Capítulo 13

432 35 3
                                    


Narra Danielle

Después de una hora y haber explicado mi condición y la de Bella, siento como casi todos en la habitación se tensan. -Hay otro lobo aquí- escucho a Antoine decir. -Sí, es Jacob- veo como Jasper, Edward y Emmet salen, por ende yo también porque me encanta el chisme y como por si fuera poco a mis dos gemelos también les encanta y me siguieron a mi.

-Danielle, qué haces aquí?- me pregunta Jasper quien no bajó las escaleras y escucho un poco de molestia en su tono. -Estoy aburrida y quería ver que pasaba- en eso los dos hermanos Clearwater llegaron e inmediatamente me posicioné más cerca de Jasper. -Tranquila Danielle! Solo venimos a ayudar- me grita Seth saludándome con su mano de una forma alegre y yo le devuelvo el saludo de la misma forma.

-Quienes son ellos?- Pregunta Bastien a mi lado. -Bajemos, los voy a presentar- digo tomándolos de las manos y ellos ruedan los ojos, mientras Jasper nos sigue.
Al bajar me dispongo a presentarlos. -Seth, Leah, Jacob, ellos son mis hermanos, Bastien y Antoine- Antoine saluda a Seth y Jacob, pero veo que Bastien no sale de su trance mientras ve a Leah.

-Tierra llamando a Bastien- digo moviendo mi mano frente a él y solo sonríe. -Que le pasa a este raro?- le pregunto en un susurro al otro gemelo. -Le pasa mi querida Danielle, que mi hermano aquí se ha imprimado!- dice alegremente para brincar encima de su gemelo y yo aplaudo feliz por mi mejor amigo. -Al fin!- escucho a Seth decir aliviado y feliz por Leah.

Conocía la historia de Leah y Sam y como la manada sufría con sus pensamientos, entonces también me alegraba por ella. Veo cómo Bastien sale del trance y se quita a su hermano de encima, para acercarse a Leah. -Un gusto, soy Bastien Belmont- Estira su mano y Leah le da su mano, pero antes de que pueda decir algo el lobo deja un beso en esta. -Leah Clearwater- responde la loba sonriendo.

En eso vuelvo a ver y solo estamos: Jasper, Antoine, Leah, Bastien y yo. Pero bueno, yo quería ver que iba a pasar y estoy segura que Antoine igual. -Bueno, es momento que nosotros tres nos vayamos y ustedes se queden aquí hablando- Dice Jasper mientras me alza y me deposita en su hombro y veo que con su otra mano, arrastra a mi otro mejor amigo para llevarnos a dentro. -Pero nosotros queríamos ver!- nos quejamos los dos.

Jas solo ríe y niega. -No, este es un momento de dos, no de 4-. -5, tu también estabas ahí- le corrijo él vuelve a reír. -No es como si estuviera poniendo atención- entramos a la casa y me deja en el sillón junto a Bella y a Antoine solo lo tira en el suelo. -A mi también me podías poner de forma delicada junto a Danielle, hay bastante campo!- se queja y se sienta a mi lado.

Yo hago intento a levantarme para seguir viendo de lejos aunque sea y Jasper niega y me empuja levemente para que me siente de nuevo. -No vas a ir a ningún lado señorita-. -Ja Ja- se levanta Antoine e intenta hacer lo mismo, pero en cambio no le fue tan bien, ya que Jasper lo tiro en el sillón. -De nuevo, solo podías empujarme sutilmente como a Danielle!- y yo río. -Si yo no voy, tu menos- digo riendo y este solo arruga su frente.

-Que pasó?- pregunta Bella volviendo de quien sabe donde Junto a Rosalie a su lado ayudándola, en eso entra Jacob. -Leah se ha imprimado del amigo de Danielle- y Bella sonríe levemente. -Me alegro bastante por ella, pero cual de los dos es?-. -Fue Bastien- le respondo

Después de eso todos estuvieron hablando entre sí, como Jacob, Seth y Antoine, luego Rosalie, Bella y Esme, Emmett y Thomas y por último Jasper y yo quienes solo estábamos acurrucados, ya que no había rastro de Edward, Carlisle y Alice.

En eso Antoine se levanta de golpe y se acerca a mi. -Te la robo un momento- le dice a Jasper y me lleva a la puerta trasera. -Después de 2 horas mi hermano se digna a llegar me dice- y yo rio. Entonces lo esperamos en la puerta y al fin logro divisar una silueta y sé que es Bastien, claramente no sería nadie de la manada... aún.

Ya cuando está a en el último escalón Antoine y yo comenzamos a molestar a Bastien. -Mira Antoine, quien se ha imprimado- comienzo a cantar y Antoine me sigue. -Bastieeen, Bastieeen, Ba Ba Bastieeen- dice cantando y me le uno y ambos bailamos alrededor de él.

 -Bastieeen, Bastieeen, Ba Ba Bastieeen- dice cantando y me le uno y ambos bailamos alrededor de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él solo se ríe. -Dios, de verdad me están avergonzando, Leah no está muy lejos de aquí-. -Ay no seas exagerado, no te estamos avergonzando!- digo y me acerco a abrazarlo. -Alto a todo!- escucho a Antoine decir. -Ahora que mi hermano se imprimó y mi otra hermana encontró a su alma gemela, eso significa que soy el único soltero!- lloriquea y ambos reímos.

-No se Roa, esto es trágico, siempre supe que Danielle iba a ser la primera en tener algo de verdad primero, pero jamás me imaginé que Bastien iba a encontrar alguien antes que yo!- se queja. -Hey!- le da un puñetazo en el hombro su hermano completamente indignado y no puedo evitar reír más duro.

-Será mejor que entremos si no queremos que esta mosquita aquí se congele, incluso yo puedo sentir que el ambiente está un poco frío, como no lo sientes? Dice Bastien y yo solo me encojo de hombros, dicho esto entramos y yo vuelvo a mi lugar con Jasper.

-Te divertiste?- Me pregunta con una sonrisa y yo solo asiento y me abrazo a él y veo cómo Bastien se presenta de verdad con los otros lobos y después de un rato los dos Quileute se van de la casa.

En eso Esme entra a la sala, venia de la cocina. -Me temo que no tenemos suficiente comida para todos- dice completamente preocupada y yo me levanto en dirección a ella. -No te preocupes Esme, yo mañana puedo ir a comprar lo que se necesite, solo ocupo una lista- digo y Jasper en cuestión de un segundo está a mi lado. -Tu no vas a ninguna parte- me dice completamente molesto.

-Tu no me dices que hacer- le digo sintiéndome cada vez más molesta por su actitud. -Danielle entiende...- y yo lo interrumpo. -No Jasper nada, igual ellos no saben de mi e igual Bastien y Antoine pueden ir conmigo, no estaré sola- digo casi gritándole, sé que no es para tanto, pero no puedo evitar sentirme enojada,

-Danielle, tranquila, respira- dice Rosalie acercándose a mi y comienzo a respirar lentamente y siento los poderes de Jasper influir en mi. -Por Dios Drácula, no la veía tan enojada desde que en octavo año...-. -Cállate!- le digo a Antoine aún un poco molesta y el solo levanta sus manos en rendición y vuelve con su gemelo.

Unos segundos después ya estaba completamente calmada y me giro a Jasper. -Mañana iré con esos dos lobos de allá, te guste o no- le digo completamente sería y ya después me acerco a él, lo abrazo y escondo mi cara en su pecho. -Me llevas al cuarto? Me estoy muriendo de sueño- siento la vibración de su pecho y escucho su risa. -Sí vamos, despídete de todos-

-Buenas noches a todos- digo despidiéndome con mi mano y señaló a los dos gemelos. -Mientras sigan despiertos, se comportan!- los amenazo. -Danielle, siempre nos comportamos!- dice un Bastien completamente indignado. -Ajá claro- digo rodando los ojos y en cuestión de menos de dos segundos, ya estoy siendo depositada en una cama. Agradecida con el de arriba de que me había lavado los dientes anteriormente.

-Descansa- dice Jas dejando un beso en mis labios acostándose a mi lado, mientras siento su mano en mi vientre, admito que esto me hizo morir de ternura internamente y después de eso solo me dormí.

₂ Always - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora