Capítulo 10

528 40 1
                                    


Narra Danielle

Han pasado dos semanas desde que Paul me contó que estaban esperando un bebé, dos semanas desde que Jasper y yo pasamos una increíble noche en un hotel de Port Ángeles y ahora dos semanas después de todo eso me encuentro rezando para que me baje mi periodo, le he pedido a todas las virgenes que existen, aunque yo ya no sea una, pero sé que se van a apiadar de mi. -Danielle, en serio sigues rezando? Si el feto está ahí, ya no hay nada que hacer- dice Jasper entrando a mi habitación. -Igual no pierdo nada con intentar- digo poniéndome de pie para abrazarlo.

-Algún plan para hoy?- me pregunta Jasper. -Sí, quería ir a ver a Bella, siento que la he abandonado mucho-. -No creo que sea una buena idea, hoy llegará Jacob y no quiero que estés en medio de esa situación- dice Jas preocupado y dejando un beso en mi cabeza, pero yo me suelto de su agarre. -Con mucha más razón quiero estar ahí, Jacob se pondrá como loco y uno, Bella es mi prima, quiero apoyarla y dos, un buen chisme nunca está de más- digo riendo

Jasper me vuelve a ver de manera seria, a lo que yo reacciono igual. -Danielle, crees que es una buena idea? Tomando en cuenta que ya tienes 6 días de retraso?- El echo de que Jasper lo mencione en voz alta, me hace ponerme un poco nerviosa y sé que no es Jasper intentando algo para que yo no vaya. -Jasper, igual quiero ir y si no me llevas, tomaré el carro viejo de Bella e iré yo sola- digo comenzando a caminar hacia la puerta de mi cuarto.

Pero el toma mi muñeca y me detiene. -Está bien, yo te llevaré, pero mantente al margen por favor- y yo solo asiento. Bajamos las escaleras, le dejo una nota a mi tío, para que sepa que voy a estar en casa de la familia Cullen y después de eso me dirijo al carro de Jasper.

-Bueno, ahora que que me voy a quedar en Nueva York, creo que la mejor decisión es que compre un carro también, no voy a poder depender de ti ahí todo el tiempo mientras estoy en la universidad- le comento a mi novio en el camino. -Ya has pensando en alguno que te guste? Dime cuál te gusta y te lo regalo- Y yo niego completamente, ya ha gastado DEMASIADO en comprar un apartamento para ambos ahí.

-Te recuerdo que ya ahora cuento con el dinero que mis padres me heredaron, y creo que es lo suficiente para comprar el carro que quiero, a parte, ya has gastado demasiado en sólo el apartamento, no voy a permitir que gastes más- le digo y él se estaciona, ya que habíamos llegado. Él se baja del carro y corre para abrirme la puerta. -Merci- digo dejando un beso corto en sus labios.

-Danielle sabes que el dinero no es un problema para mi, he ahorrado por muuuchos años- rio porque tiene mucha razón pero niego. -Ya, eso lo compraré yo y si piensas en siquiera preguntarle a Edward, me voy a enojar mucho- Me abre la puerta y entramos a su hogar. -Está bien! A veces eres difícil- dice y ambos reímos.

Al entrar subo las escaleras y me encuentro a una Bella aún más demacrada. -Danielle!- dice Bella alegremente y hace intento a ponerse de pie y yo niego y corro hacia ella, para abrazarla yo y detenerla. -Bella, no hagas tanto esfuerzo, no es bueno para ti-. -El feto, no es bueno para ella- escucho a Edward decir.

-Edward, te quiero, lo sabes, pero si vas a empezar, juro que voy yo misma a buscar una estaca de madera y te la voy a clavar en el pecho- digo ya cansada de escucharlo con el mismo discurso que siempre escucho cuando vengo. -Eso querida Danielle, no funcionaría de nada- dice Emmett entrando a la sala con una sonrisa burlona.

Yo ruedo los ojos. -Pero la intención es lo que cuenta- digo y tomo asiento junto a Bella. -Estás calientita, puedes darme tus manos?- me pregunta mi prima y yo acepto, se ve que está pasando por un muy muy mal momento. Mientras estamos en silencio, veo cómo todos los vampiros se tensan. -Danielle, puedes venir un momento?- me llama Jasper y me imagino que es porque Jacob ha llegado y no quiere que esté en medio.

Carlisle le abrió la puerta a Jacob y lo dejó pasar, el solo se digno a saludarme a mí desde donde estaba y se dirijo a Bella. Ellos comenzaron a hablar entre sí y apenas les ponía atención, ya que seguía aún preocupada por los 6 días de retraso. -Todo va a estar bien- me dice Jasper dando un apretón a mi mano, supongo que no quiere entrar en detalle para que Jacob no se entere.

En eso veo cómo Jacob intenta ir por Edward, pero Emmett lo detiene y en eso me fijo que mi prima ya tenía todo su estómago descubierto, durante todo esto, noté que Jasper también había reaccionado rápido y ya me tenía detrás suyo. -Por favor! A Danielle no le haré nada!- dice un Jacob molesto.

-Preferimos no averiguarlo- le responde mi novio. -Jas, cariño, tranquilo- digo tomando su brazo, posicionándome a su lado. -Como es posible que todo esté tiempo estuviste de hipócrita! Fuiste a la reserva! Estuviste con Paul y mi hermana! A sabiendas de todo esto!-. -No es mi deber contarles cosas que están ajenas a mi- le digo seriamente y este solo me vuelve a ver con enfado, para nada más salir corriendo de la casa. -Idiota- digo murmurando.

Me acerco a Bella a ver cómo está y ya me dice que está un poco mejor, que al menos siente un peso menos encima, yo asiento, y me dirijo a Carlisle y Jasper. -Podemos hablar en la habitación de Jasper?- ambos aceptan y nos dirigimos al cuarto.

-Se que igual todos van a escuchar, pero solo no quería que Bella lo escuchara, así que iré al punto- doy un suspiro y Jasper toma mi mano, al sentir mis nervios. -Ya no puedo con esta incertidumbre, sé que solo han pasado 6 días de mi retraso, pero ya no puedo, necesito hacerme una prueba de embarazo- asiento como Jasper aprieta mi mano levemente y Carlisle solo asiente.

-Esperen aquí, iré por las pruebas que estuve guardando- dice el doctor y en cuestión de segundos ya estaba aquí de nuevo. -Antes de que las hagas, tienes que tener en cuenta que a veces las pruebas pueden fallar y que a de estar realmente embarazada, no estaríamos lidiando con un embarazo común, puede ser que sea como el de Bella, puede ser peor o incluso puede ser mejor-. -Ya hablé de eso con Jasper, en caso de que veamos que las cosas no van bien, terminaremos todo- le digo.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño que había en el cuarto de Jasper, con las 2 pruebas.
Realizo ambas pruebas y me dispongo a esperar los dos minutos que dicen, ahí dentro, prefiero verlo yo primero sola, aunque sé que Edward estará viendo mis pensamientos para saber el resultado. Aunque espero en caso de que sea positivo, que no sea tan idiota, en reaccionar de alguna forma o en decirle a Bella!

Veo que ya pasaron los dos minutos y el resultado de ambas realmente me sorprende, por lo que antes de salir, envió un mensaje al grupo que tengo con Bastien y Antoine.

Danielle: Por favor vuelen a Forks, es una emergencia. Jasper no me ha hecho daño, pero los necesito aquí, por favor no pregunten más.

Bastien y Antoine: Ok, estaremos ahí lo más pronto posible.

Claro, Jasper no me ha hecho ningún daño, solo me embarazó y ahora tengo un feto vampiro aquí adentro, el cual no se sabe qué efectos tendrá en mi.

Respiro profundamente y me dispongo a salir para dar las buenas o no tan buenas, nuevas.

₂ Always - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora