episodio 4: otra vez...

235 2 0
                                    

Escucho música por largas horas en mi cuarto y ya he leído más que suficiente, este trata de perversiones sexuales
-. Como si no fueran tus favoritos.-(conciencia)
sin darme cuenta que ya me estoy masturbando nuevamente.

Con los años esto a empeorado mi humor solo se basa en cuantas veces al día logro sentir la electrificante sensación entre mis piernas, ya asistí 2 veces a terapia esta semana, paso de Miguel que ha intensificado sus intenciones de establecer una relación, a veces pienso que en otra vida fui hombre ya que no tengo sentimientos alguno más que calentura y ganas de joder.
-.pero que machista salimos-. (Conciencia)

Emilio se fue de viaje hace un par de días y tengo otro candidato esta noche de sábado para saciar mis ganas.
Salgo con unas amigas a una disco, creo que es nueva ya que con mi gran conocimiento en lugares de entretencion no la conocía, mi amiga sol me dijo que era divertida y tenía buena vista ( se refiere obviamente a los hombres y mujeres que asisten)
Soledad o sol como le digo con cariño lleva una corta vida buscando un amor de película cliché y solo asiste a estos lugares con la finalidad de no dejarme sola y de encontrar a alguien que la mire por su alma o esas cosas raras. Aún así se que le encanta también el sexo ni que fuera estúpida de renegar de lo mejor que hay en esta vida.
Comenzamos con unos tequilas para calentar el cuerpo y vamos a la pista de baile, muevo mis caderas y sol solo me mira con risa, se acerca un chico el cual es guapo, comenzamos a bailar y pierdo de vista a mi amiga, muevo mi cuerpo contra el suyo a lo cual siento su respiración agitada en mi oído,dios ya me excite
-.(yo también.- conciencia)

y eso hace que comience mi coqueteo más descarado, tomo sus manos y las pongo en mi cintura, subo guiando sus manos hasta mis pechos y las vuelvo a bajar, sostiene una sonrisa pero en sus ojos veo timidez ante mi comportamiento, no aguanto más y tiro de su mano para llevarlo al estacionamiento escojo un lugar oscuro y comienzo a deslizar mi vestido para que logre ver mis nalgas y reaccione, no tarda mucho y me inclina un poco, siento su erección y como siempre estoy lista, acerco mi cuerpo insinuando el inicio del juego no tarda y arremete contra mi suave con delicadeza como si estuviéramos haciendo el amor, pero no quiero insisto meneandome más rápido y golpeando mis nalgas contra el , lo siguiente me deja cabreada, ya que en solo un par de estocadas siento su miembro salir de mi junto con un gruñido, rayos! Doy un grito mental y me volteo, me doy cuenta que ya acabo y yo nisiquiera logre gemir, bajo mi vestido le beso la.mejilla y me voy en busca de sol.
.-menuda mierda ni me moje.- (conciencia)

Al llegar a mi casa aviso a mamá que ya estoy aquí, entro a mi cuarto y comienzo nuevamente mis toques para terminar lo que no pude en el estacionamiento.

Mi conciencia busca en mi memoria situaciones para ayudar con nuestro objetivo y vaya que lo logra.

-conciencia eres muy molesta pero La mejor compañera.
-.como si no lo supiera ya-. (Conciencia).

ninfomana yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora