episodio 3 : Miguel

352 4 0
                                    

Han pasado unos semanas y debo ir a mi sesión con Miguel no me ha llamado para confirmar pero tampoco su secretaria para coordinar otra cita lo cual significa que debo ir.
Camino a la consulta llamo a mamá no la vi ayer por sus turnos y hoy salí temprano al liceo y no quise molestarla. Me contesta, le digo que llegare tarde ya que tengo junta con unas amigas y me despido, uso mis audífonos y salgo escondida para que Emilio no me vea, lo he evitado nuevamente ya que he recibido mensajes pidiendo conversar y eso me irrita.
Llego a la consulta, saludo sin ánimo a la secretaria la cual es una fulana exótica usa ropa que no parece de su talla y habla raro lo cual me hace querer decir pendejadas para bromear luego recuerdo que ya la jodi una vez me río en mi mente y pregunto por mi psicólogo tomo asiento y espero ya que esta con otro paciente de lo contrario hubiera entrado sin más.
Estoy alrededor de 6 minutos esperando a lo que se abre la puerta y sale una mujer mayor tiene el maquillaje corrido lo que significa que estuvo llorando la miro disimuladamente y espero a que se aleje para entrar
Miguel está vestido más formal hoy, lleva un terno gris a medida lo se por que le queda fabuloso y esos así no se compran en el retail, le sonrió arrojo mi mochila a su sillón que más parece sillón de motel que de consulta,  me siento y espero a que el comience a hablar.
Me observa en silencio con una mano en sus labios y ya me estoy imaginando besarle, alejo mis pensamientos y hablo primero.

-hola Miguel que tal?
- alejandra, buenas tardes como has estado?
- bien, nada fuera de lo común fin de clases, comienzo de vacaciones y pensando en el desmadre que me espera.

Miguel rie por lo bajo charlamos, anota ciertas cosas en su cuadernillo y pasan así los 45 minutos más rápidos de mi  corta vida,  me entrega un sobre para mamá, esta sellado con un timbre, es lo normal cada mes ya que deve informar de mis avances y demás, me acerco para abrazarlo y despedirme pero me abalanzó y beso sus labios sin previo aviso, Miguel me responde! O dios!
Me responde tomando mi cara y profundizando el beso abro mi boca y permito ingrese, me acerco más y comienzo a tocar su pecho a lo que el me detiene, refriega su cara y me pide me vaya.
Menuda pendejada, me ha dejado con las ganas y las bragas empapadas. alejándome de su oficina, como soy tan ultra mega obstinada salgo de la consulta y lo espero hasta que salga lo cual es en una hora más lo se porque siempre pudo la hora más tarde que tenga puesto que no me gusta llegar temprano a casa y tengo excusa para mamá.
Estoy en el estacionamiento escondida detrás de su auto fumando un cigarrillo, si fumo y en demasía es por mis ansiedades y demás ya llevo como 3 cigarros y no veo señales de.Miguel lo cual ya me esta empezando a joder el animo, cuando apagó el tercer cigarro saco uno de mis deliciosos chicles de manzana, saboreo y luego empiezo a masticar, hacer glóbulos y esas cosas de niñata que me encantan, en esto veo a Miguel de lejos despedirce de alguien, espero se acerca al auto y cuando se sube hago lo mismo rápidamente quedando en el asiento de atrás.
Menudas mierdas que hago!!

-ale que rayos haces aquí!
-necesitaba hablar y me echaste de tu consulta así que preferí esperar.
-bájate de mi auto ahora
-no y si no quieres que grite diciendo que me secuestras arranca ya y sácame de aquí para que hablemos.
Miguel me mira enojadisimo, veo sus manos apretar el volante y empezamos a avanzar, tengo una sonrisa interna ya que el primer paso de mi plan que no tengo salio bien.
Despues de 20 minutos en silencio y sin siquiera miradas  nos estacionamos cerca de un parque poco concurrido
El auto se detiene y paso por encima de los asientos  para quedar en el de copiloto, miro a Miguel y no tiene expresión alguna en su rostro,  sin pensarlo comienzo a hablar como si el mundo se fuera a acabar, le cuento todo lo que no le conté en sesiones, mis relaciones tóxicas,mi maldito padrastro, mis excesos y para terminar  mis necesidades y mis ganas de el, me mira sin interrumpir, solo siento su respiración y veo sus manos apretar de vez en cuanto el volante, no estoy nerviosa la verdad solo pienso en otras cosas, termino diciendo nuevamente  que lo deseo y solo de forma física nada de sentimientos de adolescente ni pendejadas de amor  me mira asombrado, sabe que ya tengo 18 y no sería un crimen o eso pienso yo que tiene en su mente ya que sigue sin abrir la boca en cuanto termino respiro tan hondo que siento que mis pulmones no pueden más y de pronto siento un labios es los míos  esta vez comenzó el y eso da rienda suelta a mi cuerpo me acerco cuanto puedo dentro de este espacio en el auto, tomo su cuello y paso mis manos por su exquisito cabello lo cual ya me tiene full nos separamos en busca de aire y sin decir más enciende el auto y comienza a conducir, quedo sin voz y comienzo en mi mente a imaginar sucesos de película, que me va a matar, que me arrojará del auto andando, que irá donde mamá y le dirá que estoy loca y cuantas pendejadas más se me ocurren ( mi imaginación es bestial y a niveles criticos) en ese momento siento que el auto se detiene y el se baja llega hasta mi puerta, la abre y toma mi brazo de forma abrupta para que baje, lo sigo ya que si el el comenzó quiero saber a que llega (a pesar de todo lo terrorífico pensado anteriormente), subimos unos escalones hasta llegar a una pequeña casa, abre la puerta y me arroja adentro lo miro sin poder decir algo y cierra la puerta es ahí donde toca sus labios y comienza a hablar...

-ale, te diré esto solo una vez, no estoy para juegos me gustas y mucho pero también se que no es correcto ya que tu eres mi paciente, no le dirás de esto a nadie y si lo haces desmentiré todo con tus archivos, no permitiré que jodas mi carrera con tus infantilerias.  He sacrificado mucho para tener mi titulo a mi corta edad así que ahora dime otra vez que me deseas y ven aquí.

Tengo una cara de asombro de la putisima, oír eso de su boca sabiendo que yo soy la loca me deja perpleja además de cachonda me abalanzó sobre él y comienzo un beso ansioso, deseoso y apasionado, el me sigue me presiona contra la puerta y comienza a besar mi cuello, mierda como me excita este hombre. ( es mejor que como imaginaba.- habla mi conciencia).
Le quito el saco y la.camisa entre besos lo alejo para dimensionar tremendo físico que se gasta (dios este hombre podría ser personal trainer) ríe de costado una sonrisa perversa, hago lo mismo y muerdo mis labios, entrecerrando mis ojos y toco mis pechos para que el me vea, se acerca y de inmediato siento su erección contra mi, eso me electrifica la zona baja, avanzamos hasta una habitación supongo que de el , hay una cama king, unos veladores, un mueble lleno de libros de psicología y un ventanal que da al parecer al jardín de atrás, lo empujo para que caiga de espaldas y yo sobre el me siento y comienzo a quitar mi polera , rozo mis sostenes y los quito sin prisa mientras el aprieta mis nalgas fuertemente, siento un gruñido de su parte al dejar expuestos mis pechos, se levanta y comienza a lamer cada uno de ellos sacándome un gritico de placer. me presiona a el y escucho decir "mia"

Tuya tu mamá, porque yo soy sin dueño.-resuena mi conciencia.

Giramos en la cama y quedo debajo de el,se retira rápidamente los pantalones y los bóxer asomando un espectacular miembro , me retira el short dejando mis diminutas bragas a la vista lo cual enciende más, el momento se acerca y me besa fervientemente y yo a él, toco su cuerpo sintiendo pequeños escalofríos al llegar a su trasero, (quiero decir que menudo trasero se trae esta para concurso), el quita mis manos y las pone sobre mi cabeza todo sin dejar de besarme aquí y allá rozando su miembro en mi entrada y eso solo logra provocar fuertes  gemidos pidiendo sentirlo dentro de mi, sin más me planta una estocada que me hace retorcer de placer y gruñe al sentirme tan dispuesta a recibirlo, siento el calor emanar de nuestros cuerpos, la.lujuria desbordante en la habitación cambiamos incontables veces de posición haciendo una más placentera que la anterior rasguño su espalda, brazos y glúteos el muerde cada centímetro de mi mientras llena cada espacio de mi cuerpo, siento que acaba al mismo tiempo que yo, cae a mi lado, ambos casi sin respiración por tanto movimiento, me mira y ríe a lo que yo digo "me diste justo lo que queria"
-.yo diría que más.-(conciencia la mía)

Camino a  mi casa y repaso  en mi mente cada escena como si estuviera ahí de nuevo, siendo un manojo de temblores y gritos. sin darme cuenta suelto un gemido haciendo que las personas cercanas a mi en el metro me miren extrañadas, 
-.( menuda locura nos cargamos-. Conciencia)
río y miro como si fuera a matar a quien siga con su vista en mi, llego a mi casa saludo a mamá y subo a mi habitación para cambiarme, tomo mi laptop y comienzo mi paseo diario por páginas porno para así autocomplacerme una vez más y quedar dormida hasta el otro día.

ninfomana yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora