.10.

5 1 0
                                    

El teléfono no paraba de sonar sobre la mesa del despacho del Alfa, el Beta al encontrarse más cerca del lugar se acercó para contestar la llamada.

¡Saludos Alfa! Aquí reportándose el Delta Marcus —saluda con respecto.

— Hola Marcus, soy Taemin —responde el Beta— tube que tomar el teléfono porque no paraba de zonar, pero me puedes dar el reporte a mi.

Esta bien, aun que preferiría que el Alfa este presenté ya que la situación a cambiado.

— Ok, espera unos segundos.

Taemin se contacto con Saúl por medio del enlace telepático, a los pocos segundos ingreso el Alfa a su despacho.

— ¿Cual es tu reporte Marcus?.

Lamento informarle que no encontramos la hermana de la señorita Daniela —respira ondo antes de continuar— Vera, luego de investigar la dirección de su casa fuimos al lugar... Pero encontramos la casa casi en ruinas como si fuera sufrido recientemente un asalto, mi subordinado Roy ingreso pero un hechizo de arresto fue plantado en la casa, así que fue neutralizado y a los pocos segundos una patrulla se lo llevó.

— ¿Pudiste averiguar qué fue lo que sucedió? —la preocupación se hace presente en la voz de Saúl.

Afirmativo, hice una extensa investigación y al parecer hace unas horas la division de cazadores "Carmesí" ingresaron a la casa y su estancia perduró por un par de días, pero luego de un temblor y mini explosión en el lugar se fueron, desde afuera se pueden ver varias ventanas rotas y hay muebles regados casi en todo el gardin, así que se podría decir que hubo una pelea...

>> Una anciana que estaba de paso me dijo que los cazadores andan buscando a la señorita Daniela y que su hermana lleva desaparecida unas horas, eso es todo lo que pude encontrar.

— ¿Algo más por informar? —pregunta serio el Alfa.

Debo ir a pagar la fianza de mi subordinado y luego regresaré ya que la cosa se a puesto turbia, unos de los integrantes del grupo Carmesí me a estado vigilando después de que arrestaron a Roy, será mejor irnos aprovechando que la lider de su escuadrón esta lejos de la ciudad.

— Esta bien, si cambia algo o encuentra más información avisanos —culmina Taemin la llamada— esto es malo ¿Por que los cazadores están detrás de las hermanas Grembur?

— Investigue un poco sobre Daniela —le pasa una carpeta azul al Beta— como puedes leer sus padres murieron, su hermano mayor las cuido. Deán, su hermano, estuvo en una relación amorosa con una cazadora, después de unos meses unos rogues los mataron así terminaron siendo acogidas por el Comisario. Cuando cumplieron mayoría de edad se Independizaron.

>> Pero hay algo que no encaja, no se, pero por más que busque ahí muchos huecos en su vida, habla que sufrió algunos incidentes pero no se especifica, todo es tan confuso —toma el puente de su nariz— ¿Dime que al menos tu encontraste algo en el historial de su hermana?

— Te voy a ser sincero —el Alfa lo observa confundido— tu tuviste suerte al encontrar algo sobre Daniela, en cambio la información que obtuve de Samanta solo llena a duras penas una hoja —se rasca la nuca— es como si todo de ella fuera sido eliminado, si no fuera por la información de Dani pensaría que son extranjeras.

En este momento los dos jóvenes estaban sufriendo un gran dolor de cabeza pensando en que estaba metida Daniela. Y sabían muy bien que no podían preguntarle nada, sin que descubriera que la investigaron haciendo que ella pierda su confianza.

— ¿Será que por eso ella intento escapar cuando fuimos a ver el chamán? —pregunta Saúl.

— Tal vez se encuentra tan desesperada por encontrar a su herma... —se calla él Beta, al recordar algo— el día en que la encontré traía una mochila y en ella pude ver que llevaba ropa ¿Sera que estaba escapando?

— ¿Escapando de que?

— De los cazadores Carmesí, tiene mucha lógica. Ellos la buscan, su hermana esta desaparecida desde que ellos fueron a su casa, destrozaron la casa y la tienen vigilada...

— ¿Pero cual es la causa de que estén detras de ella?

Sus pensamientos se sumergen en posibles escenarios del porque la buscan, en muchas teorías erróneas que los hacen temer por la vida de su castaña.

— ¿Le diremos lo de su hermana?

— ¿Decirle que? —pregunta Saúl, al instante entendió a que se refería— no estamos cien por ciento seguros de que esta muerta.

— Pero ya escuchaste al Delta.

— ¿Quieres que le digamos que tal vez su única familia esta muerta? ¿As visto su estado? Pareciera que en cualquier momento se derrumbara.

— Tienes razón, por el momento nos concentraremos en multiplicar la seguridad de la manada y proteger a Daniela en todo momento.

— De acuerdo, también hay que idear planes de contingencia y estrategias para mantener a los Cazadores lo más lejos de este lugar —Aprueba Saúl.

Samanta

Todo fue una maldita pérdida de tiempo, cuando invadimos la manada Red moon no encontramos nada sobre mi hermana.

— Por más que interrogue al Alfa...

— Torturas te —enarco una ceja en dirección a Cintia— básicamente lo torturas te para ver si no mentía.

Para poder someter a una manada de licántropos tienes que tener bajo tu poder al Alfa y Beta, fue muy fácil ya que primero atrape a sus compañeras, así que no les quedo otra opción que obedecer.

— No fue para tanto —le restó importancia— Además tiene la habilidad de sanarse rápido.

— Amm, si sabes que eso no es escusa ¿Cierto? Y vas a tener consecuencias ¿Sabes como se pondrá mi padre cuando se enteré?

Estacionó el todo terreno en frente de la Comisaría.

— Relájate, no se enterara de nada ya negocie con los pulgosos —Pool sale a nuestro encuentro.

— Tengo una nueva pista del paradero de Daniela —toda mi atención queda puesta en el enano frente a mi— sigan me.

Nos dirije al piso donde están las salas de interrogación, se para junto a unos de los cristales.

— Esos chicos de allá intentaron entrar hace unas horas en tu casa —señala a un Rubió y un Moreno— y su escusa es que andan en busca de Samanta —me pongo en alerta a escuchar mi nombre.

— ¿Como demonios sabían dónde vivo?

— No me lo dijeron, pero de algo si estoy seguro, están involucrados en el caso de Daniela —se recuesta en la pared— vienen desde la manada del Norte.

Y de repente todo en caja, la ubicación del móvil de mi hermana dio en el bosque del Noroeste, no porque la manada Red moon este situada cerca si no porque huía de la manada del Norte y como la civilización más cercana era la Red moon tomó ese camino pero fue interceptada antes de llegar. ¡Santa mierda, por qué no lo note!

¡Hola estrellitas! Besos y abrazos con cariño de su servidora. Espero que les este gustando la historia... No olviden comentar y votar. Gracias por tomarte tu tiempo y leer mi historia.

La Comfuccion de la Diosa LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora