Me desperté alarmada por unos ruidos en la planta de abajo, rápidamente me levanté y bajé; los ruidos provenían de la cocina, con delicadeza camine a la cocina y lo que ví me dejó en shock.
-¡JOSHUA, DAMIÁN, DANTE, DANIEL, DEREK, DYLAN, JOCYBELL, ETHAN, JACK JAYDEN, WILLIAM, ERICK! ¡¿QUE MIERDA LE HICIERON A MI COCINA?!
Mis gritos los alarmaron a todos haciendo que dejarán de hacer lo que estaban haciendo.
Los pongo al día. Después de la graduación de Joshua tuve a William y al año después tuve a los trillizos Ethan, Jayden y Jack.
Todo ahora es un reto que están todos unos niños grandes y nadie se quiere ir de la casa.
Joshua, los quintillisos y Jocybell están en la universidad mientras que los demás están en media.
Joshua está por terminar la universidad y a pesar de tener su propio departamento está más en casa que en el ya que se siente solo estando fuera de casa; se compró el departamento por puro capricho.
De los quintillisos, todos están estudiando algo distinto, lo que hace confundir a cualquiera que no sepa que son quintillisos y aún les falta algunos años por salir.
Jocybell está estudiando psicología; está en su segundo año. De todo su salón es la que más buen rendimiento académico tiene, y también sigue siendo la consentida de sus hermanos, ya que no dejan que ningún hombre a excepción de Liam se le acerque. Siempre de queja de que sus hermanos y Liam espantan a todo chico que se le acerca por muy mínimo que sea, y si tiene que hacer un trabajo con algún hombre los hace en casa y con supervisión de alguno de sus hermanos lo cual la hace enojar.
Liam sigue siendo el mejor amigos de Joshua, se la pasa más en casa que con su familia. A veces pienso que Joshua y Liam son novios ya que pasan la mayoría del tiempo juntos pero luego veo a Joshua o a Liam con sus conquistas y se me van esas ideas.
Erick sigue jugando para la selección chilena, esta calificado como uno de los mejores jugadores de la temporada.
Yo sigo trabajando de doctora en cirugía general pero me especialice en más áreas lo que más me favorece.
Trabajo en el hospital Mercy. Hasta la hora es el mejor hospital en el país por su reputación y disponibilidad. Sigo siendo accionistas del hospital lo que me sigue dando muchas ventajas.
Todos mis hijos son la imagen de Erick, lo que sacaron de mi son mis lunares, pecas y color de ojos, lo demás es todo de Erick.
Siguen siendo unos rompe corazones, para cada adolescente o joven ser amigo de uno de los hijos de la familia Pulgar Vargas es ganarse la lotería.
Mis pequeños se ganaron la fama sin ser mostrados al mundo. Cuando abrieron sus cuentas en Instagram superaron los mil seguidores en un día, lo que hizo que les dieran altiro sus verificaciones.
Son todo unos rompe corazones y unos mujeriegos. Joshua y los quintillisos son así; Liam les hace compañía. Jocybell es reservada, después de lo ocurrido con Jackson se centro más en ella y desde ese momento no la he visto con novio. Los chicos la comprenden y por eso la protegen y evitan hablar sobre relaciones frente a ella.
William y los trillizos también son unos rompe corazones en su escuela pero al menos no me dan tanto problema como lo hacían Joshua y los quintillisos cuando estaban en la escuela y en el liceo. Mantienen su perfil bajo pero si los molestan sacan su demonio interior y dejan la embarrada.
Dante sigue siendo igual de grosero... Igual que su papá. Fuera de casa dice millones de groserías pero dentro de casa se contiene ya que a mí me molesta que digan muchas groserías.
A Joshua le gustan los tatuajes pero a mí no mucho asique al igual que Dante fuera de casa de pone miles de tatuajes temporales pero cuando está conmigo no tiene ninguna mancha en su cuerpo.
-Queríamos darte un desayuno sorpresa, ya que hoy cumples 30 años de aniversario con papá -Joscybell fue la primera en hablar al ver el desorden en la cocina-.
-¿Por eso todo el caos? -todos asintieron- Me gusta el orden pero lo dejaré pasar esta vez. Volveré a la cama y fingire que nada paso; ustedes pueden continuar con su sorpresa.
No espere a que dijeran nada, solo volví a mi habitación y cerré la puerta para no escuchar tanto ruido.
Me saque la polera del pijama quedando solo con el shorts del pijama ya que no acostumbro a dormir con bragas ni brasier.
A través del espejo ví que la puerta se abrio y entro Erick a la habitación, quien al ver cómo estaba cerro rápidamente la puerta.
-¿Que ocurre amor? -me pregunto Erick colocándose detrás de mi-.
-observaba mi cicatriz.
-¿No te gusta? ¿Quieres que te compre una cremita para eliminarla?
-Claro que no, amor. Está cicatriz la amo porque me recuerda a los trillizos, y por nada del mundo la quiero borrar. Pero si quiero que me traigas una de tus camisas porque no quieres que los niños me vean como Dios me trajo al mundo ¿O si?
Termine de decir eso y en un abrir y cerrar de ojos Erick fue a nuestro armario y me trajo una de sus camisas.
Me ayudó a ponermela y luego a quitarme el shorts; por petición de el. Me metí a la cama y hablo.
-Volvere abajo con los niños, puedes dormir ya que aún tenemos para rato.
Me dió un último beso y salió de la habitación, yo le hice caso y me dormí ya que aún era muy temprano y tenía sueño ya que había llegado en la madrugada de mi turno en el hospital.
-¡Sorpresa!
Me desperté alarmada al escuchar el ruido pero rápidamente me calme al ver a Erick con una bandeja llena de comida y a los niños con más bandejas también llenas de comida.
-Feliz aniversario número 30, amor -Erick me dió un beso y todos los niños hicieron un gesto tierno- Te amo.
-Fuera papá que ya tuviste mucho de mamá.
Los niños comenzaron a pelear con Erick de quién iba a comer junto a mi y a mí me alegro ver eso.
Momento favoritos que no cambiaría por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros •||Tn Y Erick Pulgar||• Pt. 2
FanficContinuación de Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón