Narra JasperEstuve una hora esperando junto a Danielle a que ella despertara, hasta que finalmente lo hizo. -Que pasó?- pregunta aún soñolienta. -Te desmayaste- le digo revisando que todo esté bien. -Espera aquí, iré a buscar a Carlisle-. -Igual no es como que tenga mucha energía para salir corriendo ahorita- dice con una ligera sonrisa, cosa que me hizo sonreír a mi también. Dicho esto, baje las escaleras y claramente ya todos habían escuchado que Danielle había despertado y antes de hablar, Carlisle ya estaba a mi lado. -Vamos-
Entramos a mi habitación y Danielle estaba revisando su celular, cuando nos vio puso su celular a un lado y nos sonrió, a lo que ambos le sonreímos de vuelta y mi padre comenzó a revisarla. -Que es lo último que recuerdas?- le pregunta Carlisle. -Bueno, recuerdo como mi novio aquí presente salió prácticamente huyendo cuando pensó que podía estar embarazada- dice con un tono burlón, pero ambos estábamos serios.
Ella nos vuelve a ver preocupados. -Ay no, no me digan que también yo estoy...-. -No, no Danielle, aún no lo sabemos, ha pasado muy poco tiempo desde la última vez que tuvieron relaciones sin protección- ví como ella se enrojeció, supongo que por el echo de que Carlisle sepa sobre lo que hacemos e hicimos concretamente.
-Entonces que se supone que haremos?-. -Nada, solo esperar, sin embargo, se deberán tomar medidas de una mujer embarazada- dice mi padre y yo solo los observo mientras hablan. Danielle no puede estar embarazada, si lo estuviera, esa cosa realmente sería un monstruo, no sabemos cómo podría reaccionar el cuerpo de Danielle al feto.
-... Bueno, creo que eso sería todo lo que no podrás hacer, los dejaremos solos para que hablen- dicho esto, él sale del cuarto y escucho como todos salen de la casa, realmente aprecio que lo hayan hecho. -Como te sientes?- digo acostándome al lado de ella. -Físicamente, me siento mejor, mentalmente, no lo sé, todo esto es tan confuso- dice suspirando. -Lo sé, pero quiero que sepas que prometo estar siempre ahí para ti, sin importar la situación- ella sonríe e intenta acercase para besarme, pero hago que se devuelva y la beso yo. -Yo también lo prometo-
-Pero creo que es hora de que nos vayamos, comienza a oscurecer y probablemente Charlie se comience a preocupar- dice intentando ponerse de pie. -No, ven yo te llevo- dicho esto primero tomé su abrigo y se lo puse, para después bajar las escaleras y dirigirnos al auto.
Le avisé a mi familia que ya podían regresar y qué pasaría la noche con Danielle. -Mientras estaba inconsciente, soñé que al fin los gemelos se imprimaban, pero uno lo hacía de un vampiro y el otro de una sirena- dice riendo. -Danielle, las sirenas no existen-. Eso creía yo de los vampiros y mira, ahora podría estar embarazada de uno- dice riendo aún más y no puedo evitar reír. -Tienes razón-
En eso llegamos a la casa y la patrulla estaba afuera, indicando que Charlie había vuelto. -Te veo en mi cuarto- dice dejando un pico en mis labios.
Narra Danielle
Bajo del carro de Jasper y entro a la casa y me encuentro a mi tío cenando. -Danielle! Pensé que llegarías más tarde-. -No, tenía mucho sueño y Jasper me vino a dejar- el solo asiente y muerde su costilla y noto que no hay más, realmente pensó que cenaría con los Cullen. -Ya cenaste? Sino puedo ir por mas-. -Sí, ya cené, creo que más bien iré a dormir- No iba a hacer que mi tío fuera a comprar comida, ya que por dicha tengo un novio atento y con carro que puede ir por mi, pienso mientras subo las escaleras.
-Adivino, quieres que te vaya a buscar algo de cenar?- dice apenas entro a mi habitación. -No iba a decir nada, pero ya que insistes, puedes ir por unas costillas? Realmente se veían buenas!- este me vuelve a ver raro. -Por Dios Jasper, no todo antojo significa embarazo- digo empujándolo para que vaya por mi comida y este solo ríe, para después salir por la ventana y lo veo marcharse en su carro.
Esta situación de no saber si estoy embarazada o no, me tiene tensa, pero no quiero realmente pensar en eso, porque no quiero que Jasper lo sienta y él se sienta de la misma manera. Si estuviera embarazada, no tendría problema en tenerlo, siempre y cuando no afecte mi salud, pero algo me dice que en caso de que lo estuviera, necesitaría a mis gemelos aquí conmigo. Y si no lo estaba, no pasaría nada, con el bebé de Bella sería suficiente.
Decido hacer una videollamada con los gemelos mientras Jasper viene, por dicha en Francia aún no era tan tarde como para hacerla, así que tomo mi iPad y los llamo. Ellos estuvieron poniéndome al tanto de algunos chismes, como que Antoine y su novia terminaron, ya que resultó ser muy tóxica y también estuvimos riendo un rato hasta que decidí ponerme seria.
Danielle: Si ocurriera algo, de emergencia digamos, en el que yo los necesitara aquí, ustedes vendrían?
Antoine: Danielle, claro que sí, no tienes ni que preguntar eso!
Bastien: Por qué lo preguntas? Ocurrió algo? El imbecil de Jasper te hizo algo? Porque sí es así, tomaremos el primer vuelo que encontremos.
Danielle: No, no ha pasado nada y con Jasper todo ha estado muy bien, no se preocupen por eso, solo preguntaba por si acaso no se, algún día tuviera un accidente de tránsito y esté al borde de la muerte y mi última petición sea verlos
Antoine: Por Dios Danielle, que mujer más trágica eres, eso no va a pasar y si pasada, no dudo en que Jasper no tardaría ni un segundo en clavarte los colmillos en el cuello. -Dice riendo
En eso escucho a Jasper subiendo por la ventana y me giro de donde estaba. -Que haces?- dice extendiéndome la bolsa de comida. -Mira con quien hablo, saluda!- digo haciéndome a un lado dejando ver a mis mejores amigos, a lo que los tres se saludan, claro Antoine con más felicidad que Bastien.
Danielle: Bueno, llegó mi comida y no es precisamente Jasper, así que yo los dejo, hablamos luego, los amo
Ambos: También te amamos
Dicho esto terminamos la llamada y me siento en mi cama, dispuesta a comer lo que mi novio había traído. -Sabes? Realmente te amo- digo a punto de darle una mordida a mi costilla. -No sé si me lo dices a mi o a la costilla pero por si acaso, también te amo- dice riendo. -Se lo decía a la costilla pero también te amo, más aún por haberme traído esta deliciosa comida- digo y este deja un beso en mi mejilla.
Sí, ha pasado un tiempo desde el último capítulo, pero bueno, aquí está, espero que les guste!
Recuerden tener cuidadito con esto del COVID, abracitos virtuales a todos.
ESTÁS LEYENDO
₂ Always - Jasper Hale
FanficPrometo estar siempre ahí para ti, sin importar la situación. . La mayoría de personajes son originales de la escritora Stephenie Meyers. Esta es la continuación de Soulmates, la cual se encuentra en mi perfil.