Me muevo poco a poco como si mi cerebro estuviera asumiendo la responsabilidad de mi cuerpo nuevamente, intento abrir mis ojos pero estos aún pesan toneladas, comienzo a pestañear lentamente, veo paredes color crema, una ventana pequeña,paso mis manos por mi cara y logro erguirme en lo que veo ahora es una cama, me levanto pero soy detenida por unas putas esposas en mis pies comienzo a gritar presa del miedo, se abre la puerta dejando entrar al demonio que me ha secuestrado, Miguel trae una bandeja con lo que parece ser almuerzo, abre la boca par hablar pero lo interrumpo-donde carajos estamos y por qué mierda estoy esposada?. Pregunto gritando.
- ya te dije, eres mía y debes entenderlo. Pronuncia con una voz baja pero autoritariaMiguel me tira en la cama de nuevo indicándome que coma, logro entender que llevamos aquí más de 24 horas (obviamente yo dormida por la droga que supongo me administra)
Luego de indicar que me tendrá aquí hasta que entienda que debemos estar juntos se va cerrando la puerta con llave, ni tonta solo espero unos minutos para dirigirme a la ventana e intentar huir pero vuelvo a ser detenida por la esposas.
Después de varios intentos fallidos de arrancarla me vence el sueño nuevamente.
Han pasado lo que supongo unas horas veo la oscuridad en la ventana y vuelvo a sentir la puerta dejando ver a un Miguel recién bañado con solo una toalla enrollada en su cintura.-bueno amor, dormiremos juntos y nos pondremos al día.
Una vez termina de decir esto mi cuerpo se tensa, se acerca y jala mi cabello para llevar sus labios contra los míos, mi mente grita en contra y ni boca no permite su ingreso, jala un poco más mi cabello logrando que abra la boca, lo muerdo en desesperación, jamás creí que deseando tanto el sexo ahora todo mi ser lo encuentre repulsivo, arranca mi ropa de forma agresiva y se instala entre mis piernas con su miembro erecto, lágrima caen por mis mejillas, niego pero el no escucha, comienza a penetrarme sin tapujos, manosea mis senos y yo solo cierro los ojos esperando a que acabe este maldita pesadilla, termina eyaculando en mi interior, se separa y besa mi frente, pasa su lengua por mis lágrimas secas y se va de la habitación. Lloro, es todo lo que logro hacer, mi cuerpo ya no me pertenece, no ahora, no después de ser ultrajado por quién menos esperaba.
Despierto asustada, aún lágrimas corren por mi cara grito pensando que todo fue una maldita pesadilla
Pero sigo aquí, con mis pies esposados a la cama, mi cuerpo adolorido y mi mente devastada, está amaneciendo pero no he logrado dormir ya que al cerrar los ojos lo veo, su cuerpo sobre el mío, tomando lo que no le pertenece, dejando marcas que nunca se borrarán, palabras que no quiero oír de sus labios. Encontrándome muerta en vida...
ESTÁS LEYENDO
ninfomana yo?
Short Storyes mi primera historia porfavor sean amables! No es fresita Sexo Par mayores +21 alejandra tiene 30 años y no sabe como llego a los problemas que tiene ahora,pero sigue sin poder controlar lo que hace y desea, solo quiere llenarse por completo y se...