Capítulo 11

493 28 0
                                    


Narra Jasper

Estos en definitiva han sido los minutos más largos de toda mi existencia, por un lado estaba un poco emocionado con la posibilidad de poder tener un bebé con Danielle, pero por otro lado me preocupaba que su cuerpo tuviera la misma reacción que el cuerpo de Bella, sin embargo, me tranquiliza un poco que antes hubiéramos hablado, de que sí las cosas se complicaban, ella abortaria el feto.

Escucho como Edward entra corriendo a la habitación y al mismo tiempo sale Danielle del baño, entonces toda mi atención va a ella, quien solo está viendo las pruebas de embarazo. -Se lo que hiciste, por eso antes de que hables, ten este papel- se lo entregó a Danielle y volvió corriendo, Jacob había vuelto.

Veo a Danielle abrir el papel y ella solo asiente. -Por favor, guarden silencio, les daré una respuesta, pero si Jacob está aquí-. Yo asiento, entendiendo que ella ha pensado en algo y si Jacob se entera de algo, podría arruinarlo todo como siempre.

Danielle suspira y extiende las pruebas de embarazo, no dudo ni un segundo en tomar ambas y me sorprende el resultado. Ambas eran positivas, no sabía que decir. Y estoy seguro que sino fuera porque es imposible, yo ya me hubiera desmayado. Vuelvo a ver a Carlisle y este se ve preocupado y aún más estresado. -Danielle...-

Pero ella me tapo la boca con su mano. -Por favor, no hablen- me dijo con ojos suplicantes, yo solo asiento. -Carlisle, no hay problema si mañana, o eso creo, pueden venir unos amigos? Dado a la situación, los he llamado y sé que en este momento están buscando la forma de llegar lo más antes posible, claro, no saben todo el contexto-

Veo a mi padre asentir. -Claro, si crees que te ayudarán, lo acepto- Claramente Danielle antes de salir le escribió a los gemelos y al parecer no saben por qué vienen, pero cuando se enteren, se que no dudarán en intentar destrizarme, al menos Bastien.

-Por favor, pueden bajar?- escucho a Edward desde la sala y mi padre baja corriendo. -Que pasa?-. -Edward no está llamando, vamos- Digo y la subo a caballito en mi, por el momento no quería arriesgar a que nada pasara con ella. -Jasper, no exageres, no estoy muriendo- dice soltando una leve risa. Bajamos y nos encontramos a la familia reunida.

-Jacob acaba de venir, gracias a su conexión con la manada, vieron en sus pensamientos lo que está pasando con Bella y creen que el feto es una amenaza para el pueblo, por lo que quieren asesinarlo y de ser necesario, a Bella también y a nosotros- Danielle salta en su lugar. -Están locos! Ya verán, iré a hablar con todos ellos y me van a escuchar!- Danielle iba enojada, dispuesta a salir, pero la tomé del brazo y la detuve. -No Danielle, si ellos se enteran, no dudarán ni un minuto en asesinarte también- le digo y ella me vuelve a ver.

Trato de calmarla un poco y funciona. El resto de la familia, nos ve confusos, claro, con la llegada de Jacob nadie había logrado escuchar el resultado. -Jacob dejó la manada, está de nuestro lado, no quiere que nada suceda con Bella- dice Edward. -Y sí Danielle, es seguro que lo digas, Jacob está en los límites de la reserva, de ahí no logra escucharnos-

-Bueno familia, como si no fuera una mala idea tener una humana embarazada de un vampiro, Jasper y yo les complicamos un poco más las cosas, ya que ahora no es solo una humana embarazada de un vampiro. Sino ahora somos 2- dice Danielle con un tono un poco burlón para intentar aligerar el ambiente.

Veo la reacción de los que no sabían, Bella sonríe, mas no dice nada, Alice y Thomas están solo viendo en dirección de Danielle y mía preocupados, Rosalie está que no cabe de la felicidad, claro, ahora tendría dos bebés en casa, Esme solo tiene una pequeña sonrisa, pero está igual de preocupada que los demás y por último escucho una carcajada de Emmett.

-Ahora esto sí que estará más interesante!- dice Emmett riendo. -Claro, como iba yo a dejarte el juego tan fácil!- dice Danielle ahora uniéndose a la risa de Emmett, admito que verla reír me alegraba. -Muchas risas, no olvidemos que estamos en un momento serio, ademas se te olvido un detalle- comenta Edward completamente serio.

₂ Always - Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora