedimos a contratarle guardaespaldas a la Jocy; ella no se negó. Ahora sus guardaespaldas son sus mejores amigos.
Y es que todo lo que ellos hacen por ella deja mucho que decir. En la universidad pedimos una autorización para que Jocy estubiera en todo momento con sus guardaespaldas; ellos no se negaron, no mientras hay dinero de por medio. En una semana se aplicaron en psicología y lo que quiera la Jocy; ellos lo hacen. Hasta quedarse estudiando un tema que no entienden hasta la madrugada.
William sigue en terapia; ahora más ya que empeoro.
-William -le hable-. Levántate, tienes que ir a terapia.
Hace aproximadamente media hora estoy tratando de levantar a William; tiene terapia y ya va tarde.
-Deberias dejarlo, bebé -me hablo Erick-.
-No, cambien las horas que quieran pero la hora de una terapia no. Levántate William.
-Mama...
-¡Que te levantes William! -Exclame-.
-No quiero -respondio por fin-. ¿Acaso no entiendes? Solo están gastando dinero en nada, por mi culpa. ¿Por qué no entienden que no pueden retrasar lo inevitable? ¡PORQUE MIERDA NO ENTIENDEN QUE ME QUIERO MORIR!.
Ante la confesión todo se volvió un completo silencio.
-Bien.... Es tu vida.... Es tu decisión.
Sin decir nada más salí de la habitación, tomé mis cosas y salí rápidamente de casa.
***
-Doctora Pulgar. Su cita de las 10 llegó o más bien la cita de la doctora Esthela.
Estuve toda la mañana pensando en lo que dijo William; soy su mamá, pero el es el que está sufriendo y no lo puedo aceptar.
Después de lo que dijo mi secretaria salí rápidamente a la habitación de ginecología.
-Tn, que bueno que llegas -a penas me vio Esthela, me hablo-. Tu tienes que entrar porque hay una discusión bien fea adentro.
Sin dejarla hablar entre.
-¡YA TE DIJE QUE NO QUIERO TENER ESTE MALDITO BEBE!.
Esos no son ¿Hilary y Joshua?.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 2
FanficContinuación de Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón