La tensión es palpable en el ambiente, El Alfa y Beta de la manada se encuentran en el despacho de la mansión en silencio dándole paso a los miles de pensamientos que surcan por sus mentes:
¿Por qué una mate solo para ellos? Nunca se había escuchado de una situación así, nunca se ha hablado de un suceso igual en su historia ¿Acaso era una broma de la Diosa Luna o se confundió? Pero es imposible, la Diosa es un ser perfecto, ella no se equivoca y mucho menos se confunde al darle un compañero de vida a su súbditos ¿Entos?
Se sabe que por instintos todos los seres vivos son posesivos con lo que amán y que los hombres lobos son aun más intensos y posesivos, pero ahora deberán compartir por que fue la elección de su Diosa ¿Cierto?
¿Acaso arrojó una maldición para estos lobos?, ¿Una Maldición? ¿Un Castigó?, ¿Acaso esta situación se podría considerar un castigo? La respuesta es: no, si un dolor de cabeza, pero nunca un castigo por que el solo hecho de haber encontrado su pareja destinada a tan corta edad es una bendición, un regalo divino.
Por más extraño que sea esta situación, que quieran compartir la o no, hay otro problema que se les suma: ¿Por qué esta chica no sabe nada de su especie?, ¿Por qué sus ataques de pánico y ansiedad?, ¿Por qué no sabe casi del mundo sobre natural?, si prácticamente todo el país es mágico excepto por los humanos ¿Por qué no quería que busquemos a su hermana? ¿Que tantos secretos guarda esa chica?
Todo esto les estaba dando un fuerte dolor de cabeza, casi se podía escuchar los engranajes de sus cerebros trabajando a toda velocidad, pero unos suaves golpes resuenan en la puerta sacando los de su trance.
— ¿Puedo pasar? —una voz tímida hace eco en el lugar.
Apesar de haberla escuchado pocas veces el solo hecho de escuchar esa melodiosa voz los relajo. Tal vez no sería fácil tener que compartir a la persona que amas pero por esa castaña que se encuentra antes sus ojos darían su vida, si ella supiera que todo el lugar le pertenece que asta la manada es suya y que harían lo imposible para protegerla ¿Tan solo así Daniela no les tendría miedo?.
— Si, pasa ¿Como estas? —habla primero Saúl.
— Nos alegra que te ayas despertado pronto —comenta Taemin.
— Gracias, estoy bien —Daniela toma asiento en uno de los sillones del lugar— Perdon por haber reaccionado así.
— No te preocupes y dinos Daniela ¿A que se debe tus ataques de pánico? —Pregunta el pelirrojo sin filtro.
— Claro si no quieres decirnos no hay problema —el Beta fulmina con la mirada a su Alfa y luego sonríe amablemente a la castaña.
¿A que se debía sus ataques de pánico? Se preguntó Daniela, asta ella quisiera saber porque, solo sabe que gracias a un hechizo había dejado de sufrir estos males pero ahora están volviendo. Aunque le encantaría decirles el porque de sus motivos teme que esta situación sea tomada en su contra. Una parte de su ser le grita desde el fondo que corra, que ellos son peligrosos, pero otra la incita a quedarse. ¿Que debería hacer Samanta? Se pregunta como si su hermana le pudiera contestar. De lo que sí estaba segura es que debía encontrar se con su melliza si no una catástrofe sucedería
Los chicos al ver el silencio y la angustia que rodea a su mate deciden no hacer preguntas de su pasado asta que la castaña se sienta cómoda con ellos.
— Daniela —la llama Saúl tímidamente haciendo que la susodicha reaccionará— Perdon si te incomodo, lo siento —se disculpa avergonzado.
— No te preocupes —murmura.
— Dani ¿Te puedo decir Dani? —pregunta Taemin y un gruñido surge del pelirrojo
La castaña asiente algo incómoda, normalmente son sus amigos y Melliza quien la llaman así, pero un extraño sentimiento de gusto se planta en su pecho al escuchar ese apodo ser pronunciado por los labios del chico de ojos rasgados.
— Como te dijo antes Amber...
— ¿Me llamaron? —se asoma la pelirroja por la puerta pero inmediatamente se arrepiente al ver las miradas amenazantes del Beta y Alfa— bueno, veo que no soy necesaria ¡suerte! —y desaparece por el pasillo
— Como te decía —continúa Taemin— debemos ir a donde el chamán de la manada, queremos entender un poco mejor en que estamos metidos.
— Y que nada te perjudique.
— Esta bien —acepta Daniela para sorpresa de todos.
Pero en realidad ella está ideando un plan para regresar con su hermana y evitar una masacre. Aun no se a planteado que significa que ellos sean sus media naranja, pero de algo si esta segura y es que siente la necesidad de evitar sus muertes.
ESTÁS LEYENDO
La Comfuccion de la Diosa Luna
WerewolfLas mellizas Grembur, dos chicas con diferentes destinos, Daniela la linda caperucita que estara en la mira del mundo sobrenatural. Samanta posee una oscura y sangriento venganza, su unico deseo es proteger a su hermana. Estas chicas han vivido cosa...