Samanta
Un chico castaño regaña a Dani y a mí...
Un caldero vuela... A lo lejos sucede una explosión... Sonidos de aullidos se hacen escuchar...
Junto a mi melliza soy envuelta en un campo de fuerza, el chico castaño lo reconozco como mi Hermano mayor Deán, a su lado se encuentra una rubia que es su novia Alicia...
Cinco lobos de un tamaño sobre natural están rodeando a mi hermano y cuñada... Estoy flotando, el suelo se encuentra lleno de sangre y puedo escuchar de fondo como llora Daniela...
— Las amo —Deán pronuncia con su último aliento antes que mi visión sea obstruida por las copas de los árboles...
Me despierto agitada y preocupada, presionó mi pecho al sentir una puntada; miro la hora en mi reloj de mesa, apenas son las 5:00 am. Suspiro y retiro el sudor de mi frente, dispuesta a reconciliar mi sueño vuelvo a pagar la luz de la lámpara cuando la puerta se abre.
— Oh, tu también estás despierta —Daniela se acerca a mi y se recuesta entre mis sábanas.
— Sip.
— ¿Pesadillas? —un suspiro se escapa entre mis labios.
— En realidad... Eran recuerdos —me encojo de hombros y abrazo a mi melliza— ¿Y a ti? ¿Que te trae a esta bella villa? —la escuchó reír mientras se acurruca en mi pecho.
— Volví a tener ese extraño sueño...
— ¿El de los lobos y la chica misteriosa?
— Si —sin poderlo evitar mis músculos se tensan y Daniela lo nota— ¿Que te dijo Catia? ¿Es algo malo?
— Dijo que tal vez... El hechizo se está disolviendo —se remueve nerviosa entre mis brazos— tranquila, dijo que "tal ves". —le resto importancia para no preocuparla— La otra suposición es que sea un presentimiento de que algo malo va a pasar y...
— Voto por lo primero —la miro confundida— cada vez que tengo ese sueño, pequeñas secuelas de mis recuerdos aparecen.
— El lado positivo es que los recuerdos vuelven de a poco —trato de animarla pero aún así un silencio sepulcral nos envuelve.
Luego de las tragedias que nos azotaron Daniela no era capaz de soportar el dolor, así que empezó a buscar como loca en los libros de mi cuñada para solucionar algunos de nuestro problemas. Nunca dormía, no comía, solo lloraba, sufría de ataques de pánico, cada día estaba más pérdida. Trataba de ayudarla pero nada servía, cuando la ansiedad la llevo al fondo encontró su "consuelo" por así decirlo en un libro de hechizos prohibido.
Espero que nadie estuviera con ella y borro sus recuerdos más dolorosos... Cuando nuestra tutora legal y Catia la encontraron; Ella era la misma Daniela, la de antes, la que sonreía sin ninguna razón, testaruda y aniñada.
Nuestra tutora legal luego de examinar a Daniela y el hechizo dijo:
— Este hechizo es prohibido por una razón —me mira preocupada— aun que es admirable que lo allá podido completar en su estado.
— ¿Que sucede Karla? ¿Que se hizo mi hermana para que pongas esa cara?
— Me temo que el hechizo es inestable solo bloqueo todo los recuerdos que le causan dolor y otros se volvieron borrosos para que no esté tan pérdida de su tiempo actual, también algunas de su emociones fueron selladas... —desvía la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La Comfuccion de la Diosa Luna
WerewolfLas mellizas Grembur, dos chicas con diferentes destinos, Daniela la linda caperucita que estara en la mira del mundo sobrenatural. Samanta posee una oscura y sangriento venganza, su unico deseo es proteger a su hermana. Estas chicas han vivido cosa...