Ha pasado una semana desde que conocí Ethan, hemos salido varias veces a comer, hoy es un día especial ya que para lograr mi objetivo lo invito a cenar a mi apartamento, cocino algo normal, y compro vino tinto para acompañar, me baño y me pongo un vestido negro ajustado, mis caderas sobresalen el vestido tiene una sensual apertura en la pierna izquierda donde tengo un tatuaje de encaje que rodea todo mi muslo, me maquillo poco, solo rimel y algo de brillo labial, miro mi reflejo en el espejo que abarca casi todo un muro de mi cuarto, amando como luzco salgo al comedor para terminar los últimos detalles, suena el timbre y recibo a un Ethan totalmente sensual, trae un jeans negro, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero que marca perfectamente sus bellos brazos y enorme espalda, su ojos (que ya ahora he visto de cerca) son de un color verde pero demasiado especial, tonalidades negras veo en ellos y en fascinante, de tan solo verlo ahí parado ya moje mis bragas, lo insto a pasar y en poco tiempo estamos terminando de cenar, sirvo más vino de una segunda botella ya que entre conversa y risas nos acabamos la primera a la mitad de la comida, comienzo a notar su voz más gruesa lo cual solo ayuda a que deba juntar mis piernas y ahogar lo que me gritan, sin más me acerco a él mordiendo mi labio inferior y sin esperar otro segundo se abalanza contra mis labios, no es primera vez que nos besamos ya que en nuestra primera salida lo bese, sin embargo este beso es más pasional, mas lujurioso, muerde mi labio y sus manos comienzan a presionar mi cintura, me levanto un poco el vestido invitándolo seductoramente a la habitación destinada ha recibirnos en un momento así, me sigue y al entrar me lanza contra la cama de forma delicada, quedando sobre mi, sus manos acarician mi cabello y las mías tocan ese delicioso torso que se gasta, vuelve a besarme pero esta vez de forma más desmedida como si fuera posible, siento su lengua bailar al compaz de la mía y como una de sus manos baja a mi cintura tan lenta y seductora que me roba un pequeño gemido ahogado en sus labios delgados, esto al parecer lo excita de sobre manera ya que me levanta junto con el y comienza a masajear mi trasero me bajo y retiro lentamente mi vestido hasta quedar en ropa interior de encaje negro, me regala una sonrisa de lado, retira su camiseta y vuelve a ponerme bajo su cuerpo, al sentir su ereccion contra mi intimidad suelto un gritico el cual me pone a mil, retiro mi sostén dejando mis pezones erectos a la altura para que les brinde atención cosa que hace de una forma maravillosa, lame, chupa y muerde cada uno de ellos, bajo.mi mano a su miembro y me detiene en seco (que menuda joda es esto dice mi mente) me mira y con una voz extremadamente agitada y gruesa me advierte lo que me espera, en cuanto termina su oración sigo con más agresividad mi movimiento invitándolo a no tomar medidas para cogerme, su primera estocada es dolorosamente lenta siento su boca decir mi nombre y solo pido que me tome de una puta vez.
Acelera sus estocadas, sin dejar de brindarle atención a mis pechos erectos, me voltea y con una mirada de pidiendo permiso baja mi cabeza levantando mi culo, estoy en cuatro y mordiendo la almohada al notar lo agresivo que se ha vuelto esto, me encanta me fascina,penetra mi cuerpo sin dejar un espacio, toma mi cabello con una mano y con la otra palmea mi culo como si no hubiera un mañana-Dios!! Este hombre coge como un maldito animal y me encanta.-(conciencia)
Tardo un momento y mi cuerpo empieza a electificarse detonando un orgasmo fabuloso, noto que es su turno y toma mi cadera, la pellizca y lanza su última estocada hasta posar su frente en mi espalda, nos recostamos, sudados y agitados sin embargo a los minutos comienza a acariciar mi vientre y bajando a mi entrepierna demostrando que viene otra ronda, esta vez subo sobre el y comienzo a cabalgar como una puta perra dueña de su miembro, cierra sus ojos y gruñe me encantan sus gemidos, tan sensuales que comienzo a tocar mis pechos para volver al punto culmine que solicita mi
Cuerpo, siento sus dedos acercarse a mi clitoris y comienza a rozar de forma deliciosa mi punto, sigo cabalgando de forma desenfrenada, mis gemidos ya no son ahogados por su boca así que retumban en la habitación vuelvo a caer con el orgasmo, tomo posición a su lado y en minutos caigo en los brazos de morfeo al igual que el.
ESTÁS LEYENDO
ninfomana yo?
Historia Cortaes mi primera historia porfavor sean amables! No es fresita Sexo Par mayores +21 alejandra tiene 30 años y no sabe como llego a los problemas que tiene ahora,pero sigue sin poder controlar lo que hace y desea, solo quiere llenarse por completo y se...