Ethan paso por mi cinco minutos antes de lo previsto, lo se por que después de divagar y pelear con mi cinciencia miré el celular cada 30 segundos, me llevó a comer, un lugar muy lujoso, demasiado para mi gusto ya que había mucha parafernalia para solo llegar a sentarse, después de una comida deliciosa, pero extravagante salimos a caminar, no se cuanto tiempo paso cuando llegamos a un parque para nada concurrido tenía la.luz tenue perfecta y comencé a divagar nuevamente en escenas sexuales muy llamativas para mí gusto, no note cuando Ethan me miraba con cara confundida pensé que no había oído toda su conversación así que solo le arroje una sonrisa tímida a lo que respondió..
-se que solo hemos salido unas semanas, pero debo decirte nuevamente que me encantas, tu sonrisa sensualidad y sobre todo muñeca la disponibilidad de tu cuerpo a mi...
-jeje gracias.
.-si es así, cogenos aquí.- (conciencia)
Fue todo lo que pude decir ya que mi mente no entendía a que iba esto, me sentía full, mi cuerpo comenzaba a palpitar en todo su esplendor, solo y sin pensar en su respuesta Me abalance hacia el besando esos finos labios que solo piden que los destroce a mordiscos, me respondió a los segundos, tomo mi cintura y sentí su gruñido en mi boca ahogada de lascivia, mi mano se dirigio a su cabello y tire de él de forma desesperada, pensé que se detendría pero solo incite a que me levantara, rodee con mis piernas su musculoso cuerpo y me azotó contra un árbol que había en la cercanía, gemí al instante y una electrificante sensación rodeo toda mi intimidad necesitada de él, de sexo y de una penetración para sentirme en el paraíso, con una de sus manos acarició uno de mis pechos rosando mi pezón erecto, sobre la ropa, cerré los ojos al contacto y me deje llevar a lo que tanto mi piel pedía, sus labios succionaban y mordian y me sentía en el puto infierno, porque ardía desde mi alma ardía, quería más por esto, enterré mis uñas sobre su polera, y lo acerque más aún (como si se pudiera) con su otra mano bajo por mi blusa llegando a mi jeans, maldije por no haber elegido una falda o un vestido para mejor y más rápido acceso, desabrocho y sin más preámbulo ingreso 2 dedos dentro de mi, eso me lleno de deseo, lamí su cuello y mordí su oreja me acerque más y luego de suspirar le dije cuanto deseaba su miembro en mi, jadeo y saco sus dedos, me sentí vacía unos segundos cuando comenzó a bajar mi jeans y pantaleta de forma tortuosa, me volteo, tomo mi cintura y se adentro en mi húmeda intimidad con una deliciosa y certera estocada, no pude evitar soltar un grito de placer, se movió sin más preámbulo y con fuertes estocadas tomo todo mi cabello en una coleta y tiro como nunca podía más y más no me molestaba su agresividad y posesión, al contrario quería más, más fuerte, más intenso y más posesivo, después de varias estocadas intensas y profundas sentí mi cuerpo electrificarse, mis paredes se contraian y es cuando sentí que el también soltó su placer dentro de mi, lo miré complacida y en sus ojos note una luz, en ese momento supe que nos conplementabamos a la perfección.
Obvio hablando de cuerpos.La noche termino me dejo en mi apartamento, se despidió disculpándose porque debía realizar trabajo atrasado, subí, me desvesti y me tumbe en la cama suspirando mientra pensaba en mi maravillosa noche, sin más comencé a moverme y tocarme gemí con mis dedos en mi interior, saque mi pequeño consolador,fue delicioso, la noche que tuve, pero quería más, mi cuerpo deseaba más y sin pensar esa noche me toque hasta quedar exausta sin terminar de cerrar mis ojos supe que aunque tuviera mil orgasmos quería, necesitaba sentir más mi cuerpo anhelaba estar en la cúspide del placer todo el tiempo y supe que jamás sería suficiente...
.-nunca tendremos suficiente...(conciencia)Lo se, se que no tengo limites, siempre deseosa, siempre húmeda y siempre queriendo más...
Pase años para entender que necesito esto, mi ropa interior húmeda todo el tiempo, lista y dispuesta para ser penetrada, mis pechos siempre sedientos de atención, los roces que me daba de forma inconciente, cada parte de mi cuerpo gritando la fiebre que sentía, porque si soy una maldita ninfómana....
ESTÁS LEYENDO
ninfomana yo?
Short Storyes mi primera historia porfavor sean amables! No es fresita Sexo Par mayores +21 alejandra tiene 30 años y no sabe como llego a los problemas que tiene ahora,pero sigue sin poder controlar lo que hace y desea, solo quiere llenarse por completo y se...