episodio 5: actualidad.

172 3 0
                                    

Siento un pitido, abro mis ojos de forma cansada, son las 6.30 am y se que debo levantarme y trabajar, me fui de casa a los 23 años buscando quien sabe que, y termine en un apartamento pequeño con dos habitaciones, una de ellas es mía decorada con mi gusto personal, paredes grises estanterías llenas de mis preciosos libros, un puff blanco en una esquina, un parlante anclado a mi ipod y mi escritorio con mi bello PC  blanco y rosa, en otro extremo mi maravilloso armario que cuenta nada menos que con 6 puertas abarcando toda una muralla, debidamente organizado en zapatos, vestidos, lencería, y demás, en cambio la otra habitación es simple, tiene una cama grande 2 veladores y un pequeño equipo de música este cuarto lo tengo destinado para cuando llegan visitas como sol, mamá o quien sea que me de la gana traer.

-.hombres, maravillosos cuerpos de muchos hombres.- (Conciencia)

En fin,Me preparo algo de comer, lo cuál es solo un café y un muffin (no tolero la comida antes de las 9 am) bebo mi café y guardo el muffin  muy al final mi bolso, apagó todo y salgo.

Tengo una pequeña empresa contable en la cual solo dispongo de 10 trabajadores, Alexa la secretaria quien tiene alrededor de 50 años es muy servicial y amorosa, feña de mi misma edad que trabaja en archivos, 5contables alan, sebas, manu, riky y Teresa, dos tiernas mujeres encargadas del aseo, aah y un junior (felipe) quien llegó hace poco, además de mi que soy la jefa y encargada de todo el resto.
Saludo a todos de forma amorosa y cordial, me dirijo a mi oficina y comienzo ordenando informes y redactando correos sin darme cuenta ya es hora de almorzar, cierro mi laptop y me dirijo a un local cercano para comer ensalada y de postre mi preciado muffin que aun aguarda en mi bolso.
(Para su conocimiento soy de comida saludable en los Almuerzos ya que el resto del día es todo antojos y chatarrerias).

Me siento en una ventana ya que no tolero muy bien el encierro y además me encanta comer mirando el paisaje. dentro de mi mundo siento ojos sobre mi, alzó mi cabeza y logró distinguir a un hombre comiendo un emparedado,

.- dios de las vergas menuda representación de mis ideales.- (Conciencia)

Es de tez blanca, con muchas marcas negras lo que imagino son tatuajes, cabello castaño, mandíbula dibujada por expertos, cejas pobladas y una sensual y penetrante mirada, al ver que lo observo corre su mirada nuevamente a su comida pero me quedo embobada viendo su boca  mientras bebe un jugo de que se yo, su lengua roza sus labios y mi mente me juega sucio ya que sin querer comienzo a sentir ese piqueteo entre mis piernas, ese hombre a llamado mi atención totalmente más aún cuando veo su hermosa sonrisa al dirigirse a la mesera para pedir lo que asumo es la cuenta, no lo pensamos bien (mi conciencia y yo obvio) y sin más termino mi comida y salgo, no pago ya que al venir aquí todas las semanas tengo un arreglo para pagar mensual.
Enciendo un cigarrillo y camino directa y decidida a mi bella presa como decido llamarla, quien camina más adelante. Intento adelantarlo y choco contra su hombro, derramando mis cenizas en él a lo cual me observa y pide disculpas como si hubiera sido el quien me hubiera chocado, le doy una sonrisa y me disculpo (nunca he pedido disculpas pero esta es solo para lograr mi cometido) a lo cual lo invito por un café para ligerar el ambiente, acepta de inmediato y cruzamos a una pequeña cafetería nos sentamos y comenzamos a hablar de cosas triviales, su nombre es Ethan y cada que abre la boca para hablar ya lo estoy imaginando en otra acción, terminamos, me despido y me dirijo a mi oficina, con el ánimo a mil ya que no podía de buenas a primeras ofrecerle sexo casual,

.-podiamos, pero no debíamos.- (conciencia)

cierro con pestillo, enciendo mi laptop y me acomodo en la silla para comenzar mis maniobras, tengo su número así que se que pronto tendré más, termino el día de hoy feliz, me despido de todos y me dirijo a mi apartamento. Al entrar saco mis hermosos zapatos de tacón los ordenó la entrada y voy directo a la ducha, me baño y aprovechando de limpiarme, me toco nuevamente  este dia, mi cuerpo, imaginando su boca, sus músculos y su mirada  (la cual sabemos ahora que es verde), termino, me pongo el pijama y me duermo sin más...
Soñando con el nuevo hombre que se que me hará gemir de placer.
.- nos hará gemir.- (conciencia).

ninfomana yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora