Una mujer con una capucha entro a un bar de mala muerte, el olor potente a alcohol, orines y vómito se olía en el ambiente, se sentó en una de las sillas mientras esperaba la llegada de un chico.
Todos en el bar la miraban con intriga a qué se debía su llegada a un lugar tan repugnante, era alguien que llevaba joyas y un hanbok caro, que tipo de mujer se atrevería a entrar en ese lugar, un chico se sentó frente a ella.
-Quiero ropas y joyas, mi precio será algo caro.
-Lo tendrás -Le extendió un cofre- esto solo es una quinta parte de lo que te daré.
-Dime, quién es y que quieres.
-Quiero su cabeza sobre una bandeja de oro, con la corona más fina.
-Eres despiadada.
-Tengo que serlo.
La charla se dió, detalle tras detalle y el plan perfecto para entrar a dicho lugar. Por otro lado Hoseok se encontraba nervioso era la noche en la que el emperador Yoongi dormiría con él tomo el frasco que le dió Tae y lo miro una y otra vez estaba listo para lo que sucedería.
Al cuarto entro una sirvienta con una botella de saque junto a unos vasos, los dejo en una mesa y se retiro, Hoseok se acercó a servir el líquido sobre uno de los vasos y lo mezclo con un poco de saque, enseguida entro Yoongi quitándose su vestimenta poco le importaba estar con Hoseok y entre más rápido terminarán mejor, Hoseok detuvo su andar ofreciéndole la bebida.
-Mi señor, estaría bien si tomara algo.
Yoongi le miro intrigado -No sería mejor acabar con esto de una buena vez.
-Pero mi señor, esto es para entrar en confianza, una mujer como yo no a estado con ningún hombre.
Yoongi acepto de mala gana la copa, la bebio de un solo trago, no pasaron ni dos minutos cuando comenzó a marearce Hoseok le miro desde un punto del cuarto hasta que Yoongi se desmayo, se acercó a este y comprobó que efectivamente estaba desmayado, lo levanto del sueño y lo acostó en la cama, posteriormente lo desnudo completamente.
Se desordeno sus propias ropas y espero hasta el amanecer, se quedó sentado esperando a que el emperador Yoongi despertara claro estaba que esto sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Corazón (Yoonseok)
Fiksi PenggemarEl imperio norte a robado tierras del este y oeste pertenecientes al imperio Sur, el emperador reclamará sus tierras y junto a ello posera al más grande tesoro del imperio norte.