Daniela
Escucho los pasos de mi hermana al salir del sótano, a los pocos segundos veo su cabeza asomarse por la puerta del pasillo.
— No deberias hacer eso —le digo serenamente mientras amasó la harina.
— ¿Que cosa? —pregunta distraída, mientras toma una taza para servirse café.
— Lo de bajar al sótano cada vez que tengo ese sueño, para alimentar el hechizo de protección con una chispa de tu vitalidad.
Respondo mientras tomó una porción de harina para darle la forma de una arepa, me detengo abruptamente al escuchar pedazos de cristal romperse junto a mi. La taza de café que tenía mi melliza se encuentra destrozada en el suelo, se acerca apresuradamente a mi y comienza a revisar mi cuerpo.
— ¡Oye por que haces eso! —digo sobresalta por su repentino comportamiento.
— ¿No te duele nada? ¿Te sientes mareada? ¿tienes la visión borrosa? ¿sientes náuseas... —puedo percibir la angustia crecer en ella, la tomó de los hombros para que me mire a los ojos.
— Tranquila, como te dije los sueños solo me dejan lagunas de información, así que es muy poco lo que recuerdo de mi pasado.
— Así que lo que me dijiste en mi cuarto no fue casualidad.
— Solo se que tenemos habilidades fuera de lo común en los humanos, pero no se el porque.
— Eso ahora es irrelevante —se separa de mi y comienza a recojer el desastre que hizo mientras yo continuo con la labor de preparar el desayuno— ¿Que más puedes recordar?
— Como te dije aun sigue siendo poca la información que tengo del pasado —tocó mi barbilla pensativa mente— A las afueras de la ciudad, dentro de una cueva se encuentra un pueblo oculto de mercenarios, donde se realizan peleas clandestinas que mayormente son a muerte y también hay mercado negro, se llama "Lost souls". Cada cierto tiempo te retan a participar por que eres la mejor y todos quieren llevarse ese título, aun que, deben estar locos al retar te ya que casi todo el mundo sobrenatural te teme, oh gran "Carmesí".
— ¡Jajaja! Así que ya recordarte eso.
— Si, pero no entiendo por qué ese nombre.
— Bueno eso te lo explicaré luego —bota los retazo de cerámica y toma otra taza para el café— ¿eso es todo lo que recuerdas?
— Umm... Habían recuerdos confusos ya que eran retazos, pero se que odias a las hadas porque me secuestraron —veo como Samanta se tensa mientras bebe de su café— no recuerdo como sucedió pero lo se. A los vampiros los odias por que nos atacaron una vez. Los hombres lobos son la especie que más aborreces pero no estoy muy segura el porque.
Su mirada se pierde en la nada mientras su mandíbula se tensa, cuando notó que va a romper la taza entre sus manos hablo para sacarla de esos pensamientos tormentosos:
— Los Enanos son tus aliados porque nunca nos han hecho nada y construyen tus armas —asiente— Umm... No te caen mal los elfos, angeles y demonios por que nunca los has visto y no nos han hecho daño...
— Y los magos son como familia —culmina, nos quedamos en silencio mientras sigo con el desayuno.
Vivimos en el país de "Canadia", en su ciudad capital llamada "EUNP" significado: Especies Unidas en Paz. Y como literalmente índica su nombre aquí se encuentra asentamientos de humanos, hombres lobo, vampiros, hadas, enanos, Magos o hechiceros, híbridos o la combinación de dos especies.
La policía se podría decir que son los cazadores, ellos mantienen el orden en este reino, estan conformado por todas las especies aun que el equipo de mi hermana es la exención, todos sus integrantes son humanos, magos, híbridos y enanos. Tolera a las otras especies por un trato que hizo con el líder de la justicia Kenai esposo de Karla y por ende, padres de Catia, mejor amiga de mi melliza.
ESTÁS LEYENDO
La Comfuccion de la Diosa Luna
Про оборотнейLas mellizas Grembur, dos chicas con diferentes destinos, Daniela la linda caperucita que estara en la mira del mundo sobrenatural. Samanta posee una oscura y sangriento venganza, su unico deseo es proteger a su hermana. Estas chicas han vivido cosa...