Samanta
Detengo mi auto a unos metros de mi destino, desde aquí puedo ver la gran mansión.
— Ves que no fue mala idea —habla Lucas rompiendo el silencio.
Cuando estaba apuntó de ingresar a la sala de interrogación Lucas se interpuso en mi camino:
— No sería mejor dejarlos ir —lo tomó del cuello y lo estampó contra la puerta.
— Si ellos tienen que ver con mi hermana no los dejaré ir a ningún lado —demando con molestia.
— No es lo.. As.. Lo que.. As... Tu crees —habla con dificulta, una mano se posa sobre las mías que están tratando de estrangular a mi compañero.
— Primero escúchalo —dice calmadamente Catia.
Suelto a Lucas y éste cae de rodillas tosiendo, tarda unos segundos en recuperar se pero para mí fueron eternos, solo quiero ingresar a esa habitación e interrogarlos para encontrar a Daniela.
— Sabemos que la manada del Norte es la más difícil de encontrar por su zona montañosa —se levanta del suelo mientras sostiene su cuello adolorido— además, es muy probable que ellos ya allan informado a su Alfa de nuestra intervención...
— Así que sugieres que los dejemos ir para seguirlos y así poder encontrar su manada —deduzco.
— Si, y no sólo eso, pensaran que no sospechamos de ellos así se iran confiados, y podremos tomarlos por sorpresa —una gran sonrisa se dibuja en mis labios.
— eres un Zorro astuto.
Y así fue como terminamos a las afueras de la manada "Magic Moon", me giro para ver a mis colegas.
— Michael, Lucas y Pool encarguen se de poner trampas en el lado sur de la manada —ordenó— Catia debes estar cerca de la mansión para cuando saqué a Daniela le hagas un chequeo así que mantén hechizos listos por que estaremos en movimiento. Chicos luego de poner las trampas los quiero en el auto esperan para la huida.
— ¿Como estas segura que Daniela está en la mansión? —pregunta Pool.
— El Delta me estaba buscando es obvio que el Alfa tiene que estar al tanto y es lógico que la tengan retenida en su casa osea en la mansión —señalo con exasperación— ¿todos entendieron el plan?
— Aun no comprendo porque no estas arrasando con todo —dice curioso Michael.
— No quiero que mi hermana quedé en el medio de todo, luego me encargó de esos pulgosos —le resto importancia— ahora empecemos con la misión "Extracción".
Todos se van a sus posiciones, yo en cambio tomó un sendero que me llevará al centro del pueblo cerca de la mansión. Decidí infiltrar me con mi apariencia civil, porque si alguien me ve podría confundirme con Daniela y así me dejarían entrar al lugar donde tienen a mi hermana sin hacer un escándalo, Camino por las calles del lugar despreocupadamente asta que alguien se interpone en mi lugar, es uno de los guardias que custodian la entrada a la mansión.
— Señorita Daniela ¿Que hace aquí?
'Y a ti que te importa' quise decir pero me contuve, fingi una sonrisa amable.
— Me perdí y no se como termine aquí —el hombre me mira confundido pero asiente con la cabeza.
— Siga me por favor —le hace una seña a sus compañeros para que me habrán paso— la escolta re asta dentro no balla hacer que se pierde otra vez.
Re soplo pero no le respondo, lo sigo por el jardín y en todo momento miro a mi alrededor para evitar una emboscada. Veo a lo lejos a Catia escondida entre unos árboles, levanta sus pulgares arriba pero antes de poder hacer un gesto en su dirección el guardia habla.
— ¿Sucede algo?
— oh no, solo estoy algo cansada.
Me observa unos segundos en silencio y luego abre la puerta principal de la mansión, ingresó al lugar preparándome para lo peor. Dos chicos salen de un pasillo charlando animadamente asta que sus miradas recaen sobre mi.
— ¿Saliste? —pregunta un pelirrojo, su mirada esta intercala entre el guardia y yo.
— ¿Te cortaste el cabello? —pregunta el asiático, solo me encojo de hombros.
Los dos me comienzan a interrogar como si fuéramos tan cerca nos. Unos pasos se hacen escuchar en las escaleras, cuando Daniela aparece en nuestro campo de visión todo se sumerge en silencio.
— ¿Sam? —dice con sorpresa y alegría.
Automáticamente corro en su dirección y la abrazo, solloza contra mi pecho, y eso vasta para unirme le.
— No sabes cuanto te extrañe —susurro a su oído— te busque como loca, perdona me por no haberte protegido como debía. Pero prometo sacarte de este lugar sana y salva.
Miro a los espectadores de esta escena, saco la máscara que se encuentra en un compartimiento de mi chaqueta y me la colocó frente a ellos haciendo que el color de sus rostros se desvanezcan y la sorpresa des formen sus facciones.
— Yo soy la cazadora Carmesí y el día que se llevaron a mi hermana sellaron sus muertes.
Tomó a mi hermana en brazos y saltó por la venta procurando que mi hermana no se lastime con la caida, ya en tierra corro lo más rápido en dirección a donde esta mi equipo, Catia se une a mi velocidad y comienza a chequear a Daniela que esta en chok en mis brazos. Cuando los aullidos se alzan en el silencio del bosque Daniela vuelve en si.
— Detente...
— Ya termine con mis análisis —interrumpe Catia— esta bien, su salud no está afectada.
— ¿Segura? —pregunto confundida.
— Si esta sana y salva.
— ¡Escuchen me! —nos grita Daniela haciendo que me sobre salte pero sin parar de correr— detente Samanta...
— No puedo —niego sin mirarla— nos atraparan, no les permitiré que te vuelvan a poner una mano en sima.
— Ellos no son malos, veras....
Sonidos de metal chocando y madera crujir se hacen escuchar por todo el bosque junto a sonidos como: Clack clack, Bum, push..., aullidos, gritos de dolor y sollozos.
— ¿Que es eso? —Daniela pregunta angustiada.
— No te preocupes —le resto importancia— son unas pequeñas trampas que les dejamos... —a nuestra espalda se desata una gran explosión que hace el suelo temblar pero aún así no dejamos de correr, de reojo puedo ver salir humo del lugar.
— ¡A eso le llamas: "pequeñas trampas"! —grita con una mezcla de sarcasmo y horror.
— Amm... Ya se sanaran...
— ¡Baja me! —demanda.
— ¡Para que!
— Me duele —mi atención es dirigida a ella— entre más me alegas de ellos más me duele, Sam, encontré a mi pareja destinada.
Sus palabras me dejan helada, estoy tan sorprendida que no veo las raíces de un árbol y me enredo entre estas tropezando. Apesar de mi estado de chock sigo utilizando mi cuerpo como escudo para evitar que Daniela se lastime.
¡Hola estrellitas! Perdon par la tardanza, he estado algo ocupada y no me he podido acercar a Wattpad. Como saben me estoy haciendo cargo de otra historia mia llamada "los sueños se hacen realidad" pero por algunos inconvenientes no he podido redactarla así que les pido por favor, tenerme paciencia.
Bueno les deseo un Buen día, tarde y noche desde donde estén, ¡los quiero!
ESTÁS LEYENDO
La Comfuccion de la Diosa Luna
WerewolfLas mellizas Grembur, dos chicas con diferentes destinos, Daniela la linda caperucita que estara en la mira del mundo sobrenatural. Samanta posee una oscura y sangriento venganza, su unico deseo es proteger a su hermana. Estas chicas han vivido cosa...