Habían llegado al pueblo del emperador, era acojedor y todos miraban con asombro el hermoso carruaje real, Hoseok tenía miedo, Tae se comportaba de manera misteriosa y casi no se separaba de él, alguien levanto la cortina, era el emperador Yoongi, este le miro y hablo.
-Tendras una de las habitaciones del ala oeste, la Reyna Lissa casi no va por ese lugar.
Hoseok asintio, era extraño estar vestido como mujer, pero debía de hacerlo ya que su amigo le había sugerido no quitarse el atuendo, los bordados picaban, aquel Hanbok estaba mal bordado, su piel se había puesto roja de tanto que la tallo tratando de aliviar la picazón.
-¿Eres cercano al general Kim? -Pregunto de la nada Yoongi.
Hoseok le miro y mostró una sonrisa gentil -Lo soy, yo y él crecimos como hermanos, le quiero mucho, es como...
-¿Le amas?
La simple pregunta lo dejo pasmado, él nunca había mostrado sentimientos hacía Tae, y aunque esté una vez le dijo que no se acercará a él nunca le tomo importancia, Hoseok observo como el emperador Yoongi se fue sin decir nada más, al ingresar al palacio lo primero que lo recibió fue una nodriza muy mal educada, la chica le indico de mala gana a Hoseok su habitación.
-Cómo puede ver, le preparamos lo mejor a petición de nuestra Reyna -La chica se volteo y susurro- Ni siquiera sé porque la eligieron a ella, es muy fea.
Hobi se quedó callado, tomo una de las joyas que tenía en aquel cuarto y se la entrego a la nodriza.
-Dile a la Reyna que no es de buen gusto dar algo que el rey le regaló, no soy un plato de segunda y por favor no vuelvas a venir.
Dicho aquello la joven se rió y dijo -¿Y que esperabas?, ¿Ser la primera?
Hoseok no bajo su frente y dió un paso hacía delante intimidado a la chica -Si eres capaz de apreciar tu lengua te sugiero no decir nada, a menos que quieras tragar como los puercos.
Dicho esto la chica hizo una reverencia y se fue sin decir nada más, Hoseok dejo su postura sinticiendose mal por haber hablado de tal manera, con cuidado se despojo de sus ropas y se puso una más cómoda que no tuviera tanto bordados, Taehyung entro a la habitación.
-La Reyna le manda sus saludos.
Hoseok se puso una de las cremas perfumadas y soltó una risa sarcástica-Y para ello me envía a su nodriza mal educada.
Tae solo se quedó callado, por otro lado Lissa observaba el hanbok rojo.
-Yoongi dormirá con ella -Menciono mientras comenzaba a cortarlo- Yoongi no puede dormir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Corazón (Yoonseok)
FanfictionEl imperio norte a robado tierras del este y oeste pertenecientes al imperio Sur, el emperador reclamará sus tierras y junto a ello posera al más grande tesoro del imperio norte.