Capítulo 2

1.6K 93 11
                                    


Narra Danielle

Eran las 8:00 am, hora de despertar a Bella, ya que en dos horas vendría Alice por nosotras, para irnos a preparar en casa de ellos. -Bella, despierta, es hora de que te levantes- Ella solo hace una mueca y se gira, para seguir durmiendo. -Bueno, a este paso, Edward debería de estar nervioso por el que no llegues al altar, porque se nos hace tarde- Ella se levanta de golpe. -Que hora es!?- pregunta alarmada. -Son las 2 de la tarde Bella!- Por qué no hacerle una broma?

Ella se levanta rápido de la cama y se mete a la ducha, en cuestión de 10 minutos ya estaba fuera, con todo y pelo lavado, tiempo récord. -Dios Danielle, por qué no me hablaste antes? Alice me va a matar- dice corriendo a buscar sus zapatos. -Tuviste una mala noche, quería dejarte dormir un poco más y cuando vi, ya eran las 2- digo haciéndome la apenada y evitando soltar una risa. -Vamos a que comas algo- le digo y ella niega. -No hay tiempo, tenemos que irnos ya!- dice para bajar corriendo las escaleras.

Yo la sigo, pero más despacio y es ahí cuando suelto una carcajada. -Bella, tranquila, apenas son las 8:15 am- Ella me ve con cara de pocos amigos. -Te voy a matar-. -No, no lo harás, porque acabo de preparar unos hermosos hotcakes y se que te encantan como me quedan- digo haciendo mi mejor cara angelical y ella solo se dirige a la cocina. -Vamos Bella, es el día de tu boda, no puedes estar así de amargada todo el día!- Digo entrando atrás de ella a la cocina.

-Dios, está bien- dice haciéndose la que está fastidiada, pero sé que no es así. Bella toma un plato y se sirve un par. -Iré a buscar a Charlie para que desayune- le aviso, pero justo cuando voy a salir de la cocina, entra él. -No es necesario, ya estoy aquí- dice intentando dar una sonrisa, ambos tomamos un plato y nos servimos, para después sentarnos a comer en un silencio un tanto incómodo.

-Acaso esto es un velorio? Quiero decir, hoy es la boda de Bella! No es que se vaya a morir- digo intentando animar un poco el ambiente y Bella solo me vuelve a ver seriamente, cierto, que literalmente ella va a morir después de que se case, pero son detalles que Charlie no necesita saber. -Tienes razón Danielle, creo que estoy exagerando con todo esto, es solo que ambas crecen tan rápido- dice mi tío y puedo ver cómo sus ojos se ponen llorosos. -Pero bueno, no es momentáneo para sentimentalismos y disfrutemos este desayuno- continua.

Después de eso, desayunamos y hablamos como una familia normal, eso sí hubo un pequeño momento incómodo en el que Charlie le preguntó a Bella si se casaba porque estaba embarazada, admito que fue un momento muy gracioso. -Fue un desayuno fantástico, pero necesito arreglar esas uñas y las mías antes de irnos- digo poniéndome de pie. -Tío, podrías lavar los platos? Alice llegará en aproximadamente una hora-. -Sí, vayan, yo lo hago- responde y me voy corriendo, arrastrando a Bella conmigo.

Ambas nos sentamos en mi cama, tomo una lima de uñas y empiezo con las uñas de Bella. -Te agradezco por ser tan sencilla y no querer nada en las uñas-. -Sabes pintar uñas?- me pregunta. -Bella, quien no sabe pintar uñas? O te refieres a hacer como diseños?- ella asiente. -Oh no, eso no lo sé hacer, igual lo podría pensar- digo, para tomar un brillo de uñas, por lo menos que tenga algo no?. -Lista!- le digo cuando ya he terminado. -Ve buscando lo que necesites, mientras yo me hago las mías- Digo, para comenzar a limar mis uñas, cuando termino, tomo el mismo esmalte de brillo, para ponérmelo yo.

Y he terminado justo a tiempo, ya que cerrando el esmalte, escucho un carro llegar y a los segundos a alguien tocando el timbre, antes tomo los zapatos que utilizaría y mi maquillaje, ya que el vestido estaba en la casa de los Cullen y el de Bella igual, cuando ya tengo mis zapatos en mano y maquillaje, me dispongo a bajar las escaleras con mi prima siguiéndome, pero al llegar al piso de abajo, me topo con la sorpresa de que no es Alice quien ha venido por nosotras, sino es Jasper, quien está hablando con mi tío.

₂ Always - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora