Narra Danielle
Había pasado casi un mes desde nuestro regreso de Francia y tan solo faltaba 1 día para la boda de Bella y Edward.
En este momento Alice y yo estábamos luchando, para que Bella pudiera caminar decentemente en tacones. —Bella! Antes de irme, te dije que practicaras con tacones! Inclusive te dije que usaras los míos de la graduación!— digo regañandola. —Y así lo hice!— se defiende ella. —Tacones de 3 centímetros no cuentan!—. —No eran de 3 centímetros! Usé los de tu graduación!— Se queja.
—No puedo ir, no sé, en zapatillas o sin zapatos? Se vería muy vintage!— Dice Bella y yo ruedo los ojos. —Primero, los únicos vintage aquí, son todos ellos— digo señalando a cualquiera del clan Cullen que estuviera por ahí. —Segundo...— Pero Alice me interrumpe. —No vas a ir descalza!— la regaña y escucho como Bella solo suspira de cansancio, pero lo siento, ella quería casarse! Ahora que acepte lo que tiene.
—Donde pongo esto?— Pregunta Emmett con un tronco de árbol en el hombro. —En el pasillo!— le digo yo y este se va caminando. —En cual pasillo?— Pregunta Rosalie atrás de él y Alice y yo solo giramos los ojos. —Acaso nadie aquí tiene imaginación?— Dice la vampiresa que estaba junto a mi, ahora bajando los escalones para ir a ayudar y que esto no termine desastrosamente mal, pero antes se cercioró de decirle a Bella que durmiera bien y que yo la vigilaría.
—Bueno! Creo que es hora de irnos— le digo y ella de inmediato se quita los tacones. —Oh no querida, no hagas fiesta, que de aquí a casa, usarás estos— digo pasándole los tacones de mi graduación y escucho como se queja, pero igual se los tiene que poner. —Mientras te los pones, iré a despedirme de Jasper— le aviso, pero justo cuando voy a dar la vuelta unos brazos me rodean. —Ya no es necesario que me busques— dice dejando un beso en mi cabeza y me sonríe.
—Es usted tan considerado señor Hale— digo para proceder a abrazarlo. —No es nada señorita Belrose— me responde y deja un corto, pero dulce beso en mis labios y ambos sonreímos. —Un mes en Paris no fue suficiente?— Escucho a Emmet gritar a lo lejos. —Emmett! Cállate!— le digo y los que estábamos presentes reímos. —Ahora sí Bella, vamos— Digo para dejar un último beso en los labios de Jasper. —Hasta luego Bella— dice el rubio aquí a mi lado. —Adiós Jasper— le responde mi prima.
Y ahora sí, nos disponemos a irnos, aunque claro, tuve que ayudar a Bella a bajar los escalones, sino, estoy segura y termina en cayéndose y creo que es algo que nadie quiere ahorita.
Cabe destacar que yo iba a manejar y el nuevo carro que Edward le había comprado a Bella, que no era nada más y nada menos que un Mercedes.Ya en el carro, ambas íbamos en silencio, hasta que Bella habló. —Has sabido algo de Jacob?—. —Bella... No sé si recuerdas, pero Jacob y yo no éramos tan amigos— la escucho suspirar. —Tal vez Paul te ha dicho algo— dice esperanzada. —Lo único que sabe, es que al llegar la invitación a la boda, se transformó y salió corriendo, de ahí no han vuelto a saber mucho, ya que al estar lejos, la conexión suele distorsionarse un poco, además de que Jacob trata de solo seguir sus instintos de lobo— le digo apenada.
Hablando de Paul, ahora tenía que hablar muchas cosas con él, desde que llegué solo tuve tiempo de ir unos minutos a la reserva, ya que quería ver cómo estaba, en esa visita pude ver que ya estaba como nuevo, como si nada hubiera pasado, a parte me contó que en ese tiempo que no estuve, se imprimó de la hermana de Jacob, Rachel Black, pero no pudo contarme mucho, ya que tenía que irme para seguir con los preparativos de la boda, lo llamaría ahora en un rato.
Al llegar, el camino de la puerta del carro a la casa, fue todo un infierno para Bella. —Cuando me podré quitar esto?— pregunta mientras cierra la puerta de entrada. —Apenas llegues a la habitación... Sola— Veo como abre los ojos asustada. —Danielle! Me voy a caer!— dice ella. —Es broma, sé que eres lo suficientemente torpe para caer, así que te ayudaré—. —No soy torpe!— Y esto me hace reír. —Claro Bella, claro. Vamos, sino, no te ayudo— digo para que tome mi brazo y ayudarla a subir.
ESTÁS LEYENDO
₂ Always - Jasper Hale
FanfictionPrometo estar siempre ahí para ti, sin importar la situación. . La mayoría de personajes son originales de la escritora Stephenie Meyers. Esta es la continuación de Soulmates, la cual se encuentra en mi perfil.