Un grito de horror se escuchó por todo el palacio, las aves revolotearon espantadas y un joven sobre un árbol gritaba, Taehyung corrió a toda velocidad a su encuentro y para su sorpresa no había enemigo alguno, con cautela se acercó al joven y hablo.
-Mi señor, ¿Se encuentra en peligro?
Hoseok señalo con su dedo una pequeña araña que tegia su telaraña entre dos hojas de pasto, Tae no pudo ocultar la sonrisa que se comenzaba a pintar en sus labios, Hoseok hizo un ademen con su mano.
-Matala antes de que me mate.
El general le miro con su ceja levantada -Lamento informarle que no puedo hacer tal acto.
-Si no la matas yo -Hoseok miro a otro lado - Ordenare a qué te despojen por una hora de tus prendas.
La carcajada resonó, Hoseok aún no encontraba lo gracioso a tal cosa, solo pudo verlo con molestia, Tae sacó su espada y tomo a la invasora con la punta dirigiendo la a un árbol de cerezo.
-E terminado con la amenaza mi señor -Este le extendió la mano- lamento informarle que no podrá despojarme de mis ropas.
Tae señalo a las empleadas y Hoseok comprendió, se bajó del árbol y sacudió su hanbok, este sonrió quitándole una hoja de su cabello.
-El emperador Jung espera su precensia en el gran salón.
Hoseok rodó sus ojos, su padre era asfixiante junto a su madrastra, la hermana Jennie Monobal era todo un caos, cuando quería podía ser una perra pero cuando no está podría ser el fruto más dulce, Hoseok tomo una flor del árbol y con triste le hablo a su fiel amigo.
-¿Crees que algún día pueda encontrar el amor?
Tae tomo su mano y le miro directo a los ojos.
-Creo que encontrará más que eso mi señor.
Hoseok tomo fuerza y se marcho, era carismático tener con quien charlar, su hermana menor era la hija de Jennie y su padre, no la odiaba, pero tampoco la quería ya que está era un tanto presunsiosa con lo que decía o hacía, Hoseok llegó al gran salón, Tae cerro la puerta detrás suyo dejándolo en un silenció mortal.
-Acercate Hoseok.
Dijo su padre para posteriormente mostrar un sin fin de fotografías.
-Estas son algunas de las candidatas a matrimonio, los imperios del estey oeste han comenzado a conspirar contra nosotros, debes de hacerlo bien está vez.
-Pero padre, aún no estoy listo para esto, soy muy joven para comprometerme, no sé aún que hacer con una mujer.
Su padre se puso de pie. -Hijo mío, en ocasiones debemos de sacrificar muchas cosas.
-Padre, Jennie se puede quedar al frente cuando mueras, yo aún soy un niño.
Hoseok tenía miedo, Tae nunca le mencionaba nada, solo decía que cuando creciera lo sabría, el aún era un niño, cómo se supone que deba de aprender cosas de adulto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Corazón (Yoonseok)
FanficEl imperio norte a robado tierras del este y oeste pertenecientes al imperio Sur, el emperador reclamará sus tierras y junto a ello posera al más grande tesoro del imperio norte.