Capítulo 4

1.4K 106 11
                                    


Narra Danielle

No me di cuenta cuando llegamos a Seattle, solo pude sentir los brazos fríos de Jasper rodearme, para luego sentir como me depositaba en la cama. -Sé que estás despierta- dice acariciando mi mejilla y le sonrió, para proceder a levantarme de la cama. -A donde vas?-. -A darme un baño, no voy a dormir así- digo señalando el vestido que andaba. -Bueno, ve- dice y comienzo a caminar rumbo al baño, pero se me ocurre una idea.

-Creo que hoy podríamos ahorrar un poco de agua, si nos damos un baño juntos- digo tomando su mano, en un intento de jalarlo hacia mi. -Danielle...-. -Jas, cariño, es solo un baño, ya lo hemos hecho antes- digo poniendo mi mejor cara de cachorrito, Jasper asiente no muy convencido, pero aún así me me alza y me deposita en su hombro y comienza a caminar lentamente al baño.

-Ahí sí no caminas rápido verdad?-. -Quiero disfrutar un poco de la vista- dice dándome una nalgada, que me hace pegar un pequeño gritito, esto lo hace reír y de pronto, veo todo borroso, para después ver que estábamos en el baño, de la habitación de Jasper. -Si nos vamos a dar un baño, hay que hacerlo bien- y yo frunzo el ceño. -El baño de ellos, no es tan grande como este- dice dejándome en el piso.

Y tiene razón, incluso la tina de este baño es más grande, yo decido comenzar a quitarme el maquillaje, mientras Jasper pone a llenar la tina. -Hoy en serio te veías hermosa- dice Jasper abrazándome por la espalda. -Déjeme decir señor Hale, que usted también hoy se veía bastante guapo- este me da una pequeña sonrisa y deja un beso en mi cuello.

Termino de quitar mi maquillaje, justo cuando la bañera ya está lista. -Ven- dice Jas tendiéndome la mano, la cual yo tomo. -Quiero que hoy te relajes- dice acercándome a él, para comenzar a besarme, mientras entre besos, iba bajando la cremallera de mi vestido, para así yo quedar en ropa interior. Cuando sentí que iba a quitarme mi brasier, lo detuve y este me miró confundido.

-Oh no cariño, aún sigues tú, con esa camisa y ese pantalón, no me parece justo- digo y lo beso, para así soltar cada botón de su camisa y luego su pantalón, así quedando el en bóxer y ahí fue donde yo ya quedé solo con mi tanga. -Entremos antes de que se enfríe- dice Jasper, para de nuevo tomarme en brazos y meternos a ambos en la tina.

Ya cuando estuvimos sentados, decidí quitarme la última prenda que me cubría y la tiré al suelo. -Danielle... que estás haciendo...?- pregunta Jasper entrecortadamente. -Nada, solo quería estar un poco más cómoda. Creo que podrías hacer lo mismo- digo arrecostandome en su pecho y escucho como gruñe un poco bajo.

-No creo que sea buena idea- dice entre dientes. -Por qué no? Solo nos estamos dando un baño relajante. No seas un amargado- digo pegándome un poco más a él y escucho como se le escapa otro gruñido. -No comiences algo que después no vas a parar- dice seriamente. -Y quien dice que voy a querer parar?- digo intentando sonar seductora y este vuelve a soltar un gruñido, un poco más salvaje, mientras siento sus manos en mi cadera.

Mientras nos dábamos el baño, nos dábamos besos, que se fueron subiendo de tono, Jasper comienza a dejar besos en mi cuello, cuando de repente, se detiene y escucho su respiración agitada. -Cariño, tú puedes hacerlo, contrólate- le digo suavemente, con la voz agitada.

Escena subida de tono, saltar en caso de que no te gusten estas escenas.
Será breve

Unos segundos más tarde, Jasper me saca de la tina, de una manera delicada y de un pronto a otro, ya estamos en la habitación, específicamente en la cama, mientras Jas está encima mío, prácticamente devorándome la boca, mientras tiene una de sus manos en mi pecho derecho y la otra en él respaldar de la cama.

Suelto un gemido, cuando siento la boca de Jasper en mi pecho izquierdo y esto parece alentarlo a seguir, ya que suelta mi pecho, donde tenía la mano, para bajarla suavemente hacia me entrepierna.
Donde comienza a utilizar sus dedos, pata tocarme. -Jas...- digo a la vez que un gemido sale de mi.

₂ Always - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora