Capítulo 15

257 18 6
                                    


Narra Danielle:

Después de una interesante ducha con Jasper y de que él bajara a hablar con los gemelos de a donde iríamos decidí prepararme y por qué no? Tomarme una foto.
N/a hagamos de cuenta que no es un celular tan nuevo

La jacket me la pondría luego, sentía demasiado calor como para ponérmela en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jacket me la pondría luego, sentía demasiado calor como para ponérmela en ese momento.

Bajé a donde estaban todos y los veo a todos viéndome. -Qué pasa? Por qué me están viendo?-. -Pasan dos cosas aquí querida hermanita, bueno para ellos probablemente solo una y para nosotros dos- Me dice Antoine. -Uno es que ya se te ve así lo mínimo de estómago abultado, claro y es notable porque tenemos buena vista- comienza Bastien. -Y dos que hueles a muerto hasta más no poder! Ew tenemos que ir en un carro contigo durante dos o tres horas de ida! Y LUEGO DE VUELTA!- ahora es Antoine quien habla y quien hubiera querido hiciera silencio.

Los vuelvo a ver indignada. -Pensé que ya habían superado el tema del olor! Están rodeados de ellos y vienen y se quejan de mi!-. -Las cosas de la vida- dice Antoine sentándose a comer una galleta. -Volviendo al tema, de verdad se nota algo?- digo felizmente. -Solo un poco, para quien no sabe que estas embarazada podría pensar que nada más engordaste- señala Edward mi estómago. -Que es esto? Viernes de "digámosle cosas HERMOSAS a Danielle"? Y por favor quiero que noten el sarcasmo- tengo que recalcar ya que a veces mis amigos lobos no suelen entenderlo muy bien que digamos.

Gracias a lo que pienso escucho a Edward reír y solo lo veo de mal manera. -Cállate Edi- ahora es él quien me ve mal. -Mejor solo ignóralos a todos, hoy te ves demasiado hermosa- me dice mi amado novio abrazándome y dejando un beso en mi frente, lo que claramente hace que sonría como una estupida enamorada. -Tu también- digo dándole un corto beso en los labios.

-Ew, por que mejor no nos vamos ya? Ya no quiero seguir presenciando esto y tampoco quiero que volvamos tan tarde- dice Antoine con cara de disgusto. -Que exagerado! Pero en eso tienes razón, mejor estar aquí temprano- le respondo. -Ten Danielle, esto es para que paguen las cosas que van a comprar- Me pasa Esme una considerable cantidad de dinero, considerable pero para comprar el súper entero!

-Oh Esme no hace falta, yo lo puedo pagar- le digo intentando devolverle el dinero. -Es cierto, sus padres le dejaron una muy buena herencia- agrega Bastien y yo solo lo vuelvo a ver mal. -No Danielle, esas son cosas que compraras para este hogar, por lo que usarás ese dinero- me dice Esme negándose a que le devuelva la plata.

Me comienzo a despedir de todos mientras los gemelos se van adelantando a subirse en el Jeep. Cuando llego a la puerta Jasper está ahí esperando para despedirse. -Ten, está es una tarjeta con una cuenta compartida entre nosotros dos, compra lo que quieras para el bebé- Me dice Jasper entregándome la tarjeta, que no miento, me sorprende que creara una cuenta compartida, aunque ni tan compartida ya que no sabía por lo tanto no he puesto dinero en ella. -Una hamburguesa con papas y coca, cuenta como algo para el bebé?- el se ríe. -Claro, eso cuenta como algo del bebé, pero sí también te quieres comprar algo, puedes hacerlo- dice abrazándome, para luego besarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

₂ Always - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora