Me encuentro camino a la cafetería, pensativa como nunca, viene Ethan a mi cabeza, sus manos, sus deliciosos labios su aroma y sobre todo su mirada, una que siento que oculta cosas las cuales solo me llevan a querer más, entro pido mi café de siempre y me siento en la ventana, de pronto si querer recuerdo lo que sucedió con Miguel, su ira y sus ataques de celos, ese día me fui de inmediato, pero mi amiga me escribió dando el relato de lo que sucedió después, no dio muchos detalles sin embargo mencionó que Miguel golpeo a ese hombre hasta que lograron sacarlo del bar gritaba mi nombre buscando por toda la calle,diablos no quiero volver a pasar por esto ya se lo dije una vez, no soy mujer de un solo hombre, no soy de nadie al contrario quiero que todos sean míos y luego libres. tengo que hablar con el, se que debo pero recuerdos invaden mi memoria, llevándome a sentir las heridas que he tenido a lo largo o corto de mi vida, he pasado varias veces por esta conversación de ser independientes, sin ataduras y demás (sueno como una maldita bruja sexual) no solo con el sino con más hombres de los que quiero recordar, termino mi café, reviso mi teléfono y en mis redes tengo una solicitud de amistad, es Ethan, no dudo en aceptar e ir a su cuenta para ver si esta me dice algo más pero solo veo imágenes de paisajes oscuros, el resto gimnasio, dios claro con el cuerpo que se trae no dudaría que viviera en el gimnasio, sigue a un poco más de 600 personas pero me asombra que el tenga alrededor de 2.000 seguidores los cuales no logro ver ninguno, me aburro y decido ir a trabajar, no recibo llamadas ni mensajes de nadie y con nadie me refiero a Ethan, no se que me sucede pero ya sin darme cuenta estoy molesta y necesito desahogarme, llego a mi apartamento, me ducho luego escojo rápido unos jeans y un top negro con brillantina, tomo unos tacos negros, me maquillo un poco y con poco me refiero solo a rimel y un labial, salgo y decido ir a una disco, obvio en el lugar me espera mi amiga sol para beber y conversar un rato.
- debemos dejar de salir tan seguido,
No logro recuperar una resaca y ya
Estamos buscando otra.-dice sol
Divertida mientras bebemos nuestro
Quinto shot de tequila.
- siempre decimos lo mismo y aquí estamos- digo más risueña de lo que estoy.El lugar es pequeño, con muchas luces de colores las cuales ayudan a la mala visual de mi entorno, decidimos bailar, paseo mis manos por su cintura y ella toca mis glúteos, reímos y cantamos al son del lugar,nos sentimos sensuales, lo somos y nos lo demuestran siempre, se acercan varios hombres los cuales no me interesan ya que no son de mi gusto, volvemos a la barra para saciar nuestra sed y me encuentro a un hombre un poco mayor que yo junto a dos amigos con belleza y hombría de la misma escala, lanzó una mirada cómplice a mi amiga y esta responde con un guiño, cruzo mis piernas seductoramente y uno de ellos sonríe, se acerca y intenta iniciar una conversación sobre algo que no me interesa pero logra captar la atención de nuestra amiga, voy por uno de los suyos para no terminar sola esta noche tiene el cabello revuelto y unas marcadas facciones, no se de que hablamos pero reímos a la vez que seguimos bebiendo, el tercer amigo desapareció sin darnos cuenta, al igual que mi amiga y su nuevo compañero, decido hacer lo mismo, invito al hombre a mi apartamento, creo que se llama Felipe pero le digo Tony, no se porque pero tiene cara de Anthony, llegando al ascensor comenzamos a besarnos de forma bastante peculiar para mi, el besa lento como si mis labios se fueran a dañar, intensifico mis movimientos y lo acerco lo suficiente para no dejar espacio entre nosotros, entrando a mi apartamento decido de forma fugaz que solo llegaremos al sofá, lo empujo quedando sobre él, quito su polera y pantalones, a la vez levanta mi top dejándo mis senos al aire, mis pezones están erectos, los lame y aprieta, en una vuelta queda sobre mi, lanza sus pantalones y los míos por buena parte y comienza a besar mi abdomen, baja sus bóxer hasta sus muslos, desliza mi ropa interior a un lado, se coloca un preservativo y da comienzo con estocadas rápidas pero suaves, gruñe y escucho pequeños susurros que no logro entender, después de varios movimientos y fricciones estoy llegando al orgasmo y se que el también, lleva sus labios a mi clavícula y lame, sube hasta mi cuello y en el momento justo de nuestro pequeño fin, siento que deja un chupeton, lo alejo y miro enojada, el a la vez me mira confundido, me levanto le doy su ropa ( la que encuentro) y lo saco de mi apartamento, no me gustan las marcas de ese estilo en mi, menos en lugares tan visibles, las considero de bajo nivel, son marcas, y odio las marcas, ya tengo muchas muchas mi cuerpo, mente y alma como para soportar otras.
.-Ethan dejo marcas y lo permitimos.- (conciencia).Mierda recuerdo que si deje a ese hombre hacerlo en fin, voy a mi cuarto me lanzó a la mitad de mi confortable cama, comienzo nuevamente a tocarme hasta que mis ojos se cierran de a poco, estoy satisfecha pero mi mente es un remolino de pensamientos, sin más quedo rendida y mis ojos no se vuelven a abrir en lo que queda de la noche.
ESTÁS LEYENDO
ninfomana yo?
Short Storyes mi primera historia porfavor sean amables! No es fresita Sexo Par mayores +21 alejandra tiene 30 años y no sabe como llego a los problemas que tiene ahora,pero sigue sin poder controlar lo que hace y desea, solo quiere llenarse por completo y se...