11

228 5 0
                                    

TN

-Vamos pequeña, puja una vez más.

No es por ser mala o por mucho que no me agrade mi hermana; a toda paciente dando a luz tengo que tratarla con cariño.

¿Cómo es que llegue aquí, a estar en una sala de parto, si hace unas horas estaba con Erick?

Porque estábamos camino al aeropuerto y recibí una llamada de urgencias de una paciente que llegó al hospital a punto de dar a luz y no habían doctores disponibles.

Rápidamente tuve que venir al hospital mientras que Erick y los niños me están esperando en el estacionamiento.

5AM y yo trayendo un niño al mundo.

Me invadió la felicidad cuando escuche el llanto del bebé. Rápidamente se lo entregue a la pediatra y salí de quirófano.

Solo tenía que estar aquí por el parto. A penas salí de quirófano me cambié de ropa y salí al estacionamiento; del resto se ocuparía el jefe.

A penas toque el auto Erick salió del estacionamiento y fuimos al aeropuerto; menos mal viajaremos en avión privado o hubiéramos perdido los pasajes.

***

¿Es que Estambul no puede ser más perfecto?

La verdad no lo sé; a penas pisamos Estambul nos fuimos al hotel a dormir... Bueno, Erick y los niños yo solo me quedé observando la linda vista.

-¿Que haces mamá? -Pregunto Joshua abrazándome por la espalda-.

-Nada -recargue mi cabeza en su hombro-. Solo admiraba la bella vista.

-Mama... Quiero hablar algo personal contigo...

-¿Que ocurre mi amor? -Pregunte volteandome y mirándolo a la cara-.

-Yo...

-¿Es malo? -Volvi a preguntar-. Ven -lo lleve a la terraza y cerré la ventana para prevenir que los demás escucharan-. Dime que ocurre, mi amor.

-¿Tu sabes que soy un mujeriego? -Asenti-. ¿Sabes que a pesar que muchas mujeres pasen por mi cama solo tu estarás en mi corazón? -Volvi a asentir?-. Pues... Lo mujeriego me está pasando cuenta... Hace un mes salí de fiesta, en ella conocí a una bella chica; a pesar de conocerla en una fiesta era diferente a las demás chicas en aquel lugar. En esa fiesta pasaron cosas, estando bajo efectos del alcohol, tuvimos sexo; al otro día lo olvidamos... Hace unos días nos presentaron a las chicas que van a hacer las preparaciones de la graduación y hay estaba ella. Nos tomamos un tiempo para hablar y me dijo que estaba preocupada, al preguntarle el porque ella me respondió que tiene retraso; desde que estuvo conmigo su cuerpo se comporta de manera extraña, tiene retraso. Me comentó que fue a médico en caso de que podía ser una infección pero el doctor le dijo que no, que no era una infección y que podía ser un posible embarazo... A fin de este mes la derivarán a algo de pediatría; ya que en casa de ser un embarazo tendrá que tener muchos cuidados, ya que su familia tiene antecedentes de los cueles presentan muchos problemas en los embarazos; no sé cuidan bien y es capas de tener abortos... Mi instinto me dice que ella si está embarazada y yo quiero hacerme cargo de aquel bebé; no quiero ser un cabron que corre de sus responsabilidades... Pero solo en ti confío ¿Tu podrías tratarla?.

-Valla... Me enojare contigo porque no tomaste las precauciones necesarias al momento de tener relaciones, pero, te perdono porque si eres bien hombresito para hacerte cargo de tu irresponsabilidad. Me pone muy feliz el que te vaz a hacer cargó, el que no la abandonaras, y no la dejaras sola. Es admirable igual el como te preocupas... Trataré con ella solo por tí, y en caso de ser embarazo... Tienes todo mi apoyo, bebé.

-Gracias, mamá -me abrazo-.

-No hay de que, amor. Ahora apapachame porque tengo frío -digo pegándole a el como un koala-.

-Eres una infantil mamá.

-Culpa al papá.

-¡Así los quería pillar! -grito Erick asustando a los niños que estaban tras de el-.

-¿Celoso papá? -Pregunto Joshua-.

-Celosa va a estar la mamá, cuando llegues con cierta chica a casa -contraataco Erick-.

-Celoso estarás tu cuando mamá te cambie por su futuro nieto -Joshua 1 Erick 0-.

-Dejen de pelear -los regañe-.

-Por estúpido te regañan, viejo menso -Joshua volvió a retarlo-.

-Ya déjense de mierda y pidamos comida...

***

El día estuvo agotador. Segundo día en Estambul y solo quería dormír.

Luego de despedirme de los niños fui a mi habitación, a penas abrí la puerta lo primero que ví fue a Erick durmiendo boca a abajo dejando su espalda descubierta.

Sin pensarlo dos veces me tire arriba de el; relajante.

Cerré mi ojos tratando de quedarme dormida pero mi sueño se vio interrumpido cuando Erick se dió vuelta quedando boca arriba conmigo sobre el.

Me acomode sobre su pecho y trate de conciliar el sueño nuevamente; pero minutos después nuevamente se vio interrumpido.

Erick y sus jueguitos.

Comenzó a darme besos en el cuello mientras sus manos apretaban mis nalgas, y a la vez tocando partes que no debía.

Trataba de no gemir y esque es imposible.

Cómo mis piernas rodean la cintura de Erick, tiene más acceso a todo. Comenzó a besarme y a tocar mi clítoris; haciéndome gemir sobre sus labios.

-Mama ¿Puedo pasar? -Joshua abrió la puerta de nada-.

Me quedé estatica en mi lugar y Erick seguía moviendo sus dedos en mi interior; saco fuerzas de dónde no tengo para no gemir.

-Si mi amor -me acomode para mirarlo, pero eso no fue impedimento para que Erick sacará sus dedos de mi interior-. ¿Q-que ocurre?.

-¿Puedo dormir con ustedes? Tengo sueño y los trillizos hacen mucho ruido.

-Claro, mi amor; ven.

Erick se movió dejando espacio suficiente para mí y para Joshua. Me salí de arriba de Erick y me acomode al medio de ambos.

Por impulso abrace a Joshua, quien también hizo lo mismo; ocultando su cara en mi cuello.

Erick se pegó atrás de mi, pegando su erección a mi trasero y abrazándome por la cintura.

No sé cuántos minutos pasaron pero lo único que se escuchaba en la habitación eran los pequeños ronquidos de Joshua.

Erick me tomo desprevenida cuando su mano toco mi vagina haciéndome gemir por impulso.

A penas vio su oportunidad comenzó a jugar hay abajo y yo hacía todo lo posible para no gemir y para no despertar a Joshua.

Me di vuelta dándole la espalda a Joshua y abrazando a Erick o más bien mi pierna abrazando a Erick. Ya que por impulso subí mi pierna a su cintura para que tuviera más acceso a mi.

Escondí mi cara en su cuello y comencé a gemir cerca de su oreja.

Quedé estática cuando Joshua me abrazo por la espalda, pegándose a mi cómo si de un koala se tratase mientras que Erick solo jugaba en mi interior.

Si que va a ser una noche larga...








Nosotros •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora